ANEXO M EN BARCELONA EL 10/06!!!!

Muy buenas a todos,

en resumen envié un e-mail a Jazztel ya que no encontraba información sobre cuando se iba a activar Anexo M en Barcelona. Los que jugamos a videojuegos online estamos expectantes ya que la conexión de los norteamericanos es mucho mejor en cuanto a subida y a ellos siempre les va bien mientras que nosotros casi siempre tenemos lag.
Bueno, en dicho e-mail preguntaba que cuando iba a estar disponible Anexo M en Barcelona y aquí está la contestación:

- JAZZTEL ID:BORRADO POR SEGURIDAD
De: atencion.al.cliente@jazztel.com
Enviado: miércoles, 27 de mayo de 2009 11:02:18 a.m.
Para: BORRADO POR SEGURIDAD@hotmail.com
Estimado Cliente:

Con respecto a su consulta, le informamos que la promoción Anexo M se encontrará disponible en la cuidad de Barcelona apartir del dia 10/06/2009 según consta en nuestros registros.

Ante cualquier duda o aclaracion puede contactarse de forma gratuita a través del teléfono de atención al cliente 1565 ó al 902 946 946 (*) para llamadas desde móviles.

Gracias por su confianza y reciba un saludo,
Atentamente,
Atención al Cliente

--------------------------------------------------------------------------------

Este mensaje es privado y CONFIDENCIAL y se dirige exclusivamente a su destinatario. Si usted ha recibido este mensaje por error, no debe revelar, copiar, distribuir o usarlo en ningún sentido. Le rogamos lo comunique al remitente y borre dicho mensaje y cualquier documento adjunto que pudiera contener. El correo electrónico via Internet no permite asegurar la confidencialidad de los mensajes que se transmiten ni su integridad o correcta recepción. JAZZTEL no asume responsabilidad por estas circunstancias. Si el destinatario de este mensaje no consintiera la utilización del correo electrónico via Internet y la grabación de los mensajes, rogamos lo ponga en nuestro conocimiento de forma inmediata.Cualquier opinión expresada en este mensaje pertenece únicamente al autor remitente, y no representa necesariamente la opinión de JAZZTEL, a no ser que expresamente se diga y el remitente esté autorizado para hacerlo.

Creo que para la gente que como yo está expectante es una muy buena noticia. Quedan solo 14 días!

Saludos.
Ahora es cuando descubres que no por tener mas subida vas atener mejor tiempo de respuesta, por lo tanto vas a seguir con el mismo lag, y atengas 1Mb 2Mb o 5GB de subida ;)

Activa el fast path que en Jazztel se puede y mejorará el lag ;)
daniel_5 escribió:Ahora es cuando descubres que no por tener mas subida vas atener mejor tiempo de respuesta, por lo tanto vas a seguir con el mismo lag, y atengas 1Mb 2Mb o 5GB de subida ;)

Activa el fast path que en Jazztel se puede y mejorará el lag ;)

Si ya lo tengo, pero teniendo la subida más alta la conexión me irá mejor, no? he reducido mi ping a cambio de perder descarga con el fastpath pero aumentando casi 2mbs la subida no me irá mejor?
La velocidad no va ligada a la latencia, ping o lag, es independiente de esto, puedes tener 20Mb de subida y tener mucho ping, y puede stener 256Kb de subida y tener mejor ping, no influye ;) claro que lo notarás en la subida, pero en los juegos online no se envían tantos datos como para utilizar mas de 512Kb de subida o incluso menos ;) vamos que no notaras nada
3 respuestas