Anfitrion en Metal Gear Online con ONO

Hola a todos, tengo el problema que le pasa a muchos de no tener el entorno de red adecuado pare ser anfitrion de una partida, he visto mil comentarios por el foro pero ninguna solucion. Necesito ayuda con esto a ver si alguien sabe como arreglarlo.
Tengo Ono de 6 megas con lo que teoricamente cumplo los requisitos para ser anfitrion.
La conexion es wifi,con el router de ono, pero me funciona con una señal del 100%.
He abierto el famoso puerto 5730.
Y aun asi no tengo el entorno de red necesario.
Echadme una mano, porque todo lo que he visto por internet es que se abre el puerto y ya esta.
Gracias por adelantado!!
¿tienes el scientific atlanta??, simplemente desactiva el firewall dentro de las opciones del router y asegurate que tienes marcada la casilla UPnP:

Advanced settings - options---> y marcas la ultima casilla UPnP; depaso desmarcas la primera casilla "WAN BLOCKING"

La otra opcion es que entres en la opcion DMZ HOST y le asignes la IP de la ps3.

En ambas opciones no tienes que abrir ningun puerto.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo no tengo ni idea d las opciones esas d DMZ... [carcajad]
Pero tengo Ono y me funciona [oki]
TommyEV escribió:Yo no tengo ni idea d las opciones esas d DMZ... [carcajad]
Pero tengo Ono y me funciona [oki]

si tienes el router scientific atlanta, que es el que creo que dan ahora (a mi me han dao ese), simplemente accedes a el poniendo en la barra de cualquier navegador esto: 192.168.0.1; te pedira usuario y contraseña (si no me equivoco de fabrica se deja en blanco); entonces puedes acceder a esas y muchas otras opciones del router (cable-modem wifi o lo que sea [jaja] )

Si lo tienes por cable creo que ya va todo abierto, por eso te habra funcionado sin hacer nada.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Pues si, un router Motorola y por cable [buenazo]
MazingerZeta escribió:Hola a todos, tengo el problema que le pasa a muchos de no tener el entorno de red adecuado pare ser anfitrion de una partida, he visto mil comentarios por el foro pero ninguna solucion. Necesito ayuda con esto a ver si alguien sabe como arreglarlo.
Tengo Ono de 6 megas con lo que teoricamente cumplo los requisitos para ser anfitrion.
La conexion es wifi,con el router de ono, pero me funciona con una señal del 100%.
He abierto el famoso puerto 5730.
Y aun asi no tengo el entorno de red necesario.
Echadme una mano, porque todo lo que he visto por internet es que se abre el puerto y ya esta.
Gracias por adelantado!!

Cambia el puerto 5730 en el juego por otro distinto, y abre ese otro en el router, ademas de los que necesitas para tener nat 2
(Neo) escribió:¿tienes el scientific atlanta??, simplemente desactiva el firewall dentro de las opciones del router y asegurate que tienes marcada la casilla UPnP:

Advanced settings - options---> y marcas la ultima casilla UPnP; depaso desmarcas la primera casilla "WAN BLOCKING"

La otra opcion es que entres en la opcion DMZ HOST y le asignes la IP de la ps3.

En ambas opciones no tienes que abrir ningun puerto.

El Scientific Atlanta te lo dan si pides Wi-Fi^^ si no te dan el Thomson ese cuadrado [sonrisa]
nano112 escribió:El Scientific Atlanta te lo dan si pides Wi-Fi^^ si no te dan el Thomson ese cuadrado [sonrisa]

seee, jajja, ese pedazo de pepino de router inalambrico, jejejejejee (menuda castaña....).
Al final era tema de activar DMZ con la IP de la play. Gracias (NEO) [oki]
Ahora ya puedo ser anfitrion!!, no dudeis en engancharos a las partidillas que cree.
Gracias a todos!
8 respuestas