Anfitriones tocahuevos en Tekken5 Online

Hola, he usado la búsqueda pero me he encontrado con hilos archivados y poca info.

Quería saber si está pensado actualizar el online de Tekken 5 de alguna manera que penalice a los anfitriones o que no les permita expulsar jugadores a diestro y siniestro, porque me parece terrible lo que sucede en las salas. Cualquiera que haya jugado sabrá de qué hablo. Si ganas al anfitrión y éste pasa al último lugar, o simplemente le parece mal que le hayas ganado, tiene la posibilidad de expulsarte tranquilamente. Esto me sudaría la polla sobremanera si no fuera porque te pegas esperando 10 minutos en cada sala a que te toque jugar, para luego ganar y ser expulsado inmediatamente porque el "amigo" anfitrión no tiene ganas de esperar a que le toque.

¿Sabéis si está pensada algún tipo de actualización que mejore este sistema injusto a todas luces? Siento que he pagado los 20 euros del juego para nada, me parece una cabronada suprema.
Con el tiempo que lleva a la venta, si no la han sacado ya, dudo que la saquen, porque imagino que mas gente se habrá quejado de lo que dices.

La unica solucion que veo, es que seas tu el anfitrion [carcajad]

Por cierto, gracias por comentarlo, porque tenia pensado pillar el modo online, pero siendo asi, como que paso.
flipe escribió:Con el tiempo que lleva a la venta, si no la han sacado ya, dudo que la saquen, porque imagino que mas gente se habrá quejado de lo que dices.

La unica solucion que veo, es que seas tu el anfitrion [carcajad]

Por cierto, gracias por comentarlo, porque tenia pensado pillar el modo online, pero siendo asi, como que paso.

Pues yo desde luego no te lo recomiendo. Si topas con gente respetuosa no está mal, aunque aún así es un online que deja mucho que desear en opciones. El caso es que jugadores respetuosos hay uno de cada diez, y sucede lo que comentaba arriba. Crear uno mismo la sala es la única solución, pero yo las veces que lo he hecho me ha ido la conexión bastante apurada, así que no me es una posibilidad. Me parece un online muy mal implantado, como no juegues con gente conocida se convierte en una frustración constante.
En este como en muchos otros, lo mejor es jugar con gente legal, que conozcas... el juego online está plagado de payasetes y encontrarás detalles como por ejemplo que te expulsen de una sala UK o FR por llevar la bandera española. Pero en mi opinión no se debe prescindir de un juego por esta clase de "personas", porque luego, en meno cantidad eso sí, te encuentras gente con la que merece la pena jugar.

No se si la gente de EOL seguirá jugando, pero sería una buena opción agregarlos para echar unas partidas. [ginyo]
wolfa escribió:En este como en muchos otros, lo mejor es jugar con gente legal, que conozcas... el juego online está plagado de payasetes y encontrarás detalles como por ejemplo que te expulsen de una sala UK o FR por llevar la bandera española. Pero en mi opinión no se debe prescindir de un juego por esta clase de "personas", porque luego, en meno cantidad eso sí, te encuentras gente con la que merece la pena jugar.

No se si la gente de EOL seguirá jugando, pero sería una buena opción agregarlos para echar unas partidas. [ginyo]

Estaría bastante bien, aparte de que seríamos de fiar entre nosotros siempre gusta más jugar con gente "cercana". Creo que hay un hilo para tal efecto pero o estaba archivado o simplemente perdido por ahí. De momento te agregaré a ti la próxima vez y nos echamos alguna, ¿puedes crear sala con tu conexión y jugar sin problema?

Edito: veo que no tienes puesta tu id en la firma, agrégame tu si eso :)
sombre escribió:
wolfa escribió:En este como en muchos otros, lo mejor es jugar con gente legal, que conozcas... el juego online está plagado de payasetes y encontrarás detalles como por ejemplo que te expulsen de una sala UK o FR por llevar la bandera española. Pero en mi opinión no se debe prescindir de un juego por esta clase de "personas", porque luego, en meno cantidad eso sí, te encuentras gente con la que merece la pena jugar.

Estaría bastante bien, aparte de que seríamos de fiar entre nosotros siempre gusta más jugar con gente "cercana". Creo que hay un hilo para tal efecto pero o estaba archivado o simplemente perdido por ahí. De momento te agregaré a ti la próxima vez y nos echamos alguna, ¿puedes crear sala con tu conexión y jugar sin problema?

Edito: veo que no tienes puesta tu id en la firma, agrégame tu si eso :)

Aviso que hace mil que no juego al Tekken. [+risas] En cuando ponga la PS3 te agrego. [ginyo]
a mi tambien me gusta el tekken cuando ieras examos unas partidas
Hola, llevo poco tiempo con la PS3 ... desde reyes mas o menos. Jejejejeje.
Soy fan de Tekken desde su aparicion en recreativas y paso por PsONE y PS2.
Soy muy variado en la eleccion de personajes ... pero como casi todo el mundo tengo mis favoritos.

Este finde en cuanto lo descargue del Store, os agregare y echamos algunos combates.

Se ve que sois luchadores honorables y legales con los que sera un placer echar algunos rounds .. eso si, antes tengo que echarme 3 en 1 en los dedos, llevo bastante tiempo sin notar vibrar el mando con Hei !!.

En la firma teneis mi PSID.
yo tambien tengo el tekken, lo pille por probar la store y porque hace años ya me pegue unas viciadas majas con los colegas... he probado el online y bueno, depende de con quien te encuentres, asi que si alguien me agrega podemos echarnos unos pikes... mi ID en la firma...
8 respuestas