Angel caido del cielo? o angel echado del cielo?

Otro hilo...Con mi eX, Este ya es el ultimo. por que por mis huevos que la mando ala mierda, de una manera sutil pero lo ago
No voy a soltar el tipico tocho, porque estoy tan rayado que ni puedo hacerlo
Lo resumire lo mas brebe posible.

Siempre se hace la victima. pero siempre esta jodiendo. ella tiene que ser la inocente y los demas los culpables. es mas facil para ella que el culpable sea yo
Yo me callo todo lo que ago, por no erirle y ella me tiene que soltar todo para joderme la vida? en fin...Para que luego le llamen angel caido del cielo
Posta,posta en mi opinion la razon la tiene ella...

Je,je...mentira che,animos y veras las mujeres no nacieron para ser entendidas,nos hicieron para ser amadas.Paciencia hermano,paciencia....¡¡¡¡

Y yo si soy un autentico angel caida del cielo.... [jaja]
A juzgar por lo que hablas de tu ex y la cantidad de hilos que le dedicas, creo que deberías arrastrarte ante sus pies, besarlos y pedirle otra oportunidad mientras tú lloras y ella te mea encima.

¿Por qué carajo os siguen jodiendo las novias cuando se transforman en exes? Mí no entender.

Pero como hoy estoy de buen humor y los lloriqueos dan mal karma, te voy a ayudar. Sólo tienes que imprimir la imagen que acabo de hacer con todo mi amor y que he pegado más abajo, entregarle el papel y decirle que es un mapa para encontrar un gran tesoro.

De nada.

Imagen
Tony Skyrunner escribió:A juzgar por lo que hablas de tu ex y la cantidad de hilos que le dedicas, creo que deberías arrastrarte ante sus pies, besarlos y pedirle otra oportunidad mientras tú lloras y ella te mea encima.

¿Por qué carajo os siguen jodiendo las novias cuando se transforman en exes? Mí no entender.

Pero como hoy estoy de buen humor y los lloriqueos dan mal karma, te voy a ayudar. Sólo tienes que imprimir la imagen que acabo de hacer con todo mi amor y que he pegado más abajo, entregarle el papel y decirle que es un mapa para encontrar un gran tesoro.

De nada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que arte x Diooo, yo no se como ira el tema, pero desde luego si tu llevas razon, este ni;o ha tenido todo el arte asi que ...Hazle caso!!!! [sonrisa]

Imagen
Hmmm... Como fue vuestra relacion?... Por que vamos... No se sabe muy bien cuales fueron vuestros tratos etc... falta informacion... y por lo que pones... Solo la pones a parir de un burro... con algo mas que se pudiera saber alomejor se lograba ayudar...

Por que mandarla a la mierda? Y si ella aun te aprecia y tu no lo sabes?...

Como sabes que juega contigo?... Que es lo que realmente lo siente?...

Hmmm...

Veamos... hay dos opciones... que en realidad se regocije contigo sufriendo... meandose en ti como dices...

o que en realidad este confusa y no quiera comprometerte mas y sepa que es un error volver por miedo de tu reaccion...
se nota k ella te importa si no, no le darias tanto bombo....
Por tu forma de escribir, HeLL64... ya sé tu historia.

Me alegro que lo hayas hecho, tio. Te mereces algo mejor [oki]
7 respuestas