pues que quereis que os diga por un mmorpg yo si pagaria 60 pabos y por un juego muy bonito no los pagaria si dura menos de 8 horas.
Supongo que los que tienen pc me entenderan.... el wow... ni me pegue horas (lo deje ya hace tiempo , antes de la nueva actualizacion), al ultima online que saldria hará cosa de 8-9 años todavia se juega, el diablo 2 esta genial tb. Y son juegos que porque no dispongo de conexion de internet buena en la resi y los puertos estan capados, porque sino aun seguiria jugando al ultima online.
Si plantean un juego cuasi infinito (como el wow o el ulitma online) implementan obiamente para comunicacion via micro y hay mucha comunidad hispana jugando. Es un juego que nada mas salir me hago con el. En este tipo de juegos me importan 3 narices los graficos.
PD: No entiendo que tiene que ver el pro con este juego :S:S De todas formas me gusta que te guste tanto. Tengo el pes6 de la 360 y me parecio un truño cosa wapa, prefiero los de la ps2, y el nuevo pro tiene mas pinta de pes6 de 360 que de los de ps2. De todas formas, comparar este juego con el pes, es como comparar a henry con cannavaro, simplemente no puedes, ya que juegan en posiciones distintas!