Angel Love - MMO gratuito para PS3

Este mismo juego salió en PC el año pasado - angelloveonline.net

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Famitsu.com
Ostias que wapo [plas] [plas]

Supongo que de japon no sale [triston]
Bueno, para responder las preguntas tontas ( Que la habrán ) igual que pasó en otro post igual, lo dire ahora

Lo de gratis, es el online, el juego será de pago, pero el online gratis

Y por el juego.. que decir [babas]

Ahora mismo me estoy pegando viciadas a uno parecido y con la misma estética ( Tales of pirates ) y me mola bastante :-P
buoh,vaya pinta a lo Ragnarok tiene,imagino que será para el store,si es así este cae xD
Zerberus escribió:buoh,vaya pinta a lo Ragnarok tiene,imagino que será para el store,si es así este cae xD

Dudo mucho que sea para el store
Rokzo escribió:Bueno, para responder las preguntas tontas ( Que la habrán ) igual que pasó en otro post igual, lo dire ahora

Lo de gratis, es el online, el juego será de pago, pero el online gratis

Y por el juego.. que decir [babas]

Ahora mismo me estoy pegando viciadas a uno parecido y con la misma estética ( Tales of pirates ) y me mola bastante :-P

Este juego es para el store, y es gratuito (con sistema de items de pago y tal supongo)

No confundamos a la gente ^^
uNkNowN_2.0 escribió:
Este juego es para el store, y es gratuito (con sistema de items de pago y tal supongo)

No confundamos a la gente ^^

Mas juegos gratuitos, perfecto, lo descargare haber que tal.

Gracias UnKNowN.

sALu2
Si está localizado, no será un problema pasarse por la store y soltar unos euritos ;)
A mi esta estetica tan infantil...
Pero este juego esta disponible YA para descargar ? :-P
Lo de gratis... nadie te da nada gratis. Si de verdad es un autentico MMORPG (que eso parece, pero si a los demas solo los ves en las ciudades y en las peleas con otros bichos solo ves a tu grupo, no es un MMORPG ) entonces lo que te sacan es la pasta con el equipo o banners de publicidad. Me refiero a que si quieres tener el equipo bueno tienes que pagarlo lo que le hace perder toda la gracia.
mangafan que tas contando? :S

Si es como dices seria como el guild wars y yo lo considero mmorpg.
Dudo que las armaduras sean de pago, tendras que "pagar" dinero de juego, materiales o demas, no pagar dinero real para tener armaduras. Si el juego es un exito pueden mantenerlo incluso sin banners publicitarios (mira el guild wars).

Esperandolo como agua de mayo :D:D

Pagando 60 leuros por el juego.... si es un superventas... se podria mantener "gratis" sin banners ni nada durant años + recolecta de dinero. Y en el momento ke salga un mmorpg de calidad (como parece este) la gente se hara con el
Vaya pintaza al RO,este cae fijisimo. :O
Pinta bastante bien, los mas seguro es que haya que pagar por el, ya sea mediante Store, o en una tienda, y el online pues supongo que será gratuito como en el resto de juegos online de ps3...

Eso si.... No lo veo como un título ni de 69,99 ni de 59,99 sería abusivo creo yo....
mangafan escribió:Lo de gratis... nadie te da nada gratis. Si de verdad es un autentico MMORPG (que eso parece, pero si a los demas solo los ves en las ciudades y en las peleas con otros bichos solo ves a tu grupo, no es un MMORPG ) entonces lo que te sacan es la pasta con el equipo o banners de publicidad. Me refiero a que si quieres tener el equipo bueno tienes que pagarlo lo que le hace perder toda la gracia.

Yo fijate, estoy jugando a un juego bastante parecido, Tales of pirates, y es exactamente igual, gratuito y luego para amortizar gastos, pues tienen una tienda "VIP" en el que hay buenos objetos y se paga con dinero real

Lo bueno, es que esas cosas que se compran en la tienda "VIP" luego se pueden intercambiar en el juego, por lo que para tener objetos buenos no hace falta pagar, solo cambiarselo a alguien que lo tenga

Rezo y espero que este juego sea así
porri escribió:mangafan que tas contando? :S

Si es como dices seria como el guild wars y yo lo considero mmorpg.
Dudo que las armaduras sean de pago, tendras que "pagar" dinero de juego, materiales o demas, no pagar dinero real para tener armaduras. Si el juego es un exito pueden mantenerlo incluso sin banners publicitarios (mira el guild wars).

Yo no considero que el guild wars sea exactamente un mmorpg. La diferencia entre jugar al GW y jugar al quake arena es que el GW tiene ciudades donde ves a la gente del servidor y quedas para hacer las misiones. Cosa que puedes hacer hasta por el msn. En un mmorpg de verdad se crea un mundo mas completo y mucho menos limitado. Pero bueno, es tu opinión y la respeto. Aunque yo no piense lo mismo.

Ademas en este tipo de mmorpgs gratuitos suelen haber tiendas donde la gente compra objetos que desnivelan bastante al resto. Es algo a lo que no le veo la gracia y aun menos si en el juego hay pvp (aunque no se si en este hay o no)
Exactamente, el GW no es un MMORPG, es simplemente un RPG con opción online. En un MMORPG tienes que poder ver a los demas jugadores en todo momento salvo en contadicimas instancias, cuando un juego es instanciado en un 99.9% como es el GW o el AD&D (este encima tienen el morro de anunciarlo como un MMORPG y ser de pago cuando no lo es y deberia ser gratuito) o por poner otro ejemplo el Phantasy Star Universe, enonces ya no es un MMORPG.

Precisamente la gracia de los MMORPG es poder jugar con miles de usuarios, hacer equipo y/o competir con ellos en todo momento. Intentar conseguir el drop de un item frente a cientos de usuarios y ver como el mundo cambia según las acciones de montones de jugadores.
mmmmm... puede que caiga
pero no os dais cuenta que es una tonteria de juego , en serio teneis una play 3 para jugar a ese juego te pillas el pro cuando salga y yasta
jaaf escribió:pero no os dais cuenta que es una tonteria de juego , en serio teneis una play 3 para jugar a ese juego te pillas el pro cuando salga y yasta

Que tiene que ver el PRO con este juego?¿? Oooh
Bueno, a mi el pro me parece una mierda, y el Fifa tambien (debe tener algo que ver el que no me guste el futbol)
jaaf escribió:pero no os dais cuenta que es una tonteria de juego , en serio teneis una play 3 para jugar a ese juego te pillas el pro cuando salga y yasta

Le dijo el casual al hardcore....
pues que quereis que os diga por un mmorpg yo si pagaria 60 pabos y por un juego muy bonito no los pagaria si dura menos de 8 horas.

Supongo que los que tienen pc me entenderan.... el wow... ni me pegue horas (lo deje ya hace tiempo , antes de la nueva actualizacion), al ultima online que saldria hará cosa de 8-9 años todavia se juega, el diablo 2 esta genial tb. Y son juegos que porque no dispongo de conexion de internet buena en la resi y los puertos estan capados, porque sino aun seguiria jugando al ultima online.

Si plantean un juego cuasi infinito (como el wow o el ulitma online) implementan obiamente para comunicacion via micro y hay mucha comunidad hispana jugando. Es un juego que nada mas salir me hago con el. En este tipo de juegos me importan 3 narices los graficos.

PD: No entiendo que tiene que ver el pro con este juego :S:S De todas formas me gusta que te guste tanto. Tengo el pes6 de la 360 y me parecio un truño cosa wapa, prefiero los de la ps2, y el nuevo pro tiene mas pinta de pes6 de 360 que de los de ps2. De todas formas, comparar este juego con el pes, es como comparar a henry con cannavaro, simplemente no puedes, ya que juegan en posiciones distintas!
empieza la cosa sobre juegos online en ps3, mola.
pero personalmente este juego no me gusta [decaio]
Será para el store, se bajará gratuitamente, y habra comercion de dinero dentro del juego (que no obligatorio). Ya lo probaremos...

PD: Que bueno lo de... "Le dijo el casual al hardcore..."
CrusaderBon escribió:
Le dijo el casual al hardcore....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
creo que en este hilo sobro [plas], solo entre porque ponia GRATUITO
Weno dejando las discusiones a un lado aqui hos pongo un video de la version del juego de pc pero k es igual k el de ps3 ^^

Angel Love Online Trailer

Bueno como ya sabreis sera onlien gratuito y se descargara del store estara mas o menos para finales de año ha esperar jajajja ^^

Su argumento se basa en el Edén, donde hay 4 reinos disponibles y donde jugaremos basicamente como protectores de los ángeles.

P.D: Que frikada el final del video no? XD
Balflear está baneado por "Clonador"
Angeles en el ciello y con estilo anime....

Viper GTS o.o
mama lo kiero ya!!! xD
Hay alguna posibilidad de que el juego este en otro idioma que no sea japo?¿ [sonrisa]
Segun vandal por ahora en japon.
Segun meri lanzamiento mundial.

Pero siempre nos quedara la opcion de comprar el juego del store japones como paso con el tekken [+risas]
hombre, en japones no mola, lo suyo seria que saliera en el store EUR tambien, tiene una pinta a ragnarok que lo flipas, y como sea la mitad de divertido que este ultimo, molara mucho
a mi me parece una copia barata del ro [lapota] y con ese nombre, angel love... pf, espero que no venga con ese título a Europa, si es q viene ...(q mejor que no) .
ifritdark escribió:Segun vandal por ahora en japon.
Segun meri lanzamiento mundial.

Entonces de momento solo en japon , meri tiene la credibilidad por los suelos :p
Balflear está baneado por "Clonador"
Green Blood escribió:a mi me parece una copia barata del ro [lapota] y con ese nombre, angel love... pf, espero que no venga con ese título a Europa, si es q viene ...(q mejor que no) .

Copia barata del RO?
Anda que no han usado un porron de juegos siempre el look anime en los juegos, mucho antes del RO.
Escenarios 3D + personajes 2D.
Breath of fire III... Grandia... y creo recordar que son mucho mas viejos que RO xD
Rescato el hilo de las profundidades de eol por si alguien sabe noticias recientes sobre el juego , que toda informacion en buena ^^

Saludos!!
37 respuestas