Pues opino lo mismo, yo no usaria una PS3 para ver DVDs, para eso tengo mi Marantz reescalador, y si tubiera la PS3 seguiria teniendolo para eso...
PS3 es el reproductor bluray mas barato que hay actualmente y asi lo anuncia sony...
Y el catalago, lejos de ser extenso resulta casi penoso... sobretodo cuando siguen saliendo meses mas tarde (ejemplo, 4 fantasticos y silver surfer, disponible ya en USA y UK y aqui hasta diciembre nada..)
De juegos no hablamos..
Esta es mi opinio en un momento de crisis en el que estoy pensando si la compró o no.. la otra opción es el iPod Touch... las dos cosas no las necesito pero tengo unas ganas irrefrenables de gastarme el dinero en algo... (la otra opción seria xbox+hddvd pero el catalogo d esta en pelis es igual, algo mejor en juegos, por supuesto por su mas extensa vida en el mercado, pero no me convece
)
Si alguien quiere intentar convencerme... estoy dispuesto a leerme todas las bonanzas que me puede aportar la ps3 (y que mi wii no me puede aportar, por lo tanto diversion no es un motivo ;P)
Saludos!