Angel Martin(ps3 tiene pocos juegos y pocas peliculas)

y ademas saviendo que el halo3 se anuncia estre los primeros y ultimos anuncios de los cortos publicitarios de "se lo que hicisteis..."no me extraña que MS les este pagando par hace publicidad subliminal...XD...o publicidad negativa
WaSm escribió:y ademas saviendo que el halo3 se anuncia estre los primeros y ultimos anuncios de los cortos publicitarios de "se lo que hicisteis..."no me extraña que MS les este pagando par hace publicidad subliminal...XD...o publicidad negativa

En ese mismo programa Patricia hizo un comentario en plan "Pues a mi me gusta más House que prison break, aunque no sea de la cadena", así que dicen un poco lo que les sale de las narices, no os emparanoieis con si les han comprado porque no creo q sea el caso. Lo q pasa es que dieron como "notición" q el pakirrin se hubiese comprado la PS3, e hicieron el chiste, y punto ^__^.
Simply_Gen escribió:
En ese mismo programa Patricia hizo un comentario en plan "Pues a mi me gusta más House que prison break, aunque no sea de la cadena", así que dicen un poco lo que les sale de las narices, no os emparanoieis con si les han comprado porque no creo q sea el caso. Lo q pasa es que dieron como "notición" q el pakirrin se hubiese comprado la PS3, e hicieron el chiste, y punto ^__^.

que coño...ese programa es dios...da igual lo que hagan...eso si el programa de hoy a estado un poco flojo...XD...
PAQUIRRIN!!! Yo creo que le vendria mejor una wii que esta fondon el tio xD
yo esque lo flipo, seguro que xbox cuando empezo tenia pocos juegos, vamos para eso mi snes, si una consola sale al mercado estos comentarios estan fuera de lugar hasta bien pasado un tiempo, alguna consola a salido teniendo ya 50 juegos a la venta, mi opinion es tiempo y luego se dice.
Sonikero escribió:Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

uuuurgg

[mad][mad][mad][mad][mad]

en cuanto a lo del programa, pues que diga lo que quiera, a mi no me va a hacer cambiar de opinion, que diga lo que quiera!! XD me la comprare en diciembre igualmente, que mania con criticar que tiene pocos juegos, si hace nada que salió XD eso si, que asquito tener la misma consola que el engendro ese (paquirrin [lapota])... [snif]

Queda bien y todo xD ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [flipa] [flipa]

Queda bien y todo xD ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [flipa] [flipa]
¡QUE GRANDISIMA GILIPOLLEZ DE HILO!
Pues opino lo mismo, yo no usaria una PS3 para ver DVDs, para eso tengo mi Marantz reescalador, y si tubiera la PS3 seguiria teniendolo para eso...

PS3 es el reproductor bluray mas barato que hay actualmente y asi lo anuncia sony...

Y el catalago, lejos de ser extenso resulta casi penoso... sobretodo cuando siguen saliendo meses mas tarde (ejemplo, 4 fantasticos y silver surfer, disponible ya en USA y UK y aqui hasta diciembre nada..)

De juegos no hablamos..

Esta es mi opinio en un momento de crisis en el que estoy pensando si la compró o no.. la otra opción es el iPod Touch... las dos cosas no las necesito pero tengo unas ganas irrefrenables de gastarme el dinero en algo... (la otra opción seria xbox+hddvd pero el catalogo d esta en pelis es igual, algo mejor en juegos, por supuesto por su mas extensa vida en el mercado, pero no me convece ;))

Si alguien quiere intentar convencerme... estoy dispuesto a leerme todas las bonanzas que me puede aportar la ps3 (y que mi wii no me puede aportar, por lo tanto diversion no es un motivo ;P)

Saludos!
Y quien cojones es Angel Martin...Me la suda todo lo que diga ese.
NoSoyTroll escribió:Y quien cojones es Angel Martin...Me la suda todo lo que diga ese.

Tio, yo soy de los que os leo normalmente,y hablo poco.

Pero llevo mucho tiempo pensando que eres un oligofreinico en potencia...
Solo tenia ganas de decirtelo.

Saludos.
Quien chingados en Angel Martin y quien chingados es Paquirrin?????
yorch2 escribió:
Tio, yo soy de los que os leo normalmente,y hablo poco.

Pero llevo mucho tiempo pensando que eres un oligofreinico en potencia...
Solo tenia ganas de decirtelo.

Saludos.

No se lo que es oligofreinico...No habras querido decir que soy un oligofrénico ?.A ver si aprendes primero a escribirlo, porque parece ser que tu tambien eres un poco analfabetico :P

PD: Yo no tenia ganas de decirtelo porque no te conozco...Pero me he visto obligado [360º]

PD2: No soporto al Angel Martin ese...odio los monologos derivados de culturas norteamericanas...Los cuales han optado por copiar ese tipo de humor y ahora lo tenemos hasta en la sopa.Pero que gracia tiene un tipo diciendo rutinas delante de un microfono?.Porque copian el humor de EEUU ?.Aqui en nuestro pais ese tipo de humor pierde toda la gracia.Y mas los personajillos que se dedican a eso.Vamos por favor que ahora resulta que cualquier imbecil tiene gracia...Espero que sea una moda pasajera...Y sobre todo,el Angel Martin ese me parece el que menos gracia tiene.¿A quien le ha robado ese tio la personalidad? xDD.Mas vale que se busque una propia...
Segun R.A.E.

Real Academia de la Lengua Española.

oligofrénico, ca.

1. adj. Med. Que padece oligofrenia. U. t. c. s.

2. adj. Med. Perteneciente o relativo a la oligofrenia.

oligofrenia.

(De oligo- y el gr. φρήν, inteligencia).

1. f. Med. Deficiencia mental.
65 respuestas
1, 2