Angel Martin(ps3 tiene pocos juegos y pocas peliculas)

xDD esto mismo es lo que acaba de decir Angel martin en Se lo que hicisteis

xDD

PD:este mensaje lo borraran...o yo que se o la gente protestara o mil cosas,pero lo tenia que poner Porque me sale de los Huev.s
Pocos juegos pase pero ¿pocas películas?.
Esta noche veré el programa de hoy xD

Me hace gracia, ya que hace un par semanas salio la patricia conde en el programa jugando a una PSP y ahora el Ángel Martín critica a la PS3... Se ve que han cambiado de patrocinador xD
Escapology escribió:Esta noche veré el programa de hoy xD

Me hace gracia, ya que hace un par semanas salio la patricia conde en el programa jugando a una PSP y ahora el Ángel Martín critica a la PS3... Se ve que han cambiado de patrocinador xD

No será que dicen lo que les sale de los huevos? xD
Turyx escribió:No será que dicen lo que les sale de los huevos? xD

También xD

Sobre lo de las pocas películas, hay pocas películas en Blu-ray, y mucha gente cree que el Blu-ray son las películas para la PS3, como pelis UMD y PSP... Eso es lo que ha conseguido Sony al anunciar el Blu-ray junto a la PS3 como lote, que si fracasa la PS3 fracasará el Blu-ray... ya que mucha gente que no quiere una consola se pillara el HD-DVD porque piensan que para ver los Blu-ray tienes que pillarte una PS3...
El tema a surgido,cuando a puesto un video de donde estas corazon
y hablaban de Kiko, y patiño (creo que era) decia que Kiko se habia comprado la Play3

y al volver al plato de se lo que hicisteis....Angel Martin dijo lo de los Juegos xD

en fin

solo lo he puesto como anecdota,No soy anti sony ni nada por el estilo
Veo que has tardado poco en editar XD
Turyx escribió:Veo que has tardado poco en editar XD

xDD Shhhhhhhh es un secreto [+risas] [+risas]

Quien a movido esto a Playstation 3?¿?¿¿?

esto deberia estar mejor en multiplatafoma porque si no la gente que se a pillado una ps3 exclusivamente parece que me burlo de ellos
Issun está baneado por "Lagunamov"
yo lo he visto, ha dicho: paquirrin se ha comprado la ps3 esa consola tan cara,que tiene pocos juegos y pocas peliculas
Bueno, pues ya sabemos algo más:
Angel Martín es un xboxer cerrado y troll de los foros...
Se ha delatado [qmparto]

(Eso o Microsoft ha puesto un cheque de por medio XD)
MAKELEKEKULE escribió:Bueno, pues ya sabemos algo más:
Angel Martín es un xboxer cerrado y troll de los foros...
Se ha delatado [qmparto]

(Eso o Microsoft ha puesto un cheque de por medio XD)

Yo juraria que no es la primera vez que dice algo contra la ps3

PD:El tio ese es dios
bueno tampoco a dicho nada que no sea cierto, pocos juegos es lo que tiene y las pelis blue ray pues pocas hay por el momento cosa normal porque el sistema es relativamente nuevo
mmm... estaba viendo el programa y tb e visto esa parte y no e escuxado nada de eso... ein? ¬_¬
amiga500pro escribió:bueno tampoco a dicho nada que no sea cierto, pocos juegos es lo que tiene y las pelis blue ray pues pocas hay por el momento cosa normal porque el sistema es relativamente nuevo

Películas tiene todas las DVD + las Blu-ray.
Por tanto más que cualquier consola.

No venía a cuento decir eso, una crítica gratuita sin más.
Además el catálogo de juegos está bien para lo que lleva la consola en el mercado.

A mi lo que me ha llamado más la atención ha sido ver al Cantizano insinuando que el hijo de la Pantoja es ya muy mayor para andar jugando a las consolas... Se nota que no tiene ni idea de lo que habla.

carlirr91 escribió:mmm... estaba viendo el programa y tb e visto esa parte y no e escuxado nada de eso... ein? ¬_¬

Ha dicho "La play Station 3, la consola esa que tiene poquísimos juegos y películas MENOS todavía". (O algo MUY similar).

Bien claro y alto lo ha dicho.
pene escribió:xDD esto mismo es lo que acaba de decir Angel martin en Se lo que hicisteis

xDD

PD:este mensaje lo borraran...o yo que se o la gente protestara o mil cosas,pero lo tenia que poner Porque me sale de los Huev.s

Mira que me gusta EOL, no puedo pasar ni un dia sin entrar al menos 2 veces, pero es que cuando entro a multiplataforma para mirar alguna noticia o curiosidad chula, solo me encuentro con niños que adoran a su consola como si fuese una religion y se llenan post con discusiones estupidas que no llevan a ningun sitio....en fin.

PD: Perdon por los acentos, las prisas.....
Esque ha salido porque ha dicho la patiño que paquirrín se ha comprado una PS3 al contado xDD
carlirr91 escribió:mmm... estaba viendo el programa y tb e visto esa parte y no e escuxado nada de eso... ein? ¬_¬

pues si que lo ha dicho...mañana supongo que lo repetirán en el semanal
La verdad es que el primer año de la PS3 esta siendo flojo flojo flojo. A ver si con el 2008 levanta cabeza con MGS y Killzone sino la negrita va a tener la vida mas corta de lo deseable.
Lo preocupante no es que tenga pocos juegos o pocas películas... lo grave es que LA TIENE PAQUIRRIN!

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Esta claro:

- Si eres de los de ANGEL MARTIN, comprate una XBOX 360.

- Si quieres ser como PAQUIRRIN, comprate la PS3.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.
PD:El tio ese es dios

Angel Martin es el puto amo y ni cheque ni ostias, hoy mismo ha dicho en su programa que prefiere callejeros de 4, a "gente anonima" (un programa igual de la sexta). Dice lo que le da la gana.
MAKELEKEKULE escribió:Películas tiene todas las DVD + las Blu-ray.

Y juegos si quieres suma tambien los de Ps2 [sati]

La gente ya no tiene ni sentido del humor.
Pero la gran e importante noticia no es esa, sino que....

PAQUIRRÍN SE HA COMPRADO LA PLAYSTATION 3 [qmparto]
quien es Angel Martin?
torakak escribió:quien es Angel Martin?

Insolente! Mira que no conocer al genio de las ironias XD
[IMG=http://www.20minutos.es/data/img/2006/12/18/541489.jpg]http://www.20minutos.es/data/img/2006/12/18/541489.jpg[/IMG]
Dios mio! Paquirrin tiene la ps3!!! os la cambio por una lata de mejillones [qmparto]

PD. Este foro es el mejor, cada vez ke googleo algo siempre acabo en alguna parte de el ^^
Juju, la verdad es que ha tenido gracia cuando lo ha dicho. Terminó diciendo algo así como "Paquirrín ha cambiado las putas por jugar al Fifa..." [sonrisa]

Angel Martin [tadoramo]
Kid_A escribió:
Mira que me gusta EOL, no puedo pasar ni un dia sin entrar al menos 2 veces, pero es que cuando entro a multiplataforma para mirar alguna noticia o curiosidad chula, solo me encuentro con niños que adoran a su consola como si fuese una religion y se llenan post con discusiones estupidas que no llevan a ningun sitio....en fin.

PD: Perdon por los acentos, las prisas.....

Esto no tienes ni puta ida de lo que hablas Niñato yo aun no tengo la ps3 pero me la pienso comprar,cuando tenga mas juegos

solo lo he puesto como anecdota en multiplataforma Y sin meterme con nadie,no como otros

porcierto tengo 22 años... y haber si maduras un poco ZzzZZ ZzzZZ
-.-.-CITA

Terminó diciendo algo así como "Paquirrín ha cambiado las putas por jugar al Fifa..."

-.-.-

Además ha dicho "este tio va para atrás! Primero putas y ahora fifa!"

xD xD

P.C. le contesta: "y tú angel, ¿has ido de putas?"

Hoy han estado sembradísimos. Me he meado con lo de la PS3, la patiño, la noria del spok, con miki y sus videos...

Joer, si pudiese verlo repetido, lo vería. xD
Yisatsu escribió:Joer, si pudiese verlo repetido, lo vería. xD

Los cuelgan en Youtube.... Yo siempre lo veo sobre las 12 de la noche que es cuando cuelgan la emisión de las 15:30...

http://slqh.blogspot.com/
Q crak el angel martin.
Lo que dice es cierto ya que a dia de hoy tiene pocos juegos pero seguro que el ya la tiene en su casita.
Yo no vi el programa, asi ke no se muy bien pero Microsoft creo ke le paga a la sexta bastante por publicidad, no os extrañe ke sea alguna coletilla publicitaria...

Sino mirad esto:

http://www.youtube.com/watch?v=R03behrIJ1U

Salu2
shadow000 escribió:Yo no vi el programa, asi ke no se muy bien pero Microsoft creo ke le paga a la sexta bastante por publicidad, no os extrañe ke sea alguna coletilla publicitaria...

Sino mirad esto:

Salu2

Ponen lo mismo de microsoft que de sony, solo hay que ver como abundaba el anuncio de heavenly sword, y Ángel Martín dice lo que le sale de los cojones,no anuncios

PD:Buscad la entrevista que le hacen unos de ¿TV3?, dice que tiene la xbox 360 jajja
joer de verdad, que nivel de susceptibilidad.

es un chiste, este señor es comico, y muy bueno por cierto. y esto es un chiste.

la verdad, como lea este foro se parte el por que lo mejor que puede conseguir un comico critico es susceptibles rebotaos, es una marca de exito.

no se yo cuando lo videojuegos ascendieron a la categoria de religion, pero parece pelin exagerado.
Que crack A.Martín XD
Pero gracias a este hilo tengo una duda existencial...no se si no comprar una PS3 nunca para no tener nada en común con paquirrin... o comprarme una para patearle el culo online...
No es por nada... pero decir que el puto paquirrin se ha pillado la ps3 es un desprestigio y un insulto a la marca. XD

Imagen
COMPRATE LA XBOX CABRON!!! QUE NOS HUNDES!!!
Soy el único que piensa en cual será la ID de Paquirrin para fundirle al Resistance, motorstorm y el f1?? xDD
shadow000 escribió:Yo no vi el programa, asi ke no se muy bien pero Microsoft creo ke le paga a la sexta bastante por publicidad, no os extrañe ke sea alguna coletilla publicitaria...

Sino mirad esto:

Salu2

Angel Martin no es buenafuente... Yo me parto el pecho con el y la caña que le da al tomate. Por cierto... QUE TIEMBLE MICROSOFT COMO LE PETE A ANGEL MARTIN la XBOX, te puedes partir el pecho, con la forma tan cinica que tiene de contar las cosas. Miedo me daria a mi si se le jodiese la mala publicidad que le haria. Y sí, se la suda todo, y que no te extrañe que sea forero y tal.
pues a mi no me molesta q "critique" la play3, para eso es libre y puede decir y comprar lo q quiera, el problema es q el jo**** paquirrin la tiene, me ha tocado la moral mas q muchos retrasos y criticas, esto es inaceptable!! :PPP

salu2
Lanzamientos HD en España a dia de hoy:

HD DVD: 101
Blue-Ray: 193

Igual es que leyo el 101 al reves... Ah, no, si es lo mismo XD

Fuente
Que grande que es Angel Martin.
BeRz escribió:Que grande que es Angel Martin.

te juro que como me lo encuentre por la calle me arrodillo delante de el...es el unico humorista¿? que me a echo reirme solo, a carcajadas y con dificultades para controlarme... [looco]

PD: la patricia conde tampoco se salva...es tremenda...cuando se rie haciendo sus bromas...XD...y el gif ese de patrica conde y pilar rubio, en el que patricia le chupa la cara a pilar...DIOS...OMG
WaSm escribió:te juro que como me lo encuentre por la calle me arrodillo delante de el...es el unico humorista¿? que me a echo reirme solo, a carcajadas y con dificultades para controlarme... [looco]

PD: la patricia conde tampoco se salva...es tremenda...cuando se rie haciendo sus bromas...XD...y el gif ese de patrica conde y pilar rubio, en el que patricia le chupa la cara a pilar...DIOS...OMG

Yo desde que salia en la noche con Fuentes, lo tengo fichado, es el amo
pene escribió:
Esto no tienes ni puta ida de lo que hablas Niñato yo aun no tengo la ps3 pero me la pienso comprar,cuando tenga mas juegos

solo lo he puesto como anecdota en multiplataforma Y sin meterme con nadie,no como otros

porcierto tengo 22 años... y haber si maduras un poco ZzzZZ ZzzZZ

Tacuestes hombre.

Que grande que es Angel Martin.

Se le ve un tio de puta madre, ademas es sencillo de cojones, sin tapujos.
cesaruko escribió:Soy el único que piensa en cual será la ID de Paquirrin para fundirle al Resistance, motorstorm y el f1?? xDD

ID? lol ese tio no sabe seguro ni conectar una consola a internet xd
Kid_A escribió:
Tacuestes hombre.

Vamos a dejar las discusiones tontas... si dije algo que te molestara ayer te pido disculpas...aunque creo que fui bastante educado y no insulte a nadie

Un saludo y lo dicho...perdon

[angelito]
lo habrá dicho pq lo pone el guión, este tío no tiene pinta de jugar a la consola, al igual que la patri salió con la psp, dijo algo así

ángel: ¿qué haces?
patri: jugar a la psp, porque como lo que dices es un coñazo, pues juego, titirititi

pero amos, que 200 pelis en bluray no me parecen pocas, y juegos pues tiene estos en españa(sin actualizar):

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=765811

Pero vamos, no quiero parecer fanático XD, este tío me cae bien, además, es de lo poco que se puede ver a la hora de comer sin llegar a vomitar.

1 saludo ;)
Angal martin de la sexta... me desgüevo con el de la risa... es uy gracioso y muy incisivo.. aunque diga verdades que duelan

(la discusión me parece una soberana chorrada)
Green Blood escribió:lo habrá dicho pq lo pone el guión, este tío no tiene pinta de jugar a la consola, al igual que la patri salió con la psp, dijo algo así

ángel: ¿qué haces?
patri: jugar a la psp, porque como lo que dices es un coñazo, pues juego, titirititi

pero amos, que 200 pelis en bluray no me parecen pocas, y juegos pues tiene estos en españa(sin actualizar):

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=765811

Pero vamos, no quiero parecer fanático XD, este tío me cae bien, además, es de lo poco que se puede ver a la hora de comer sin llegar a vomitar.

1 saludo ;)

es que angel martin es el guionista ;)
65 respuestas
1, 2