"Ángeles González-Sinde pide la baja como socia de la SGAE"

Noticia aquí: http://www.20minutos.es/noticia/1236665 ... baja/sgae/
No os parece sospechoso? Parece que no le interesa el nuevo lema de "sanear la SGAE y renovar la imagen". Sera porque tiene algo que huele mal y quiere esconder? O porque ya no tiene nada que rascar y prefiere irse?

En fin, no opinare sobre politica ni elecciones, pero esto es de lo primero que me alegré al saber que el PSOE perdio las elecciones, que esta tipeja saldria del poder y dejaria de dar por el culo a nosotros los usuarios de la red :P!

Vosotros que opinais compis¿? Alguien sabe algun trapo sucio del porque esta decision? :P
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
tal vez su conciencia ya no la deja ni dormir
ya no tiene de donde rascar ademas la van a ncontrar culpable de algunas tapadera a teddy... y mejor sacar el cuerpo antes de...
Hay que estar lejos por si empieza a salpicar mierda...
La crisis nos afecta en mayor medida por zanganos como estos que ocupan puestos en los que tienen que aportar a la sociedad y lo único que hacen es tirar de beta hasta llegar al hueso.
Sinde no nos engañas, mafiosa de quita y pon.
Buenas horas, mangas verdes... [+risas]

Las ratas son las primeras que abandonan el barco, esta rata se ha mantenido en el barco mas de la cuenta por que no le quedaba otro remedio.

Hace mucho tiempo que ella misma debería haber metido mano a la cueva de ladrones, pero claro es difícil cuando ella misma se estaba lucrando con el tema.

En fin, veremos a ver los sinverguenzas del PP, ya se llevan dinerín muchos de Promusicae y de otras mas, aquí todo dios político esta corrupto antes de entrar al poder.

Saludos.
Se va pq ya no tiene nada que sacar de beneficio. Seguro estaba relacionada con mas de un tema sucio de la SGAE y no quiere que la relacionen.

Otra posible explicacion es que se haya peleado con ellos por no haber aprobado la ley antidescargas antes de acabar esta etapa del PSOE en el poder.

Siempre ha sido amiguita de esta gente, desde sus tiempos como "actriz y directora de cine" (que esto habria que verlo...a cualquier cosa le llaman actriz), y esta Ley no es sino un proyecto personal, no apoyado por Industria, y amparado en el amiguismo/favoritismo hacia esta gente, y ademas presionados por el puto gobierno yanki y por su boicot a productos españoles en caso de no llevarla a cabo, segun hilos de Wikileaks.

PD: Se me olvidaba decir que saber que aunque el nuevo gobierno sea tres cuartos de lo mismo, como cualquier gobierno que sea, todos cortados por la misma tijera e igual de ladrones, pensar que no verle mas la cara a la tia esta y con el por culo que ha dado, me parece algo digno de celebrar. Ademas debemos tener en cuenta que algo muy importante tambien nos hemos quitado del medio, y es la Ley Mordaza que Leire Pajin queria implantar, quizas hasta peor que la Ley Sinde y que al final no ha podido llevarse a cabo.

Sé que el nuevo gobierno tarde o temprano tendrá que tomar riendas y aprobar esta puta Ley Sinde, pero tal y como estan las cosas, con la crisis que hay y con todo el mundo sin un duro, sin trabajo y con la que se les puede caer encima de aprobarla, creo que su aprobacion pasara a un segundo plano y que de momento la dejaran en el tintero hasta que todo se calme un poco. He de decir que tambien con su mayoria absoluta estarian en todo su derecho de poder retocarla y dejarla mas amena y afin al poder judicial, que es por amparo a quien corresponderia hacer este trabajo, pues es su competencia real , no a una comision de don nadies escogidos a dedo y por favoritismo que nada tienen que ver con la ley...
Esa "señora" tiene un logro y un Goya en su haber, es el ministro de incultura mas nefasto de la democracia y, mira que los ha habido malos.

Un saludo
La baja por degollamiento es lo que tenían que darle.
8 respuestas