Ángeles González-Sinde: Uno no nace pirata

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
[quote]¿España es un nido de piratas como dijo la IFPI? ¿Hay tolerancia estatal con las descargas?

Imagen

Este país ha tenido una incorporación a la tecnología muy rápida y brutal. Se ha fomentado la distribución de la cultura por la Red y a mí eso me parece muy bien, porque para eso está. No creo que uno nazca pirata. La mayoría de las personas no saben si es legal lo que están haciendo, simplemente compran un ordenador, pagan el ADSL No creo que la gente lo haga a propósito. Hay algo muy característico de España que es la voracidad con toda la innovación. Me decía este verano César Alierta que estaban asombrados porque el consumo de móvil en un año de crisis era mayor que en Alemania.

Lo que tenian que explicarle a esta analfabeta tecnologica de los 20gigas, es que uno no se convierte en pìrata porque te llamen pirata.
Estoy de acuerdo, uno no nace pirata. Tampoco nace político. Al final todos acabamos cometiendo algún que otro crimen.
Este país ha tenido una incorporación a la tecnología muy rápida y brutal
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

tus comentarios si que son brutales, definitivamente, esta tia es subnormal.

Saludos.
Menos mal que es amiguita del señor Alierta... si es que son tal para cual... y a ver cuando se informa un poco y le entra en la mollera que lo que ella llama "piratería" no es ilegal. Parece mentira, además de analfabeta funcional, reincidente.

Yo propongo que le demos la vuelta al termino "pirata" y que lo hagamos signo de orgullo y admiración... aunque solo sea por tocar los huevos. ¡Piratas de la nueva era, Unios! ¡Vivamos como piratas!
key1000es escribió:
Este país ha tenido una incorporación a la tecnología muy rápida y brutal

tus comentarios si que son brutales, definitivamente, esta tia es subnormal.

Saludos.

Ya ves, el ADSL "naciendo" en el 2000 y diez años después aún hay gente con 1 Mbps, eso sí que es evolucionar rápido. /ironic

Pero esta tía sabe algo de tecnología??? [mad]

Saludos!
En una cosa si la doy la razon ... 9 de cada 10 ordenadores en este pais se utilizan EXCLUSIVAMENTE para realizar descargas. Por lo que curiosamente muchos tienen claro que disponer de un PC y ADSL/Cable es ahorrar dinero ... y no hace falta crisis para esto ... el boca a boca hace mas que cualquier campaña publicitaria diciendo lo piratas que somos si nos bajamos cosas ... cuando los primeros son los del palacio de justicia intercambiandose discos a la hora del cafe.
normal. ya sabiamos que uno no nace pirata. lo que pasa es que no se entera:

solo cuando entramos en una tienda de discos y vemos los precios nos convertimos en ellos XD
Uno no nace pirata, primero tiene que ser un friegacubiertas, para despues ser un grumete y quizas algun dia sea pirata. Si se esfuerza mucho y sobrevive, puede que llegue a capitan.

Ah... ¿hablamos de descargas? la "pirateria" como tal no existe, es un concepto que han cogido de otro contexto e implantado en este mundillo y en la prensa para dar que hablar y hacerlo mas dramatico.

En cuanto a las descargas, mientras exista derecho a copia privada en este pais sin permiso del autor, y mas aun justificandolo con un canon desde el propio gobierno, me bajare todas las peliculas y musica que me salgan de abajo siempre y cuando no tenga animo de lucro con ellas y no podran decirme absolutamente nada.

Y si, volvemos a decir, ES LEGAL BAJAR PELICULAS Y MUSICA (el software no)
Drissang escribió:...

Yo propongo que le demos la vuelta al termino "pirata" y que lo hagamos signo de orgullo y admiración... aunque solo sea por tocar los huevos. ¡Piratas de la nueva era, Unios! ¡Vivamos como piratas!

Estoy contigo compañero, yo, SOY PIRATA.

Saludos.
En serio esta señora esta bien de la cabeza para ejercer politica? No sera que el peso del pelo le ha bloqueado el riego sanguineo y por ende, la destruccion de las ideas al 100%?

Esto no es ser ministro de cultura, sino ser el dueño de la cultura. LA CULTURA NO PUEDE TENER DUEÑO.

Y la politica de este pais da mas asco aun cada dia.

Señores politicos en general, vayanse...
Edy escribió:En una cosa si la doy la razon ... 9 de cada 10 ordenadores en este pais se utilizan EXCLUSIVAMENTE para realizar descargas. Por lo que curiosamente muchos tienen claro que disponer de un PC y ADSL/Cable es ahorrar dinero ... y no hace falta crisis para esto ... el boca a boca hace mas que cualquier campaña publicitaria diciendo lo piratas que somos si nos bajamos cosas ... cuando los primeros son los del palacio de justicia intercambiandose discos a la hora del cafe.

jaja que bueno, corroboro este hecho. conozco unos cuantos!
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Gotxi escribió:Y si, volvemos a decir, ES LEGAL BAJAR PELICULAS Y MUSICA (el software no)

Lo unico liegal es bajarse las canciones de Ramoncin.
Drissang escribió:Yo propongo que le demos la vuelta al termino "pirata" y que lo hagamos signo de orgullo y admiración... aunque solo sea por tocar los huevos. ¡Piratas de la nueva era, Unios! ¡Vivamos como piratas!

Oh Oh Oh otra botella de ron!!! XD

Definitivamente no se a donde vamos a llegar, y sobre todo con la tia esta que no sabe ni donde esta parada, esta se baja peliculas y musica como todo hombre de a pie, y seguro que no sabe que es eso de lo que esta en contra [fumando].

Un saludo
halo2 escribió:
¿España es un nido de piratas como dijo la IFPI? ¿Hay tolerancia estatal con las descargas?

Imagen

La mayoría de las personas no saben si es legal lo que están haciendo, simplemente compran un ordenador, pagan el ADSL No creo que la gente lo haga a propósito.

Ahí te equivocas Sinde. Sí sé lo que estoy haciendo. Me descargo música y cine sin ánimo de lucro, por lo tanto lo que ES LEGAL. Y desde luego que lo hago a propósito...[fumando] [fumando]
¿España es un nido de piratas como dijo la IFPI? ¿Hay tolerancia estatal con las descargas?

Imagen

La mayoría de las personas no saben si es legal lo que están haciendo, simplemente compran un ordenador, pagan el ADSL No creo que la gente lo haga a propósito.

Citando a Einstein: "Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro"
Pues peor es "nacer artísta" que no da ni palotada al agua y pretende cobrar derechos de autor a todo el mundo.

Sinde se debería ir a freír espárragos que ya está bien tanta tontería suelta.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Colt_Python escribió: esta se baja peliculas y musica como todo hombre de a pie, y seguro que es eso de lo que esta en contra [fumando].

Un saludo

Oh my God.... ya le veía yo algo raro... [qmparto]

Voy a crear la Hermandad pirata en el Feisbusc, que me hace ilusión crear un grupo... ¡Hou, Hou, Hou, un buen pirata soy!
firewire
Ya ves, el ADSL "naciendo" en el 2000 y diez años después aún hay gente con 1 Mbps, eso sí que es evolucionar rápido. /ironic

Pero esta tía sabe algo de tecnología???

+1

Definitivamente esta tia es analfabeta tecnologica, me parece a mi que no sabe ni leer un sms en un movil.

Y gente que no tiene acceso a internet ya sea por que el adsl es un robo o por que no hay infraestructuras que permitan llevar el adsl a todo el mundo, y en los mejores de los casos te tienes que conformar con un misero mega a precio de oro.

Si señora ministra somos un ejemplo para todo el planeta, de lo rapido que vamos nos vamos a ostiar

Saludos.
Me decía este verano César Alierta que estaban asombrados porque el consumo de móvil en un año de crisis era mayor que en Alemania.

Normal. La gente está todo el día pegada al móvil para ver si encuentra trabajo.

halo2 escribió:Lo unico liegal es bajarse las canciones de Ramoncin.

Ah, ¿pero Ramoncín tiene canciones? [sati]
Esta gente está tan bajo dentro de lo moralmente correcto, que incluso pegarles un tiro con una pistola sería desperdiciar una preciosísima bala.
Por mucha foto que parezca que este pensando.
Yo me sé de una que quizás no naciera pirata, PERO NACIÓ GILIPOLLAS!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
lo que no esta bien es descargarse cosas porque si. Pero cuando entramos en el termino "pirata", la cosa cambia, porque nadie es pirata or hacer algo LEGAL. El problema en España es que no hay un término medio; o clavan 20€ por un dvd/disco o lo ponen gratis en internet; yo no estoy a favor de ninguna de las dos. Sino de que pongan soluciones YA
MoJoStYk escribió:lo que no esta bien es descargarse cosas porque si. Pero cuando entramos en el termino "pirata", la cosa cambia, porque nadie es pirata or hacer algo LEGAL. El problema en España es que no hay un término medio; o clavan 20€ por un dvd/disco o lo ponen gratis en internet; yo no estoy a favor de ninguna de las dos. Sino de que pongan soluciones YA

Yo igual, por eso me gusta el modelo de negocio del Spotify. A ver si sacan un programa y/o web de pelis en tarifa plana con una buena calidad.

Saludos!
Drissang escribió:Yo propongo que le demos la vuelta al termino "pirata" y que lo hagamos signo de orgullo y admiración... aunque solo sea por tocar los huevos. ¡Piratas de la nueva era, Unios! ¡Vivamos como piratas!

PARTIDO PIRATA.
Hellraiser_92 escribió:Por mucha foto que parezca que este pensando.
Yo me sé de una que quizás no naciera pirata, PERO NACIÓ GILIPOLLAS!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Es que si te fijas, no esta pensando para nada, mirale la cara, mirale la sonrisa macabra, seguro que esta pensando "Como puedo acabar de joderles la existencia a los cibercapullitos"
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Netto escribió:
Hellraiser_92 escribió:Por mucha foto que parezca que este pensando.

Es que si te fijas, no esta pensando para nada, mirale la cara, mirale la sonrisa macabra, seguro que esta pensando "Como puedo acabar de joderles la existencia a los cibercapullitos"

Pues yo tengo la sensación de que con esa mirada está pensando mas bien en algo así como "como me gusta mi empleo, no entiendo que es lo que hago ni lo que digo, pero cobro por ello una buena pasta al mes rascándome el c_ñ_".
25 respuestas