Angeles y demonios

Me podeis decir si el libro Angeles y Demonios (creo q es asi) de Dan Brown esta bien, quier decir, si se parece al COdigo da Vinci ?? Es que yo no suelo leer, pero me gusto mucho el libro y queria saber si este otro valdria la pena.
Pues segun dicen es la precuela de "el codigo..." que estan reeditando ahora por el exito que ha tenido este [en el mismo libro el protagonista hace un par de "guiños" a su historia anterior].

La historia que cuenta segun he oido es aun mas fantasiosa que la del codigo... siendo una conspiracion contra el vaticano con una bomba de antimateria de por medio.
Es muy parecido al Codigo en todo,desde el empezar hasta en los personajes.La historia es un poco mas fantastica y menos creible.
Pero es en la linea del codigo,me gusto por lo que cuenta del funcionamiento de la iglesia,por lo que cuenta de Roma,pero no me sorprendio tanto como el codigo.
Para mi es mejor que el codigo,pero el error es haber leido el codigo antes,pues es una copia con menos trama que Angeles y demonios,y ya no sorprende.Probablemente si se hubiesen publicado en el orden debido,primero AyD y despues el codigo,nadie hablaria del codigo,y probablemente ni de angeles y demonios.Resumiendo que leas lo que leas antes,te quitara la novedad del segundo libro,porque son casi calcados.Eso si, entretiene.

saludos.
El codigo DaVinci creo ke tuvo mas exito debido a ke descubre secretos ke las iglesia había kerido ocultar, bueno mas bien el Opus Dei, y en Angeles y Demonios la trama es el salvar a la Iglesia.

Las tramas, tanto del Codigo como de A&D son casi iguales, exceptuando por los personajes y lugares donde se lleva a cabo.

Como mencionan A&D es mas fantasiosa, en tanto ke en el Codigo deben resolverse ciertos enigmas, creo ke se apega mas a la realidad, siento ke en el Codigo hay mas aventura (por asi decirlo)

Sin embargo, cualkiera de los 2 libros es facil de leer y no te llevará mas de semana y media terminarlo. Aunke si te gustó el Codigo, tal vez A&D te parezca muy parecido, obviamente aki conocerás kien es esa misteriosa Vittoria, de la ke Langdon habla al principio del Codigo [oki]
Weno yo m e leido primero el codigo y despues el de angeles y demonios y es verdad que esta mejor el del codigo, tiene mas intriga i revela mas secretos sobre la iglesia. el de angeles se parece demasiado al codigo pero con menos emocion .Un poco mas d lo mismo.
pero weno aun asi engaxa i se lee rapido aunk t lleves un poco d decepcion si t as leido el codigo antes
Lo tengo aqui al lado esperando a que empiece a leerlo pero despues de ver las criticas y los palos que estan dando a Dan Brown por todos los lados me da una pereza horrible.
Al final no se si pasare de el y me busco otro o le doy una oportunidad a este autor.
Sammocz escribió:Lo tengo aqui al lado esperando a que empiece a leerlo pero despues de ver las criticas y los palos que estan dando a Dan Brown por todos los lados me da una pereza horrible.
Al final no se si pasare de el y me busco otro o le doy una oportunidad a este autor.

Tio que el libro esta mui bien, aunque sea peor que el codigo sigue siendo mui bueno.......leetelo que vale la pena [sati]
drëwa escribió:
Tio que el libro esta mui bien, aunque sea peor que el codigo sigue siendo mui bueno.......leetelo que vale la pena [sati]

Le echare un vistazo entonces, por ahora me ha ido bien con los libros que han recomendado por aqui.
Este fin de semana a ver si puedo sacar algo de tiempo y lo empiezo.
Gracias por la recomendacion.
Me estoy asustando a mi mismo, lo rapido que se puede leer este libro. XD
No tengo una lectura rapida, mas bien es normal pero es que este libro se lee solo, tiene un lenguaje muy asequible, esta claro que no se puede aprender mucho de este tipo de lectura pero como entretenimiento esta bien.
La trama normalilla, no me acaba de enganchar como es debido a ver si mas adelante mejora la cosa.
pues yo estoy kon la duda de ANGELES Y DEMONIOS, o LA CENA SECRETA de javier sierra,
ya lei el codigo da vinci, y me gusto mucho, tengo entendido k la cena secreta va del mismo rollo k el codigo pero bien documentado.

kual me piyo??? A&D o LA CENA SECRETA?????
alguna sugerencia sobre otro libro?'???

contestadme rapido please k es para un regalo k me haran y tengo k decirlo.
Olas.

Pues bien yo me lei el Codigo y me gusto (algunas cosas sacaban de quicio pero bueno xD) y el de Angeles y Demonios me lo compre ayer (despues de leerme el "resumen" del final del libro) y bueno cuando llegue a casa me puse un rato a leer y me lei los primeros 8 capitulos y me gusto bastante (al estilo del Codigo... muy al estilo diria yo XD)

Asi que en definitiva... si te gusto el Codigo, leete este [oki]

PD: como bien dicen por ahi arriba es cierto que en el Codigo hacen referencia a cosas que pasaraon en el "Vaticano" (donde transcurre A&D), asi que podriamos decir que es una "precuela"

Un Saludo [cartman]
Despues de leerlo tengo que decir que no me gusta mucho el estilo de Dan Brown, para mi gusto es demasiado cinematografico.
Es un libro con una lectura muy ligera, para los que no se quieren calentar demasiado la cabeza.
Tiene pasajes amenos y partes que directamente son intragables, mencion al desastroso final, me parece lamentable, el autor ha querido sorprender pero ni lo consigue ni me resulta lo mas minimamente creible.
Es el tipico libro para leer rapidamente y olvidarlo.
Sammocz escribió:Tiene pasajes amenos y partes que directamente son intragables, mencion al desastroso final, me parece lamentable, el autor ha querido sorprender pero ni lo consigue ni me resulta lo mas minimamente creible.
Es el tipico libro para leer rapidamente y olvidarlo.

Tienes razon. Nada que ver con el final del Codigo, que al menos deja un poco de suspense suelto. En A&D, el final me parecio fatal y el libro en si es bastante poco creible. [sati] Sin embargo el Codigo tiene muchisim mas intriga y te engacha mucho mas. [oki] Si A&D se hubiera publicado antes que el Codigo a Dan Brown no lo conoceria aora ni Dios.
YO me he leido anglees y demonions sin leer previamente el codigo da vinci que lo leere mas adelante.
Hacia mucho tiempo que no leia ningun libro, desde bachillerato, unos tres años, y me lo lei muy rapido, una semana.
Me gusto mucho el libro lo que pasa es que me sobran las "flipadas" de la parte final del libro.... me pensaba que era james bond al final!!
Sammocz escribió: mencion al desastroso final, me parece lamentable, el autor ha querido sorprender pero ni lo consigue ni me resulta lo mas minimamente creible.
El final es un pedo mental descomunal [carcajad]
El libro es otro churro del Dawn Brown,el código por lo menos era aditivo pero este de los ángeles y el de la conspiración son ya la peste, cada vez son más malos. :-|

Pd: de hecho el de angeles y demonios me lo lei no hace mucho y ya ni me acordaba del argumento de lo pésimo que es. [qmparto]
Nenita escribió:El final es un pedo mental descomunal [carcajad]

y que lo digas [looco]
Pedazo de reflote. X-D
En serio ¿Alguien sigue leyendo este libro de Dan Brown?
Lastima, con la de buenos libros que se han publicado este año... [tomaaa]
Yo me los lei en su dia, aceptables y punto, nada mas. Te los lees, se te pasa el rato y ya esta, no aportan mucho mas.

Eso si, me regalaron el de Fortaleza Digital y me echa para atras el verlo, me da una pereza empezar a leerlo... pufff. Es lo que tiene que te hayan visto con dos libros de Dan Brown, puede llegar a pensar la gente que te gusta y entonces te regalan otro [sati]

PD: como molan estos reflotes [carcajad]
18 respuestas