Anginas en Trauma Center?? IMPORTANTE

Bueno, sólo deciros que tengo unas anginas que dan miedo, y me han dicho que depende de como evolucionen, me las tendrán que extirpar.

Y mi duda es: existe la operación en Trauma Center? En caso afirmativo alguien me podría colgar a partida guardada?

Muchas gracias chicos! Y respondedme porfavor, que es una buena causa como podeis ver!
Creo que ese tipo de operacion no existe en el Trauma Center
Pero tranki con la operacion tio, lo unico que realmente te jode es que la voz se te va a poner un poco mas aguda.
Oh, y te hincharas de comer helado despues de la operacion. [babas]
Si tu supieses como las quitaban antes... [vease Cuentame como Pasó]...
Lupi escribió:
Si tu supieses como las quitaban antes... [vease Cuentame como Pasó]...

Que me vas a contar, no me quitaron las anginas pero me operaron de, "vegetaciones"??, aún no sé ni qué es...

El caso es, que es uno de los recuerdos más vivos que tengo de cuando era pequeño...

Ánimo!
Esto es muy friki... Realmente muy friki...

Se que no he aportado nada al Hilo, pero tenía ke decirlo.
TheFlash_DS escribió:Esto es muy friki... Realmente muy friki...

Se que no he aportado nada al Hilo, pero tenía ke decirlo.

Amen a eso :-O
aNGeLoRD escribió:
Que me vas a contar, no me quitaron las anginas pero me operaron de, "vegetaciones"??, aún no sé ni qué es...

El caso es, que es uno de los recuerdos más vivos que tengo de cuando era pequeño...

Ánimo!

agh! lo tengo grabado a fuego en mi mente!!!!

yo era mu canijo (4 años?), y ahí que andabamos camino del hospital, y mi madre con una toalla en la mano, y yo preguntando la finalidad de llevar una toalla, y que a donde íbamos. . . cuando me sentaron en una silla, y la toalla era para sujetarme a la misma!!! supongo que para que no me manchase... yo que se... el caso es que me dieron con un spray en la boca, y tras solo eso, una cosa para impedir cerrar la boca, y un utensilio muy parecido a un tenedor, pero con las puntas más afiladas, como dos dedos doblados hacia adentro... y hala! a la boca por el hueco que dejaba el utensilio anterior, y a rascar y a salir sangre sin parar!!!! no recuerdo haber visto tanta sangre en mi vida, y encima mía, y yo despierto! es uno de los peores recuerdos de mi infancia... de hecho es de los pocos que recuerdo... y claro, hartarme a comer helados... pero no compensaba :p
ahora no creo que sea tan sangriento xD
Yo también estoy con unas anginas de la leche, estoy malísimo >.<

Salu2!
Bueno, pues al final no me las han tenido que quitar por suerte! Joer, pa una vez que estoy a punto de que me operen y puedo ver como se hace en un videojuego, no sale xD

Muchas gracias a todos ^^
7 respuestas