Hola! Me voy el finde con mi novia a asturias y resulta que lleva ya 3 dias con anginas y fiebre, hoy ya esta mejor casi bien pero... ¿tengo riesgo de volver yo con las anginas? vaya casualidad.
chinomoreno escribió:Hola! Me voy el finde con mi novia a asturias y resulta que lleva ya 3 dias con anginas y fiebre, hoy ya esta mejor casi bien pero... ¿tengo riesgo de volver yo con las anginas? vaya casualidad.
Yo pensaba que no, pero he leido en internet y pone que sí, que se contegian por la saliva.
Cuando mi novia coge anginas o gripe yo ni me acerco
Hace un par de años ella tenia anginas y me las contagio x10 a mi se me convertio en mononucleosis infecciosa y estube 2 semanas con fiebres y demases males...
Hombre, no creo que vuelgas encamado a tu casa... como mucho creo que te notarás la garganta irritada y algun que otro síntoma de constipado, pero ya está. Cuando mi novio o yo tenemos la garganta fastidiada, el otro siempre acaba igual, pero nos da igual
narfss escribió:Cuando os digan que alguna enfermedad que tenga vuestra novia/o se contagia por saliva preguntar: ¿Por saliva solo o por líquidos corporales?
... que si no luego folláis sin besaros y caéis enfermos