Anginas... ¿se contagia?

Hola!
Me voy el finde con mi novia a asturias y resulta que lleva ya 3 dias con anginas y fiebre, hoy ya esta mejor casi bien pero... ¿tengo riesgo de volver yo con las anginas? vaya casualidad.
chinomoreno escribió:Hola!
Me voy el finde con mi novia a asturias y resulta que lleva ya 3 dias con anginas y fiebre, hoy ya esta mejor casi bien pero... ¿tengo riesgo de volver yo con las anginas? vaya casualidad.

Yo pensaba que no, pero he leido en internet y pone que sí, que se contegian por la saliva.
A ver si va a ser la gripe A.
Pues yo las tuve hace un mes escaso y la verdad es que no se las pasé a mi novia. Supongo que la probabilidad de que ocurra eso es muy baja.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Anginas, gripe, un simple catarro... Cada vez que me he expuesto a ello he vuelto a mi casa con la garganta hecha mierda.. pero pst, merece la pena :o
Supongo que será según las defensas de las personas, pq a mi no me suelen contagiar, pero yo contagio todo.
Cuando mi novia coge anginas o gripe yo ni me acerco [poraki]

Hace un par de años ella tenia anginas y me las contagio x10 a mi se me convertio en mononucleosis infecciosa y estube 2 semanas con fiebres y demases males...

SALU2
Mientras no bebais del mismo vaso y cosas asi....
No te quepa duda de que volverás enfermo, eso sí, que te quiten lo bailao!!!
Hombre, no creo que vuelgas encamado a tu casa... como mucho creo que te notarás la garganta irritada y algun que otro síntoma de constipado, pero ya está.
Cuando mi novio o yo tenemos la garganta fastidiada, el otro siempre acaba igual, pero nos da igual [sonrisa]
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Duki escribió:Mientras no bebais del mismo vaso y cosas asi....

Lol? xDDDD [+risas]
kiim_pnk escribió:

Lol? xDDDD [+risas]

no entiendo la risa, hasta donde yo se las anginas se pueden pegar por la saliva.
Sk8_MaD escribió:
kiim_pnk escribió:

Lol? xDDDD [+risas]

no entiendo la risa, hasta donde yo se las anginas se pueden pegar por la saliva.

Sí, claro, pero yendo con el novio lo que menos me preocuparía sería contagiarme por compartir un vaso xD

Y sí, las anginas son contagiosas. Cuidadín con ellas, que como se curen mal puede dar reuma cardíaco, entre otras cosas.
Cuando os digan que alguna enfermedad que tenga vuestra novia/o se contagia por saliva preguntar:
¿Por saliva solo o por líquidos corporales?

... que si no luego folláis sin besaros y caéis enfermos XD
narfss escribió:Cuando os digan que alguna enfermedad que tenga vuestra novia/o se contagia por saliva preguntar:
¿Por saliva solo o por líquidos corporales?

... que si no luego folláis sin besaros y caéis enfermos XD

Sin contar el tema cuernos...
14 respuestas