Bueno, voy a contar ya mi experiencia.
Como sabéis ya hará casi 2 meses que me operaron y voy a contar como ha sido todo.
La primera semana no fue mala, un coñazo porque aunque no duele mucho (casi ná) no puedes comer nada, solo líquidos y poco más. El médico me aviso que al 5º, 6º día el dolor que podría tener sería un dolor muy grande. Pues bueno, el cabrón no se equivocaba, las noches del 6º, 7º y 8º día fueron horribles, dolores continuos, pinchazos incluso sin tragar ni nada, ya os digo era un dolor de verdad que no se lo deseo a nadie (al menos en mi caso vamos). Sangrar no sangré ni nada ninguna noche.
Eso sí, después de la operación se te queda una campanilla de unos 4 centímetros que por la noche si duermes boca arriba no puedes respirar bien jajaja, tenía que dormir de laito.
A partir del 9º día ya el dolor iba en descenso de una forma muy rápida hasta una semanilla después que ya podía comer normal, aunque con cuidado y masticando bien. Eso sí, las postillas seguían ahí y se notaba ese asqueroso sabor... y bueno, las postillas me duraron como un mes más, pero ni molestaban ni ná.
A día de hoy pues eso, ya no tengo postillas y lo tengo todo perfecto, no me duele y me siento super bien, no tengo que estar pendiente de estar "en la corriente", mojarme y tener que secarme rapidísimo para no coger frío, puedo beber agua fría de la nevera en verano (antes ni esto podía)... ya os digo, estoy super feliz
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
.
La verdad, a todo el que esté en mi misma situación le aconsejo encarecidamente operarse porque aunque el postoperatorio es una MIERDA, sólo se pasa mal 10 días y ya después pues todo bien.
Y bueno, ya el que me quiera preguntar lo que sea, pos ya sabe, aquí ando.
salu2!!!