Angra

Bajo la etiqueta de "Symphonyc Power" (aunque las etiquetas apesta, ya lo sabemos) se clasifica este grupo.

Me lo recomendó mi primo y doy gracias a mi tía por parirle, dios mio que grupo.

Conseguí su edición limitada de Temple of Shadows + Rebirth Sao Paulo (directo en Brasil) y cada día lo flipo más con este grupo, sobretodo con su guitarrista, Kiko Loureiro, y el vocal las clava bastante.

Recomiendo Nova Era, Spread Your Fire, Temple of Hate, de los dos discos más nuevos que tienen.

¡Saludos!

ArT
Muy buen grupo, si sieñor, aunque he oido poco de ellos recomiendo la canción de Carry On [boing] [fies]
Me gustaba mas, cuando el vocalista era Andree Matos. Este tio es de mis favoritos. :) [beer]
yo he escuchado live on y es una pasada.... me gustan bastante....
A mi me gusta, pero no se, hasta cierto punto prefiero un poco más a su hijo, Shaaman ^^.

Saludos [beer]
Habrá que escuchar eso de Shaaman, esplícanos.

ArT
Pues nada, es el grupo que formó André Matos, Luis Mariutti y su hermano (Luis fue bajo de Angra) y Ricardo Confessori (antiguo batero de Angra). Tienen dos disos, el Ritual y el Reason, y un directo wapísimo, el RituAlive, no sé, yo los recomiendo y con ganas, me encantaron ^^.

Saludos [beer]
Toy bajando cosillas, ahora veremos si son capaces de competir con la batería de Atila, la guitarra de Kiko, y la voz de Edu.

ArT
Recordar que Mattos tiene también una buena colabioración en "Avantasia - The metal opera part.1", junto con Tobias Sammet, para los fans de éste cantante.
en que cancion concretamente?
joder la de veces que he oido el cd y ni mabia dao cuenta :S
Pues si, son bastante buenos aunque mejores cuando estaba ANdre Mathos.
Pero vamos como ha dicho seerj este ha formado shaman que son realmente muy muy muy buenos, incluso en mi caso diría que mejores que Angra
NeCh escribió:en que cancion concretamente?
joder la de veces que he oido el cd y ni mabia dao cuenta :S
Andre Matos, ex Angra, como no, por su voz tan melodiosa y armónica solo podría ser Elderane, El Elfo (personaje). Aparece en: - Avantasia 1: 11, 12 y 13 - Avantasia 2: 1, 2 y 8

Hay muchas colaboraciones en el disco. También André le acompaña en directo.
Pues no me ha gustado para nada el de Reason.

Bueno para nada no, tiene algunas canciones guapas como la primera pero... pero no se, el vocal no me gusta y las estructuras de las canciones.. nu sah, no me convenció.

Pero gracias de todas maneras ^^, si conoceis más grupos así, desembuchar! [uzi]

ArT
12 respuestas