Hola, estaba jugando al Angry birds de PSP el otro día y deje la consola en estado de suspensión*
como hago siempre CON OTROS JUEGOS, pero era la primera vez que suspendía la consola jugando a este juego. El caso es que hoy he ido a seguir jugando y se ha reactivado correctamente, pero el juego estaba "colgado" (no respondía a nada) así que he pulsado el botón HOME de la consola, y he elegido salir al menú del sistema. No respondía así que he intentado apagarla del todo mediante el botón normal de apagado (manteniendolo pulsado unos segundos), NADA, así que solo me quedaba la opción de QUITARLE LA BATERÍA (como ya me ha tocado hacer alguna vez con algún emulador rebelde) y volver a ponersela.
Al volver a ponerle la batería y pulsar el botón de encendido, LA CONSOLA NO RESPONDE, no hace nada, no se enciende ni durante una milesima de segundo la luz verde de que intente encenderse. LA CONSOLA ESTA LITERALMENTE MUERTA.
¿Es posible que al quitarle la batería estando la consola encendida se haya estropeado?
Muchas gracias
1 (para quién no lo sepa si se pulsa ligeramente el boton de encendido/apagado la consola no se apaga sino que se queda como hibernada/suspendida y volviendo a pulsar dicho botón se reanuda la consola y el juego exactamente desde el punto en que había quedado al momento de suspenderse/hibernarse)
Ya funciona la consola
Al llegar, he conectado la consola al cargador SIN LA BATERÍA, y ha encendido a la primera, he desconectado la consola le he vuelto a poner la bateria con la que antes no hacia ABSOLUTAMENTE NADA y ha encendido normalmente.
Conclusión: la consola estaba como bloqueada debido a mi accion de quitarle la batería en caliente y en el momento que le he conectado el cargador de corriente SIN BATERÍA, se ha roto el bloqueo y por eso ha vuelto a funcionar tanto con cargador como con la batería con la que antes ni encendiía el led verde.
Muchas gracias a todos y espero que esto evite que alguien a quien le ocurra lo mísmo se asuste de forma innecesaria.