Angry Birds para MegaDrive

En RetroManiac comentan como un tipo ha hecho una versión de este juego para la 16 bits de Sega. Como primera versión no está nada mal.

http://retromaniacmagazine.blogspot.com ... drive.html
Como anecdota me parace una buena noticia, pero que alguien se dedique a ensuciar un sistema tan respetado como la MegaDrive con un port de una inmundicia como el Angry Birds me saca de mis casillas.

Si, odio el angry birds.
Bueno.. por mucho que odie el Angry Birds veo positivo que sigan programando para la MD [+risas]
pues la verdad es que sí, tiene muy buena pinta.
ya el hecho en si de seguir sacando cositas para mega drive,lo considero positivo,independientemente de la opinion de cada uno de juego en si.
joder Angry Birds hasta en 16 bits....
¡¡Cómo se nota el efecto de las flashcarts!! [sonrisa]
Noooo!!! buenisimo, el angry birds es uno de mis juegos favoritos! espero terminen el port :)

Si me habra ayudado el angry birds en mis vuelos mensuales! no hay mejor cosa para el avion y esas escalas interminables
Genial, excelente noticia, y la verdad no tiene mala pinta.
Cartucho pirata chino de angry birds para MD en 3, 2, 1...
después de provarlo aunque esta muy trabajado el juego es muy muy muy limitado y mucho mas lento y cansino, no vale la pena para jugarlo pero si como anecdota.
Jonap escribió:después de provarlo aunque esta muy trabajado el juego es muy muy muy limitado y mucho mas lento y cansino, no vale la pena para jugarlo pero si como anecdota.

Es una versión "beta" por llamarlo de alguna manera, en los foros de Spritesmind el autor comenta que es consciente de las limitaciones que tiene la versión actual y le está dando vueltas para resolverlo (si miras el hilo, a partir de la segunda hoja, verás como el resto le están dando ideas para mejorarlo)

http://gendev.spritesmind.net/forum/vie ... sc&start=0
Vamos al hilo de repros, que el pato seguro que lo tiene ya!!! ahi va!!! sera que son familia los angry birds y el pato con cara mala ostia?

Proximo episodio en tu casa!!! Gi Joe!!!

Buf, perdon por el comentario, pero me acuesto ya, que mañana me toca viajecito a Madrid a las tantas.

Un saludo.
El pato seguro que tiene ya el juego en formato físico con caja y todo.
Simplemente me encanta que sigan trabajando para megadrive he descargado la demo pero no me deja empezar a jugar se queda en start?¿?¿?¿?
nevat escribió:En RetroManiac comentan como un tipo ha hecho una versión de este juego para la 16 bits de Sega. Como primera versión no está nada mal.

http://retromaniacmagazine.blogspot.com ... drive.html

Excelente noticia! Habrá que probarlo con el Everdrive
Siempre es bueno saber de nuevos juegos para la mega, lastima que sean los cansinos pajaritos.
Respecto a las limitaciones de que hablais, yo lo veo más en la parte de las físicas. El pajarraco no tiene físicas directamente, si os fijais el pajaro tiene 7 u 8 rutas fijas y no todos los ángulos posibles como en la versión para móviles. Obviamente puede ser una limitación de la MegaDrive, pero viendo que es una DEMO la verdad es que está bastante currada y si están pensado en métodos para resolver estas limitaciones pues bienvenido sean.
A ver, es una demo homebrew particular y que el tipo nos "regala"... ademas de estar hecha con un kick de desarrollo no oficial como es el SGDK que tambien tiene sus propias limitaciones... dejadle que trabaje ;)
DarkRyoga escribió:Como anecdota me parace una buena noticia, pero que alguien se dedique a ensuciar un sistema tan respetado como la MegaDrive con un port de una inmundicia como el Angry Birds me saca de mis casillas.

Si, odio el angry birds.
Lo mismo digo.
nevat escribió:
Jonap escribió:después de provarlo aunque esta muy trabajado el juego es muy muy muy limitado y mucho mas lento y cansino, no vale la pena para jugarlo pero si como anecdota.

Es una versión "beta" por llamarlo de alguna manera, en los foros de Spritesmind el autor comenta que es consciente de las limitaciones que tiene la versión actual y le está dando vueltas para resolverlo (si miras el hilo, a partir de la segunda hoja, verás como el resto le están dando ideas para mejorarlo)

http://gendev.spritesmind.net/forum/vie ... sc&start=0

Que pida ayuda a los autores originales. Ya verías cómo al final sacan algo chulo :)
El tema de las fisicas, sera algo chungo de programar, aunq el procesador de la md podra con ello perfectamente

Alguno se acuerda dl scorched de PC? pues iba bien en un XT a 4mhz
21 respuestas