Angry Birds para Windows

para mac también esta ya??
MoJoStYk escribió:para mac también esta ya??

Yo le veo el problema que en PC no disfrutare de el igual que en el Iphone.
Es un juego ideal para pasar el rato y las horas muertas durante los viajes o esperas.
eso iba a decir yo... que un juegazo que esta hecho originalmente para iPhone dudo mucho que en PC/Mac no pierda el encanto mas aun para aquellos que nos hemos pasado y nos seguimos pasando horas dandole a la pantallita táctil.
Wild escribió:Yo le veo el problema que en PC no disfrutare de el igual que en el Iphone.
Es un juego ideal para pasar el rato y las horas muertas durante los viajes o esperas.

desde mi punto de vista acabas de explicar a la inversa porque la psp no termino de triunfar del todo.

ofrecía juegos propios para sobremesa y se olvidaron que era en realidad una consola portatil.

volviendo al tema,
en pc si puede que triunfe este juego, han triunfado juegos de ese tipo antes.

un pc tambien sirve para echar un ratico de vez en cuando. aunque le problema es la tactil. es un juego diseñafdo para una pantalla tactil y usar un raton no e slo mismo.
Un pc con tactil ahora es complicado no?
Wild escribió:Yo le veo el problema que en PC no disfrutare de el igual que en el Iphone.

Pues ahora también puedes pasar el rato con el ordenador. El control con el ratón es excelente y los gráficos (dentro de lo limitaditos que son) están fabulosos. Da gusto ver las caras de los pajarracos con plena nitidez...

Y engancha exactamente igual...
Por lo visto en MAC ha sido lo más descargado de la nueva APP Store.

El precio de Windows, por lo visto va a subir y ahora es una promoción, la verdad es que lo he probado y es una pasada. Antes de este yo jugaba en mi Desire y es exactamente igual pero en grande...jijijiji.

Para Linux la verdad es que no tengo noticias, yo estoy esperando que salga para XBOX Live... el 21 de Enero... a ver cuanto quiere sacar Micro$oft con este excelente juego.... }:/
lo estoy jugando ahora y la verdad es que no le noto diferente "encanto" a jugarlo en el iphone...
11 respuestas