angry birds star wars en Huawei

la pregunta es sencilla... mi hijo tiene estte telefono y le he bajado el juego, carga y tal peo a la hora de arrancar la primra mision se sale del juego al menu del telefono... le pasa a algien mas o es fallo de la instalacion? aparentemnete esta todo bien...el telefono es nuevo nuevo... tambien decir que el de los cerdos tampoco va...
Salu2 desde el infierno
Que huawei es?? Supongo que será porque no correrá bien la aplicación en el móvil (el angry birds star wars si no me equivoco necesita mucho más requisitos que los angry birds habituales)
no eres al primero que pasa, el juego falla mucho y se cuelga cada vez que intentas acabar una mision o la reinicias.
tienen que sacar una actualizacion del juego que corrija ese error.

A mi se me cuelga y tengo un galaxy S
yo engo un Galaxy S y me va bastante bien la verdad.. pero este telefono del crio nada... se cuelga siempre al intentar arrancar la mision... a mi se me colgo alguna que otra vez...se me cuelga mas el de los cerditos...ese cada dos por tres a reiniciar el telefono...

el elefono juraria que es este Huawei Ascend Y200

Salu2 desde el infierno
El juego tiene multitud de bugs. No es que vaya mal. Mientras funciona funciona bien. Pero en cualquier momento cuando intento reiniciar un nivel, salir al menú o simplemente paso un nivel y va a cargar el siguiente el juego se cuelga y se cierra. A ver si lo arreglan. No creo que mi teléfono no tenga potencia suficiente para ese tipo de juego, la verdad (Xperia U).

De todas formas, viendo las especificaciones del Y200 es posible que el problema sea el teléfono y no del juego. 256 MB de RAM son muy justos y la Adreno 200 no está para tirar cohetes. ¡Si es la GPU de los teléfonos de gama más baja desde hace tiempo! (HTC Wildfire, Samsung Galaxy Mini, ZTE Blade…)
Angry birds esta desarrollado con un motor llamado Unity3D. algunos modelos de Huawei no soportan este motor y se cierra al arrancar sus aplicaciones.
paz.
5 respuestas