Angry birds tendrá versión para consolas domesticas

Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Angry Birds va a ser, más que probablemente, el primer juego que salta desde los móviles hasta las consolas de nueva generación.

El exitoso juego de Rovio, que ha sido descargado más de 36 millones de veces en el iPhone y los teléfonos Android, tendrá una versión Wii, PS3 y Xbox 360. Es un caso curioso, ya que lo normal es que sean los móviles los que tengan versiones -'light', eso sí'- de los títulos más conocidos en las consolas y no al contrario.

Maravilloso juego, simple y adictivo. Tambien se rumorea de una versión navideña para telefonos.

Fuente: http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/mun ... nsola.html
Ahí dice que es el primero, mentira, el primero es el Tower Bloxx Deluxe :o
me da que van a prostituir a los pajaros cabreados hasta el limite.
sacaron la edicion halloween, ahora se habla de la version christmas, despues en febrero sacaran la edicion san valentin, despues las version dia del padre, luego la del dia del trabajador, y asi hasta que se acaben las epocas señaladas del calendario.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
A mi me parece bien, ¿que cuesta, 80 céntimos?, por menos de 1€ vale la pena, además que un solo juego ya es largo (y hay fases complicadas).

Es uno de esos juegos que va a costar sacar del teléfono, en un rato de aburrimiento te pasas un par de pantallas...
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
anderpr escribió:me da que van a prostituir a los pajaros cabreados hasta el limite.
sacaron la edicion halloween, ahora se habla de la version christmas, despues en febrero sacaran la edicion san valentin, despues las version dia del padre, luego la del dia del trabajador, y asi hasta que se acaben las epocas señaladas del calendario.

Aojala shurmano!! [Ooooo]

Por 0'79€ ofrece mas Diversión que muchas mierdas de 50€ pa'rriba de consolas.

Este juego ha conseguido lo que nunca otro antes, me ha hecho ver a mi padre enganchao durante horas con el ipod de mi hija (incluso peleandose por jugar los dos, 66 años el, 5 ella xD )
No estaría nada mal porque es un VICIO de juego, un montón de pantallas y es sumamente jodido hacerlas todas en 3 estrellas....

Yo aún no me lo he pasado en Android, pero es de lo más adictivo que he probado en móvil (y mira que apenas juego en móvil)

Saludos
Antes que para Android (bastante antes, en realidad) salió para Maemo [rtfm]

Una pena lo olvidado que está Maemo, siendo a día de hoy probablemente el mejor SO para móviles que hay :(

(perdón por el offtopic)
Flight control ya pasó de moviles a PS3 almenos xD.
Nagaroth escribió:Antes que para Android (bastante antes, en realidad) salió para Maemo [rtfm]

Una pena lo olvidado que está Maemo, siendo a día de hoy probablemente el mejor SO para móviles que hay :(

(perdón por el offtopic)

AMEN

y lo mal que lo esta haciendo Nokia, que teniendo lo que tienen solo se lo han puesto al N900
No se yo hasta que punto Nokia tendrá la culpa de que salga un juego solo para maemo y no también para symbian.
Yo creo que el problema real es la potencia que pide el juego, que si en android da problemas, imaginate en un 5230.
No hemos dicho nada de que nokia tenga la culpa de que no salga el juego para symbian, yo lo que digo es que teniendo un SO como Maemo, no se lo estan metiendo a mas móviles.
Mea culpa, pensé que te referías a que el juego solo este para maemo y no también para otras plataformas.
Yo casi preferiría que sacasen plants vs zombies... xD

Sorry por salirme del tema
Para bada me imagino que nada, como siempre....
danemw escribió:Yo casi preferiría que sacasen plants vs zombies... xD

Ya hay en desarrollo una version oficial de Plants VS Zombies para XBLA y PSN.
Fartis escribió:

Bufff!!! De verdad? Menudos vicios... A ver si hacen una versión larga y con trofeos... Mola!!!
danemw escribió:
Fartis escribió:

Bufff!!! De verdad? Menudos vicios... A ver si hacen una versión larga y con trofeos... Mola!!!

Tendra modos nuevos, como el versus y cooperativo.

http://beefjack.com/news/plants-vs-zomb ... oop-modes/
Fartis escribió:

Plants VS Zombies en desarrollo??

Pero si esta en el live de 360 desde hace tiempo... :-|

Ezequielcn
yo la verdad es que llevo tiempo jugandolo en la x360, pero no se si es una filtracion de partnernet o esta en venta ya.

AÑADO:
me refiero a PvsZ...
anderpr escribió:yo la verdad es que llevo tiempo jugandolo en la x360, pero no se si es una filtracion de partnernet o esta en venta ya.

AÑADO:
me refiero a PvsZ...

Lleva a la venta ya un tiempo ;)
19 respuestas