Angry Birds Trilogy gratis en el bazar ruso

Os he hecho un tuto para que lo tengáis en un momentito, tengo entendido que los vídeos de tutoriales y demás no se consideran SPAM, si hay algún tipo de problema me lo notificáis y lo retiro en cero coma.

http://www.youtube.com/watch?v=bO5qz7ag9_I

Un abrazo.
gracias tiburón, tu tranquilo que todavía llegará alguno que este haciendo las oposiciones para moderador y te dirá que te reporta el hilo por cualquier razón.
Bajando gracias campeon.
Prepararos si quereis completarle los logros que yo aun tengo pesadillas de lo largo que se me hizo completar las 1500 G,algunas pantallas son desesperantes [poraki] eso si juego largo,entretenido y muy recomendable disfrutarlo que merece la pena
A mi me sale para pagar,no gratis
Ajse1985 escribió:Prepararos si quereis completarle los logros que yo aun tengo pesadillas de lo largo que se me hizo completar las 1500 G,algunas pantallas son desesperantes [poraki] eso si juego largo,entretenido y muy recomendable disfrutarlo que merece la pena

Y tanto si es desesperante , hay tropecientos niveles y todos a 3 estrellas tiene que ser ... [mad] [mad] [+risas]

^^
patxy1985 escribió:A mi me sale para pagar,no gratis

Asegúrate de tener el bazar ruso, accediendo desde este enlace debería salir gratis sí o sí, porque a mi me sigue saliendo http://marketplace.xbox.com/ru-RU/Produ ... e#LiveZone
xXtiburonXx escribió:

Asegúrate de tener el bazar ruso, accediendo desde este enlace debería salir gratis sí o sí, porque a mi me sigue saliendo http://marketplace.xbox.com/ru-RU/Produ ... e#LiveZone

Nada, desisto, me sigue saliendo para pagar, y he seguido el video tutorial paso a paso. El que lo consiga pues enhorabuena
patxy1985 escribió:
xXtiburonXx escribió:

Nada, desisto, me sigue saliendo para pagar, y he seguido el video tutorial paso a paso. El que lo consiga pues enhorabuena

Para que veas que no miento, captura tomada ahora mismo.

Imagen
Me sale a pagar y tambien he seguido el tutorail supongo que ya lo habran arreglado...
yo lo acabo de poner a descargar con el tutorial, eso si e tenido que hacerlo desde xbox, en la pagina me salia lo de agregar tarjeta de credito...

muchas gracias lo e conseguido gratis, una cosa se puede pasar con la mi cuenta normal y en español?
ttoni5ab escribió:yo lo acabo de poner a descargar con el tutorial, eso si e tenido que hacerlo desde xbox, en la pagina me salia lo de agregar tarjeta de credito...

muchas gracias lo e conseguido gratis, una cosa se puede pasar con la mi cuenta normal y en español?

Si al final yo tambien lo he conseguido desde la consola..muchas gracias por el tuto y el aviso :)
ttoni5ab escribió:yo lo acabo de poner a descargar con el tutorial, eso si e tenido que hacerlo desde xbox, en la pagina me salia lo de agregar tarjeta de credito...

Sí claro, eso lo digo en la parte del vídeo, además juego unos minutos con mi cuenta para que se vea que todo va perfecto, lo único que tienes que hacer es no borrarlo del disco duro, incluso puedes borrar la cuenta rusa mientras que no selecciones "borrar perfil y elementos" al eliminarlo del disco duro =)
¿Existe mas juegos Gratis aunque sea en otro Bazar? gracias el metodo funciona perfecto ;)
Juancafr escribió:¿Existe mas juegos Gratis aunque sea en otro Bazar? gracias el metodo funciona perfecto ;)

Ahora mismo creo que está Ikaruga gratis en el bazar argentino.
No tengo la consola a mano y por xbox.com tengo que agregar tarjeta de credito....
No sí yo no me refiero a que mientas, yo digo que yo no conseguí hacerlo. Lo intentare otra vez cuando llegue a cada a las 12
Juego descargando, muchas gracias por la información
Muchas gracias compañero! Juego descargado!
Muchas gracias descargando, yo lo he hecho desde la consola y no he tenido ningun problema

S@lu2
Muchas gracias! Otro mas que se lo ha descargado. Tambien lo he hecho desde la XBox y todo perfecto :)
es para los gold o para todos?, pues si es para silver migro mi cuenta y ya esta
Muchas muchas gracias, pero anda que no eres lento ni ná jaja
a ver alguien responde si hace falta ser gold para pillar el angry bird de la cuenta rusa?, gracias, que si no me creo una cuenta silver y no gasto el gold pa otra que me haga falta
Crazy Rainbow escribió:a ver alguien responde si hace falta ser gold para pillar el angry bird de la cuenta rusa?, gracias, que si no me creo una cuenta silver y no gasto el gold pa otra que me haga falta

Igual es porque soy silver, a ver sí alguien lo confirma
No, no hace falta ser gold.
Pakonabo escribió:Muchas muchas gracias, pero anda que no eres lento ni ná jaja

Más que el caballo del malo, lo sé xD
no hace falta ser silver, gracias a mi mismo por respondermelo, el juego pa ser gratis esta de puta madre joder,
Descargando! Gracias por el tuto tiburón. Había leído por ahí el tema de que estaba gratis en el bazar ruso y me había dado perro porque pensaba que era más historia. Con el tuto me has hecho ponerme al lío, jajaja.

Duda, si ahora le doy la cuenta rusa a mi novia y la mete en su xbox, ¿se puede bajar el juego también o solo se puede descargar en una consola?
una cosa tened cuidado muy importante lo del codigo postal, por que cuando me hice la cuenta alemana no me di cuenta, y puse la mia, descargue el primer juego pero el lost planet 2 ya no me dejaba, que coraje me a dado en serio ains, me quede sin los planet por esa tonteria
A la cuarta va la vencida, después de crear 4 cuentas de correo rusas he conseguido descargarlo, lo que estaba haciendo mal era que al ir a xbox.com no le daba a Rusia y lo dejaba en España. Muchas gracias tiburón.
Mibu escribió:Descargando! Gracias por el tuto tiburón. Había leído por ahí el tema de que estaba gratis en el bazar ruso y me había dado perro porque pensaba que era más historia. Con el tuto me has hecho ponerme al lío, jajaja.

Duda, si ahora le doy la cuenta rusa a mi novia y la mete en su xbox, ¿se puede bajar el juego también o solo se puede descargar en una consola?

Ella puede jugar pero solo con la cuenta rusa, no con la suya, al vincular una cuenta a una consola su contenido puede ser jugado en todas las cuentas que hay presentes en esa consola.

Por otro lado si te bajas una cuenta que no está vinculada a tu consola puedes jugar al contenido solo en la cuenta propietaria del mismo, no sé si me explico xD
patxy1985 escribió:A la cuarta va la vencida, después de crear 4 cuentas de correo rusas he conseguido descargarlo, lo que estaba haciendo mal era que al ir a xbox.com no le daba a Rusia y lo dejaba en España. Muchas gracias tiburón.

Y mira que eso si lo decía en el vídeo xD
xXtiburonXx escribió:Ella puede jugar pero solo con la cuenta rusa, no con la suya, al vincular una cuenta a una consola su contenido puede ser jugado en todas las cuentas que hay presentes en esa consola.

Por otro lado si te bajas una cuenta que no está vinculada a tu consola puedes jugar al contenido solo en la cuenta propietaria del mismo, no sé si me explico xD

Te has explicado perfectamente jajaja. Pues nada, le diré que se haga ella también una cuenta rusa y así que lo pueda jugar con cualquier cuenta de la consola que si no es un coñazo.

Gracias de nuevo!
Muchas gracias amigo, descargando.
Hecho desde la propia consola XD
nadie habla de los juegos que se pueden descargar en el bazar de marruecos???????????????????????????????????
Crazy Rainbow escribió:nadie habla de los juegos que se pueden descargar en el bazar de marruecos???????????????????????????????????

Hombre, es que este no es el hilo... Sin embargo en el de promociones y artículos gratis está la cosa calentita, te puedes aburrir [carcajad]

hilo_promociones-y-articulos-gratuitos-de-xbox-live-avatares-dlc-s-etc_1802304_s3030
Buenas,

Después de hacer todo el rollo... creo que ya no es gratuito, me sale que vale 1.199,00p. Qué mala suerte la mia jeje. Si alguién lo ha conseguido hoy que avise pero yo creo que hice todos los pasos bien.

Gracias por el tutorial, saludos.
xian escribió:Buenas,

Después de hacer todo el rollo... creo que ya no es gratuito, me sale que vale 1.199,00p. Qué mala suerte la mia jeje. Si alguién lo ha conseguido hoy que avise pero yo creo que hice todos los pasos bien.

Gracias por el tutorial, saludos.

ya no está. A mí me sale lo mismo :(
37 respuestas