Angry Birds Trilogy

Rovio ha confirmado que está trabajando en Angry Birds Trilogy, la adaptación de su famosa saga a las videoconsolas. Los pájaros más famosos del momento se adaptan a los gráficos de alta definición de PlayStation 3, Xbox 360 y de Nintendo 3DS. Rovio ha confirmado que el juego reúne las tres primeras entregas de la saga, que llegarán con importantes novedades. http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 60713.html


Sale en Navidades, no saben aún si sera digital, fisico o ambas.

En mi movil android patata nunca he podido jugar bien y nunca he probado a jugar en el pc, lo unico que se es que este juego es PERFECTO para nuestra portatil.

Si no sale para psvita seria una muy mala noticia.
Lo suyo es que ahora anunciaran el Angry Birds Space para Vita y así todos tan contentos. La Ps Vita con un solo titulo pero siendo el más moderno y el resto de consolas con 3 títulos aunque sean los anteriores [360º]
RDReplicant escribió:Lo suyo es que ahora anunciaran el Angry Birds Space para Vita y así todos tan contentos. La Ps Vita con un solo titulo pero siendo el más moderno y el resto de consolas con 3 títulos aunque sean los anteriores [360º]


No.

Que salga el Trilogy para Ps Vita y Ps3 y que al comprarlo podamos disfrutar del juego en ambas por el mismo precio. Asi yo creo que si se podria decir el ¨y así todos tan contentos¨

un saludo!
Cuando lei la noticia me extraño mucho que no hubiera version para Vita, pero mucho. Una lastima porque nunca he jugado al juego y seria muy buena oportunidad.
No esta trillado el angry puffffff...como el plantas y zombies.
Se que hay gustos para todos... y coincido que es un juego ideal para Vita ... pero yo no lo compraria... lo tuve en mi HTC One X ... y demas moviles y ps que les digo no es mi tipo de juegos... de hecho por eso compre mi PS Vita y los juegos en moviles han quedado de lado para mi ... aun teniendo un movil que soporta los mejores juegos que han salido... No hay como juegos mas elaborados aunque no niego que para partidas rapidas y quien le guste este tipo de juegos... ps en el pantallon de Vita se debe de ver excelso...
Joder, si la Vita es precisamente la consola más adecuada para recibir el juego, más aún que la 3DS.... mi no entender...
erpoli escribió:
Rovio ha confirmado que está trabajando en Angry Birds Trilogy, la adaptación de su famosa saga a las videoconsolas. Los pájaros más famosos del momento se adaptan a los gráficos de alta definición de PlayStation 3, Xbox 360 y de Nintendo 3DS. Rovio ha confirmado que el juego reúne las tres primeras entregas de la saga, que llegarán con importantes novedades. http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 60713.html


Sale en Navidades, no saben aún si sera digital, fisico o ambas.

En mi movil android patata nunca he podido jugar bien y nunca he probado a jugar en el pc, lo unico que se es que este juego es PERFECTO para nuestra portatil.

Si no sale para psvita seria una muy mala noticia.


hace unos dias compre la revista hobby consolas y ahi fue donde vi la noticia que comentas y al leerla pense las 2 mismas frases que tu as puesto, seria un juego perfecto para vita y le vendria bien juegos nuevos. yo creo que si lo sacaran para la vita aunque sea un par de meses despues
El Angry Bird Trilogy es una ESTAFA... 3 juegos flash por 40€, ¿estamos locos o que? lo que deberia hacer es no salir ni en 3DS, PS3 y 360.
¿A 40 pavos va a salir? ¿no creo no?

Desde luego yo no pagaría más de 9.90 por los 4 (incluyo el Space), ya no hablo de 3. :p

Que es un juego para cuando plantas pinos en el WC, no para otra cosa.
Puede que el juego se adapte muy bien a las cualidades de la Vita, pero no deja de ser un juego de móviles para pasar el rato.

Esperemos que ésta no sea la tónica de los futuros juegos que la Vita, que para eso ya tengo el móvil (y mucho mas barato seguro).


Salu2
Yo creo que sera un buen juego para ps vita si lo adaptan bien pero no creo que llegue a valer mas de 40€
Demetri escribió:Yo creo que sera un buen juego para ps vita si lo adaptan bien pero no creo que llegue a valer mas de 40€


Como cobren 40€ por los angry birds me parece que el ostiazo que se van a pegar va a ser bonico, estan gratis en el market o en su defecto costando 0,87€ o asi y en IOs igual a ver quien es el listo que se gastas mas de 10€ por esos juegos, y para mi ya 10€ me parece caro para un juego que ya han rentabilizado y mucho
vamos a esperar, pero yo creo que 30€ los costara.
Barato no sera seguro, ahí tenéis el plantas vs zombies.
cosvel escribió:Barato no sera seguro, ahí tenéis el plantas vs zombies.


Firmo ahora mismo, aunque sea el unico.

De todos modos no adelantemos acontecimientos.
Si sale en físico, lo compraré. Y que por lo menos lleve los 4 juegos. Porque vamos en telefono vale 1 euro cada uno.
Si sale a buen precio es compra obligatoria,tienes juego para rato.
Me he perdido algo? Porque estais hablando de cual deberia ser su precio pero el juego no esta anunciado para Vita.
eso pasa por leerse unicamente los ultimos coments XD
lo estoy jugando en 360 y les ha salido cojonudo, eso si el precio totalmente desorbitado.. 15€ me dejaria por el para la vita, pero bueno no creo que ya caiga la breva :o
Plage escribió:
Demetri escribió:Yo creo que sera un buen juego para ps vita si lo adaptan bien pero no creo que llegue a valer mas de 40€


Como cobren 40€ por los angry birds me parece que el ostiazo que se van a pegar va a ser bonico, estan gratis en el market o en su defecto costando 0,87€ o asi y en IOs igual a ver quien es el listo que se gastas mas de 10€ por esos juegos, y para mi ya 10€ me parece caro para un juego que ya han rentabilizado y mucho


El de 3DS vale 30 euros, con eso te lo digo todo.
39'40€ en una tienda de mi pueblo [mad] [mad] [mad]
MonkeyPS2 escribió:39'40€ en una tienda de mi pueblo [mad] [mad] [mad]


Con los años lo llegaremos a ver como el Sega de tenis :p
erpoli escribió:
MonkeyPS2 escribió:39'40€ en una tienda de mi pueblo [mad] [mad] [mad]


Con los años lo llegaremos a ver como el Sega de tenis :p


Con los años? De aqui a 2 meses lo tienes a 10 euros en cualquier tienda [carcajad]
Te puedo asegurar que se vende.(muchos padres lo compran porque el niño lo quiere)
En el GAME más cercano de mi casa, tienen cerca de 20 unidades... Y me dijeron que vendieron 10 ya. VENDE y bastante XD
Una cosa es que venda...pero en moviles estan tirados de precio,dificilmente veo que salgan baratitos.
Ahora se ha quedado a 3,99€ para los del Plus, por ese precio si lo he comprado yo, pero veo que los trofeos son distintos a los de PS3 verdad?
Wolfdietrich escribió:Ahora se ha quedado a 3,99€ para los del Plus, por ese precio si lo he comprado yo, pero veo que los trofeos son distintos a los de PS3 verdad?

Exactamente, son listas diferentes.
Los trofeos de este juego son faciles¿
Bueno, pues al final, me he animado y lo he comprado aprovechando el descuento. Esta bien para partidas rapidas, además a mis hijos les encanta y me vendra bien para entretenerlos en algún momento determinado, ya que la PSVita no suelen tocarla mucho... es de las pocas cosas que me quedan de mi propiedad. XD

SaluDOS.
SV_getsu escribió:Los trofeos de este juego son faciles¿


Mas que fáciles o difíciles lo que son algunos es que son muy largos, muchas horas hacen falta.
Obelodálix escribió:Bueno, pues al final, me he animado y lo he comprado aprovechando el descuento. Esta bien para partidas rapidas, además a mis hijos les encanta y me vendra bien para entretenerlos en algún momento determinado, ya que la PSVita no suelen tocarla mucho... es de las pocas cosas que me quedan de mi propiedad. XD

SaluDOS.


XD

ya caeremos también con el de Star Wars

un saludo!
Yo también lo he piyado. Asique que no se os olvide mandar pajarillos de migración al NEAR para el trofeo. Sobre todo tu obelodalix que te tengo agregado! xD
erpoli escribió:ya caeremos también con el de Star Wars


No lo dudes. XD

Gyns escribió:Yo también lo he piyado. Asique que no se os olvide mandar pajarillos de migración al NEAR para el trofeo. Sobre todo tu obelodalix que te tengo agregado! xD


Que rulen, que rulen esos pajarillos. XD

SaluDOS.
Yo también lo tengo.A 4€ sí,40€ me parecían excesivos.
37 respuestas