Angry Ramos para iPhone e iPad

Lo que me he reido (y soy del Madrid), con este juego que acaban de lanzar para iPhone o iPad

Imagen

La noticia la he sacado de Mundo Return

"
Ayer Topo Soft para celebrar su trigésimos cumpleaños, habilitaba una web flash para jugar a los grandes clásicos que la compañía nos ofreció en la gloriosa época de los 8 bits. Emilio Butagreño era uno de estos clásicos, uno tan solo de la extensa legión de juegos Made in Spain que la industria del videojuego nos ofreció por aquellos años. Si en tiempos de Carlos V se decía que en España nunca se ponía el sol debido a la cantidad de territorios que nos pertenecían, en la época de 8 bits se podía decir lo mismo pero relacionado con los videojuegos, ya que gracias a nuestros emprendedores jóvenes artístas de los 80, siempre había un lugar en el mundo donde se encendiá un pixel de color en español.

Pues bien, después de Emilio Butragueño nos ha llegado Sergio Ramos y su juego Angry Ramos, y aunque esta claro que precisamente no estamos ante el mismo estilo ni género de juego, aunque ambos lleven el fútbol como referente, si que por lo menos podemos deducir que gracias a la nueva industria del videojuego móvil, España empieza a tener ráfagas intermitentes de la luz de lo que fue en los tiempos de Topo Soft, Dinamic y compañía. Por supuesto una de las cosas que la industria española del videojuego siempre ha demostrado saber, es humor, y si no que se lo digan a Pendulo Studios, nuestro mejor equipo de programación. Y aquí es donde Angry Ramos enseña mejor sus cartas, Angry Ramos es una anécdota, una broma, pero gracias a estos pequeños trabajos podemos ver que nuestros jóvenes disponen de una oportunidad de demostrar su ingenio y calidad.
"

Leer noticia al completa en la fuente original: Mundo Return

[carcajad]
¿¿y no esta para android??, con lo que me podria reir con este juego madree
Jejeje, supongo que no tardará en salir.
Guapísimo el angry ramos!!
Siempre me intriga la rapidez con la cual hacen estas cosas :-?
y a mi ya yevaba un tiempo creo
Qué fuerte, macho...
Desde luego hay que ser creativo y buen programador para hacer estas cosas en tan poco tiempo...
Si nos gobernaran otros sujetos, qué de oportunidades tendría toda esta gente.... ¬_¬
En fin...
Salu2
Para cuando un Angry Zapatero o un Angry Rajoy, o mejor un Angry España por culpa de esos dos.
Lo probé porque me hizo mucha gracia verlo y ya que estaba gratuito... Pero lo poco que he probado no me ha gustado mucho la verdad, probar Swordigo q es gratuito tambien en la App Store y es bastante bueno si te gustan los juegos tipo Zelda! :)
No esta mal para una risas, lo guardare para esos minutos de aburrimento mientras espero el autobus xD
Me lo acabo de descargar, está genial XD

PD: Tiene más valoraciones que el Angry Birds Space, ¡impresionante!
bobedilla escribió:No esta mal para una risas, lo guardare para esos minutos de aburrimento mientras espero el autobus xD

+infinito jaja

Unas risas con los amigos cuando lo vean XD
(...) por lo menos podemos deducir que gracias a la nueva industria del videojuego móvil, España empieza a tener ráfagas intermitentes de la luz de lo que fue en los tiempos de Topo Soft, Dinamic y compañía (...)


¿Y en Mundo Return deducen eso gracias a la publicación de este engendro?
13 respuestas