Angry Video Game Nerd Adventures (Videojuego de James Rolfe)

http://www.malditosnerds.com/reviews/24 ... tures.html

Imagen

Imagen

Está disponible desde hace meses en Steam, cuesta sobre 11€ (14 Dólares), buscando un poco parece que se puede conseguir gratis. A mi personalmente me gusta aunque todavía no he podido jugarlo (la dificultad en principio es alta para los menos plataformeros). Es como una mezcla entre Super Mario 3/World, Dangerous Dave (Risky Rescue) y los dos primeros Duke Nukem :) a nivel gráfico es más complejo de lo que parece en un primer vistazo.

Saludos
Me encanta este tio. Yo aún estoy esperando a que baje bastante para poder pillarlo
Yo lo compararia con un Megaman, es bastante curioso el juego (sobretodo si conoces al personaje, porque si no, pierde mucha gracia) pero jugablemente creo que abusa de muchas muertes instantaneas, sobretodo a causa de unos cuadrados que si los tocas mueres (hay niveles donde estan en todas partes).

No me lo he pasado, tengo que darle mas caña un dia de estos, de todas maneras, parece bastante dificil.
Es simpático y tiene muchas coñas que reconoces si sigues sus videos, y cameos de otras "personalidades" de internet y demás.

Aunque como juego deja mucho que desear, el mayor problema es el reciclado de los mismos enemigos y obstáculos cambiándolos de "skin" en cada fase, TODAS tienen bloques de muerte instantánea, un enemigo invencible que gira en un sitio estático, etc... y la mitad de los jefes se dedican a volar por la pantalla siguiendo un patrón de "∞".
No conozco el juego es algo nuevo en plan pier solar? He visto el video y si que de parece a megaman el estilo de juego
Nunca tragué a este tío, pero supongo que a sus seguidores les encantará el juego.
DiaLoNah__ escribió:No conozco el juego es algo nuevo en plan pier solar? He visto el video y si que de parece a megaman el estilo de juego

Es un homenaje al personaje Angry Video Game Nerd creado per James Rolfe. A mi me encanta el AVGN y todo lo que hace James. Su página es http://cinemassacre.com/

A parte de que el juego no tiene sentido si no es por referencias al show del angry, tampoco se puede jugar en consolas clásicas. Así que yo no lo compararía al pier solar. Battle Kid sí que es un juego nuevo, original y que es propiamente para la NES.
6 respuestas