Añguien tiene pensao pillarse Batman Begin??

Pues eso,me encantan batman,pero he de reconocer que en juegos no sale muy agraciado

Os mola lo que habeis visto de este ??
Pues siendo sincer y sin pelos en la lengua: no.

Iré a ver la película tan pronto salga, eso no lo dudes, pero hay que reconocer que la mayoria de juegos de esta serie que han aparecido para consola no han alcanado una calidad muy elevada que digamos, y por lo que he visto de este último, pues parece que va a seguir en la linea, aunque me puedo equivocar.

Eso si, para gustos colores...
yo he probado la version xbox y el juego no es gran cosa...
juego basado en pelicula + juego bueno = IMPOSIBLE

por desgracia (casi) siempre es asi

salu2
Debo reconocer mi alegria al ver que este juego esta para gamecube ( ya que ultimamente todo es PC,PS2,XBOX) ,pero este juego tiene la tipica pinta de EA...buenos graficos,algo entretenido y nada mas trascendente...seguramente un buen alquiler [+risas]

Dentro de juegos basados en peliculas que sean buenos..lo unico que me acuerdo es el GOLDENEYE..bueno,quiza hoy no es la gran cosa ,pero en su tiempo fue impactante
[mad]
¿alguien se acuerda de uno mas [qmparto] ?
spiderman 2 no estaba nada mal, me entretuvo bastante :P Y los vicios q me pegué al star wars (el episodio4) de snes fueron memorables!! xD
Respecto al juego de batman....lo he jugado en ps2 y..... de graficos pinta bastante bastante bien, pero..... lo veo típico a más no poder... tal como han dicho... en la línea de EA. Muy bonito pero le encuentro la misma diversión que leerte la guía telefónica, es una lástima la verdad. Y odio q si se curran unos graficos chulos, como es el caso, no puedas interactuar una mierda con el escenario. te topas con un cubo de fregasuelos, y es igual q toparte con un tabique...arghhh!!!!
KAISER-77 escribió:juego basado en pelicula + juego bueno = IMPOSIBLE

salu2

Goldeneye; ¿te pongo más? XD; Batman Returns de SNES y Mega CD; Batman de NES; Batman Forever de SNES, y esos sólo de Batman.
Batman "a secas" para megadrive era muy bueno pa le epoca tb.Salu2
Es curioso pero a este juego en ign le dan un 7.6 a la version de gc , que tampoco es una maravilla pero esque a la version de ps2 y xbox les dan un 6.8, no me he leido el analisis asi que no se que tiene este juego en gc que lo haga difirente al resto de versiones, yo creia que era un multiplataforma de estos de port de version de ps2
un saludo
Aladdin de Mega Drive por ejemplo. De las mejores adaptaciones que recuerdo. O El Rey León.

Era otra época. Se aprovechaba menos el tirón comercial, y normalmente una gran licencia iba acompañada de un gran título (ojo, normalmente)
Hombre hay q reconocer q los dos juegos de accion basados en las películas de El Señor de los Anillos son dos muy buenos juegos, de ese genero de los mejores de la generación.
Juegos buenos de películas los dos de las pelis de Spiderman me parecieron geniales y sobre todo el 2 con el rollo GTA pero a lo heroico

Salu2
neverwinter escribió:Aladdin de Mega Drive por ejemplo. De las mejores adaptaciones que recuerdo. O El Rey León.

El Toy Story de Mega Drive,tambien estaba guapo [oki]
KAISER-77 escribió:juego basado en pelicula + juego bueno = IMPOSIBLE

salu2

Como Riddick, no? :Ð
Buenas

Yo el "pero" que les veo a las licencias cinematograficas de ahora es que se hagan muy repetitivos rapidamente. Sobre Batman recuerdo unas ggrandes viciadas al de la primera pelicula en gameboy eejejejejeej

El de ahora yo soy mas partidario del alquiler que de la compra.

No obstante, unas partidas hay q darselas para tener opinion una vez que se haya jugado

Salu2
KAISER-77 escribió:
por desgracia (casi ) siempre es asi

solo digo eso xDDD

pd:q tiene el ridik q esta ta la gente flipada cn el?
KAISER-77 escribió:pd:q tiene el ridik q esta ta la gente flipada cn el?

Q es un juego cojonudo, y graficamente es bestial
Also escribió:
Q es un juego cojonudo, y graficamente es bestial

Creo que se podría distinguir entre los juegos que salen a la par con la peli para aprovechar el tirón y se hacen con prisas en cuatro días, y los que se hacen con tranquilidad aunque se saquen sin la peli en los cines. Entre los primeros es difícil encontrar algo bueno...
strider_hiryu escribió:Debo reconocer mi alegria al ver que este juego esta para gamecube ( ya que ultimamente todo es PC,PS2,XBOX) ,pero este juego tiene la tipica pinta de EA...buenos graficos,algo entretenido y nada mas trascendente...seguramente un buen alquiler [+risas]

Dentro de juegos basados en peliculas que sean buenos..lo unico que me acuerdo es el GOLDENEYE..bueno,quiza hoy no es la gran cosa ,pero en su tiempo fue impactante
[mad]
¿alguien se acuerda de uno mas [qmparto] ?

Las Cronicas de Riddick(xbox) genial juego de sigilo.
Spiderman 2(multi)-fenomeno juego con libertad para bajar a la ciudad a dar caza a los malos.
El Señor de los Anillos el retorno del rey.
Bueno estos juegos han sido puntuados todos con notas de 9 hacia arriba,son bastante buenos,pero si son los unicos.
17 respuestas