Anguita vuelve con un plan para refundar Izquierda Unida ante la "falta de ideas"

http://www.20minutos.es/noticia/372009/0/anguita/refundacion/iu/

* Lamenta que IU se haya acercado a los "nacionalismos extremos".
* Llama la atención sobre la necesidad de refundar la coalición.
* Anguita anima a "comenzar de cero" desde la responsabilidad.

Espero que vuelva a primera plana......
Que no vuelva que estaba muy mal del corazon.

Solo nos faltaba otra pinza magica para terminar de hundir a IU.
yo me alegro, tanto paco frutos como llamazares han hecho retroceder el partido hasta su autodestrucción. A ver si con anguita cambian las cosas..
Manda huevos que tenga que volver Anguita para intentar resucitar a IU.
Está como una cabra pero me caia de puta madre.
A ver si le va a dar un chungo (otro) y se queda en la batalla.
Tofux escribió:Manda huevos que tenga que volver Anguita para intentar resucitar a IU.
Está como una cabra pero me caia de puta madre.
A ver si le va a dar un chungo (otro) y se queda en la batalla.

No le desees el mal a nadie hombre !

y menos a Anguita, ese desilusionado comunista de salón de los buenos y encima paisano mio !

[qmparto]
Kenshinu escribió:

No le desees el mal a nadie hombre !

y menos a Anguita, ese desilusionado comunista de salón de los buenos y encima paisano mio !

[qmparto]

Si es al contrario, lo que digo es que no se debería meter en estos fregaos con la edad que tiene y la patata tocada.
Que la política yendo contracorriente es muy sufrida y tenerse que jugar el tipo porque cuatro patanes te han hundido el chiringuito es una putada.
Y que conste que Llamazares me parece un tio muy cabal muy serio pero con menos carisma que el Teletubie morao.
Yo soy muy de derechas......pero Anguita siempre me ha parecido un buen politico y mejor persona.
Y luego dirán que los muertos no resucitan...
Uno de los mejores políticos que ha habido en años. Pero no creo que debiera presentarse de nuevo, ya lo tuvo que dejar una vez por los problemas de salud que le traía cada jornada electoral.

Manda cojones que todo lo que consiguió este tío con IU se lo haya cargado Llamazares en tan poco tiempo...

Taiyou
Esta mañana he oido en la radio que no quiere ser coordinador general ni lo pretende. Quiere ser impulsor del cambio.
Me parece perfecto por Anguita. Siempre me ha gustado como politico, no compartia sus ideas en absoluto, pero seria de necios negar que el por lo menos las argumentaba y las defendia ante todos.

Pro lo demas, ya se podia ir con Rosa Diez y deje al partido frikki morir en paz.
Adama escribió:Me parece perfecto por Anguita. Siempre me ha gustado como politico, no compartia sus ideas en absoluto, pero seria de necios negar que el por lo menos las argumentaba y las defendia ante todos.

Pro lo demas, ya se podia ir con Rosa Diez y deje al partido frikki morir en paz.

Vaya subnormalez que acabas de soltar.

Que digas que el partido que más luchó por tener la democracia en España es un partido de "frikkis"
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Que recuerdos de aquella España en que IU contaba con 21 diputados y nadie hablaba de los nacionalismos.
Lowox escribió:

Que digas que el partido que más luchó por tener la democracia en España es un partido de "frikkis"

ein? has oído hablar de Suarez o del Psoe???...de hecho,sindicalistas de CCOO hicieron mucho más por la democracia que otros dirigentes comunistas del PCE......
pechelin escribió:... y nadie hablaba de los nacionalismos.

cuando no se hablaba del nacionalismo español? [tomaaa]
Y yo que pense que estaba muerto...
Siendo justos, es mucho más friki el partido de la díez que IU, pero bueno [looco]
El mejor politico que ha tenido España en toda su historia democratica .
Daba gusto escucharle hablar oiga
loco_desk escribió:El mejor politico que ha tenido España en toda su historia democratica .

Totalmente de acuerdo, ojalá vuelva con fuerzas y sobre todo, con ganas de hacer las cosas bien.
Lowox escribió:

Jajajaja. La tuya si es buena. Ahora esta tropa es la que trajo la democracia a España.

El mejor politico que ha tenido España en toda su historia democratica .

El mejor no se, pero de los mejores si que es.
Era el tipico politico con el que no compartia sus ideas pero es que las argumentaba y dejaba escuchar otras opciones, a mi me parece que el mas parecido a dia de hoy por lo menos para mi a la hora de escuharle es el de CIU Duran Y Lleida, o como se escriba. Pero bueno, eran otras epocas, hasta UGT le montaba huelgas generales al PSOE...
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Ahora resulta que una españa federativa sería Nacionalista Radical [toctoc]

Jamás votaría a Anguita [noop]
Carmatrix escribió:
Jamás votaría a Anguita [noop]

Estoy más tranquilo...... [sati] [sati] [sati]
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
maponk escribió:
Estoy más tranquilo...... [sati] [sati] [sati]

Imagen
Carmatrix escribió:

Imagen

NO,este mejor:
Imagen
Joder con Anguita. Tocao por mil enfermedades y con la muerte de su hijo en iraq y aun tiene ganas de meterse en berenjenales.

EDIT:
"Ha sido un misil iraquí, pero es igual, lo único que puedo decir es que vendré en otra ocasión y seguiré combatiendo por la tercera república. Malditas sean las guerras y malditos los canallas que las apoyan"

Ahora si. Y mientras hay que escuchar a otros como zaplana y el "yo me meti en politica pa'forrarme".
Hombre, yo no creo que ese hombre esté para volver a la política, si se fue porque andaba hecho polvo del corazón, lo que menos falta le hace ahora es llevarse disgustos.

De todas formas, y estando de acuerdo en que IU se ha equivocado acercándose a los nacionalismos radicales, Anguita precisamente fue el que hundió a IU no hace tantos años... vale que con él cosecharon sus mejores resultados, pero la estrategia de la famosa pinza acabó por hundir a IU y relegarla al papel actual.
La verdad esque por muy tocado que estuviese, desde el sofá también se ha llevado una retaila de disgustos curiosa, soportando encima la frustación de no poder hacer nada.

Así pues, me parece normal que vuelva a meter mano en el asunto. No va a dejar que lo que casi le cuesta la vida se esfume sin más, eso si que le mataría, valga la redundancia.
eTc_84 escribió:Siendo justos, es mucho más friki el partido de la díez que IU, pero bueno [looco]

A día de hoy no creo que haya nada mucho más friki en el panorama político español que el comunismo de patilla que gasta IU. Sus afiliados son algo así como los fans de Devendra Banhart.
Alejo I escribió:A día de hoy no creo que haya nada mucho más friki en el panorama político español que el comunismo de patilla que gasta IU. Sus afiliados son algo así como los fans de Devendra Banhart.

comunismo de patilla? explicate mejor para un inculto XD
y si......ya se que IU es un partido politico que tiende al comunismo, pero lo veo un comunismo "moderado"...
vpc1988 escribió:comunismo de patilla? explicate mejor para un inculto XD
y si......ya se que IU es un partido politico que tiende al comunismo, pero lo veo un comunismo "moderado"...

Si bueno, el comunismo de patilla, aquel de "Lo de lo demas pa mi y lo mio tambien", es una buena definicion, el de pretender que los demas hagan cosas que uno no hace... ese es el comunismo de patilla.
vpc1988 escribió:comunismo de patilla? explicate mejor para un inculto XD

Básicamente es esto:

Yo con tu dinero (cambiar dinero por lo que sea) hago lo que quiero para mi y solo lo disfruto yo y lo mio no lo comparte con nadie.

Sobre la noticia, no fue este SEÑOR, quien puso la primera piedra para la debacle de IU, luego FRUTOS y LLAMAZARES han rematado la obra.
Yo pienso que Anguita es uno de los políticos más carismáticos que hemos tenido en España en los últimos años, y es justamente eso lo que le hace falta a IU, un dirigente con CARISMA que se haga notar.

[beer]
Anguita... me quito el sombrero si vuelve este politico de verdad.
33 respuestas