Angulos de visión Samsung UE55KS7000 VS Sony KD-55X8508C

buenas estoy tratando de buscar cual de las dos tiene más angulo de visión , al no ser ips ya sabemos que es menor , pero eso alguien sabe de entre dos modelos tiene más ángulo ya que va en el salón y por lo tanto cuanto más mejor...

Respecto al hdr confirmar que la sony tb lo tiene mediante actualización?
saludos y gracias
Buenas. Hasta donde yo te puedo contar de mi experiencia, la Samsung tiene mejor ángulo, la Sony cuando la ves un poco de lado pierde algo los colores. La Sony tiene hdr por actualizacion, aunque yo aún no lo he probado (tengo la serie 9000, pero monta el mismo panel)

Un saludo
KKnot escribió:Buenas. Hasta donde yo te puedo contar de mi experiencia, la Samsung tiene mejor ángulo, la Sony cuando la ves un poco de lado pierde algo los colores. La Sony tiene hdr por actualizacion, aunque yo aún no lo he probado (tengo la serie 9000, pero monta el mismo panel)

Un saludo

gracias por la info ...
sabes algo de la promoción de samsung en algunas tiendas que te devuelven 200 euros por la compra en este caso de este modelo:
http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... 11850.html

texto:
Consigue la promoción CASHBACK de Samsung (devolución de dinero)! Por la compra de este televisor hasta el 28 de septiembre de 2016 Samsung te devuuelve 200€!. Una vez recibas en casa la factura de compra y el producto, entre en la web de Promociones de Samsung y da de alta su promoción. Le enviaremos por mail todas las instrucciones para dar de alta la promoción junto con la factura de compra.
2 respuestas