Angus Young

Pues vereis, escucho AC/DC desde que era cani, pero siempre escuchado, nunca los había visto.

Y con esto de Youtube y Google video me dio por buscar temas de AC/DC, y solo puedo decir...

ANGUS YOUNG ES LA POLLA!!!!!!!!!!! [flipa]

por las carátulas de los discos me imaginaba al tio algo alocado y tal, pero es que le he visto en acción y OMFG!!

pues nada, solo eso, que no se como coño puede tocar la guitarra con esos paseos que se pega el notas y esos meneos con tiradas al suelo incluidas.

joder vaya pavo, desde hoy soy más fan de este tio de lo que ya era
A buenas horas mangas verdes [burla2] mira que ser fan de AC/DC y no haber visto al colegial.
tito angus es dios, el juego de caras con Bon Scott en el videoclip de let there be rock es inigualable...

SI os interesa, AQUI MESMO

[beer]
Ruby Gloom escribió:A buenas horas mangas verdes [burla2] mira que ser fan de AC/DC y no haber visto al colegial.

joder al colegial le he visto en fotos tio, en mil fotos, en vinilos, en CDs, pero nunca en movimiento :O

el tio me ha impactado. Ya te digo que llevo años escuchándolos, pero nunca los había visto xD
Chico, pero dónde vives, ¿en una cueva? ¿Es posible que nunca hayas visto un vídeo de AC/DC en la televisión?

Yo qué sé, que me digas que no has visto a Yngwie Malmsteen (y ese ha salido hasta en TVE, que yo lo he visto) vale, pero es que AC/DC llevan apareciendo en televisión en España, que me conste, desde el año 81.

De verdad, es realmente difícil no haber visto a AC/DC. Estoy segura de que hasta mi madre los ha visto.
[tomaaa] yo no veo la tele.

pues eso, siempre de oidas AC/DC, ahora por fin los he visto y OMG

o sea, sabía como eran por fotos y demás movidas. pero verlos en video no tiene precio, es más, creo que me voy a comprar ese DVD que tiene un huevo de temas y está barato.

por cierto, a todo esto... os gusta más el segundo cantante de AC/DC que Bon Scoot? a mi después de escucharle un rato ya me ralla su voz, la de Bon Scott era la ostia
en realidad es el tercero, un poco de respeto a Dave Evans :P (er primero de toós)...

y la verdad, como Bon Scott, ninguno, aunque Brian johnson tb tiene su gracia.

[beer]
6 respuestas