Osti es verdad, eso de los cuerpos degollados colgando coincide mas con el SS2 que con el Doom xDDDDD
Pues no te cuento ni na que de entrada me he metido ya mas sustos que con el Doom. Es cosa de esos enemigos que surgen de repente de ninguna parte, cuando la pistola la tienes rota, la vida por lo suelos, el ultimo robot ha terminado con tus hypos medicos, no te queda energia en los implantes y no puedes huir... y te surge un zombi con barra de la NADA mas absoluta... unido a que tengo el Gamma bastante regulero para que quede mejor la ambientacion, me esta encantando. Ncht, no se porque no me puse mas en serio con el en su momento. Quizas por que la version que me pasaron no tenia videos, y no me enteraba de la historia inicial ni me metia en la trama, ademas de que la musica solo sonaba una vez (¿?) y eso que hace la mitad de la ambientacion.
Pero me esta encantando. Veo que sigue "donde se quedo" el primero, pero que ha perdido el componente megaguay que tenia de entrar en un "entorno virtual en 3D" y hackear asi los sistemas, y lo ha cambiado por un conecta 3 o 4. Ncht, era mas cyberpunk antes, pero queda bastante bien ahora.
Por cierto, me he instalado un parche para las texturas adicional al de los modelos que viene con la traduccion de Arkero, y me ha dejado el juego niqueladisimo, alucinante oiga. Se puede pillar en Moddb.