Angustia.

Hoy pese a haberme acostado muy tarde, me he despertado temprano dado que sentia como una angustia en el pecho que me impedía continuar durmiendo. Llevo todo el día intentando averiguar porque me pasa esto. Llevo todas las vaciones bien, sin problemas y cuando me da esta "angustia" (que me tiene pasado tiempo atrás) suele ser por algo importante y creo que ya sé lo que es. Los nervios debido a que se aproximan los exámenes, el hecho de que se acaban las vacaciones, tener que irme de mi ciudad (dado que estudio fuera) y que desde hace ya tiempo me gusta cada vez más una chica, a la que sé que no le voy a decir nada por lo cobarde que soy, que creo queno tengo posibilidades con ella y que por otro lado me jode actuar así, porque cuando se acabe liando con otro me va a pasar factura y voy a acabar hecho una mierda.

En fin. Sólo quería comentarlo porque creo el hecho de escribir esto me ayuda a evadir un poco esta angustia, que no me estar tranquilo.

No sé si alguien está en una situación similar a la mía o estuvo, me gustaría saber como sobre llevar esto.

Gracias
Una compañera de clase tambien le entraba ansiedad y angustia cuando se acercaban fechas de examenes, se apuntó a yoga y le iba bastante bien.
Räven escribió:Una compañera de clase tambien le entraba ansiedad y angustia cuando se acercaban fechas de examenes, se apuntó a yoga y le iba bastante bien.

Lo mío más bien es un cúmulo de cosas que me deprimen y acaban creándome angustia. Es bastante jodido la verdad, no me deja disfrutar de los días que quedan de vaciones...
Energypower escribió:
Räven escribió:Una compañera de clase tambien le entraba ansiedad y angustia cuando se acercaban fechas de examenes, se apuntó a yoga y le iba bastante bien.

Lo mío más bien es un cúmulo de cosas que me deprimen y acaban creándome angustia. Es bastante jodido la verdad, no me deja disfrutar de los días que quedan de vaciones...

Vamos como yo. Siempre, no sabes porque, estas preocupado de algo. A mi tambien me pasa. Si no es por H es por B, y tal que asín. Ahora mismo por ejemplo, llevo unos meses con un dolor de pulgar, todo el rato pensando en eso. No hay nada roto, solo es un ligero tendinitis, pero me agobia pensar cosas relacionadas a ella. Así hasta que encuentre otra cosa con la que agobiarme xDDDDD

Tranquilizate, y no te agobies. Que total no vale para nada. Esto intento aplicarlo a mi mismo y tampoco me va tan mal.
Eso es una putada muy grande llamada ansiedad. Yo tuve durante un tiempo, hasta que descubrí por qué la tenía. En mi caso no tenía nada que ver con lo tuyo, de hecho era más por un exceso de energía y vitalidad no consumida que por agobio real.
Dicen que el yoga va bien, y el deporte en general, como distracción y liberación de los nervios.
Suerte con ello :)
Nada es solo estrés y ansiedad,reláaaaajateeh
Tomate la vida con mas calma, a mi siempre me ha pasado que pese a parecer un tipo muy tranquilo me agobio por todo y tal, al final, tuve un brote de alopecia areata (vamos, que en un cacho de cabeza no me salia pelo xD)
Al final la dermatologa dijo que me tenia que tomar las cosas con mas calma y que ya volveria a crecer, y asi pasó.

Pero vamos, que eso en cualquier momento vuelve porque soy un saco de nervios y todo ha de estar bajo mi control (mwahahahahaha)

Así que mi consejo es que te tomes las cosas con mas calma, que mañana no es el fin del mundo, ni pasado ni el otro.
Descansa, sin pensar en mañana, y en los examenes, pues estudia, pero sin agobiarte por un día en concreto, estudia como si fuese rutina ;)

Espero ayudar.
6 respuestas