Hoy pese a haberme acostado muy tarde, me he despertado temprano dado que sentia como una angustia en el pecho que me impedía continuar durmiendo. Llevo todo el día intentando averiguar porque me pasa esto. Llevo todas las vaciones bien, sin problemas y cuando me da esta "angustia" (que me tiene pasado tiempo atrás) suele ser por algo importante y creo que ya sé lo que es. Los nervios debido a que se aproximan los exámenes, el hecho de que se acaban las vacaciones, tener que irme de mi ciudad (dado que estudio fuera) y que desde hace ya tiempo me gusta cada vez más una chica, a la que sé que no le voy a decir nada por lo cobarde que soy, que creo queno tengo posibilidades con ella y que por otro lado me jode actuar así, porque cuando se acabe liando con otro me va a pasar factura y voy a acabar hecho una mierda.
En fin. Sólo quería comentarlo porque creo el hecho de escribir esto me ayuda a evadir un poco esta angustia, que no me estar tranquilo.
No sé si alguien está en una situación similar a la mía o estuvo, me gustaría saber como sobre llevar esto.
Gracias