› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Galeyla escribió:en el caso de que todo saliera bien en el sentido de que me pague lo que hemos acordado y todo eso... crees que no debería hacer para él la web y el catálogo de la otra empresa? Lo malo es que al llegar septiembre vuelvo a ser "cenicienta" y tampoco puedo generar muy mal rollo...
Galeyla escribió:No obstante, a que te refieres con lo del "lavado de imagen"?
Galeyla escribió:los 15.000 son al año
Galeyla escribió:Gracias Yoda, La verdad es que tener jefes que no entienden tu trabajo no facilita las cosas.
Por cierto esta mañana me ha hecho la transferencia aunque aun no la he recibido.
Hoy me han confirmado otra web así que directamente cuando llame mi jefe le diré que si definitivamente no sabe apreciar la oferta que le estoy haciendo que es mejor dejarlo para no estropear la relación.
El que va salir perdiendo es él, eso lo tengo claro.
Galeyla escribió:Pero esto no acaba aquí, al despertarme al día siguiente, me encuentro un mail que reza así "Respecto a la web que vas a desarrollar este mes de agosto, me parece correcto y acepto pagarte 1.500€, pero quiero que dentro de esos honorarios y a partir de la informacion de que dispones desarrolles el catalogo y la web de la empresa X (una pequeña empresa que está comenzando, también bajo su mandato). Indicarte que sera mucho mas sencillo tanto en diseño como en volumen (no mas de 5 paginas ambos). Tb acuerdate que tenemos que preparar la papeleria completa de la empresa en la que trabajas actualmente."