› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
DollySteak escribió:Si ella también se fija en ti según tus colegas, prácticamente ya tienes la mitad del camino recorrido.
Coge aire 5 veces y cómprale una entrada para ir a ver una peli de miedo al cine, que solemos agarrarnos al parienteNo sé, intenta que la primera cita sea solo amistosa. Que se lo pase genial contigo a solas, que vea que puede ser ella misma y que tú lo eres con ella, y que se sienta cómoda a tu lado. Una vez conseguido eso, el resto sale solo. Quizás en lo que fallaron los demás es que se precipitaron, y antes tenían que demostrarle a la muchacha lo cómodo que puede llegar a ser tener un chico a tu lado con el que compartir risas y entretenimiento.
VirtuaNEStor escribió:Mira; en al universidad me pasó lo mismo que a ti. Lo deje con mi ex y la situación era practicamente la misma. La chica que me gustaba tambien era de hace un año o asi y era la tia mas guapa de la clase. Un bombom de 10.
Pues bien un dia en un bar los dos solos... le dije que me gustaba... ella se puso a poner excusas de varios tipos para decirme que no. Hasta que yo a mi mismo me dije: "que haces imbecil, besala y acaba con el rollo" no se como tio ese dia senti que si la besaba me la llevaba al huerto y si no la besaba me iria a casa con ese monton de excusas y con una sensación de fracaso terrible.
Pues la besé, ella le gustó, luego la besé más y a ella siguió gustandole... asi que mas de 5 años juntos estuvimos. Yo tenia sobre 21 años de aquella.
Conclusion; tu post no sirve para nada. Debes de quedar con ella y besarla. Chico; es lo unico que funciona, lo demas no sirve nunca o casi nunca. Yo me repito demasiado pero metete lo siguiente en la cabeza:
"si quieres comprender actua". No escribas post, no la intentes convencer con palabras, no pidas opiniones, simplemente lanzate y todo fluirá para bien. Y siempre es para vbien ya que si la besas triunfaras y sino dejaras de perder el tiempo preguntandote mil cosas en la cabeza.
CandyGirl666 escribió:Igual le pasa como a mí, que no me suelo dar cuenta de estas cosas a menos que me lo digan, y las dos veces que mis amigos me han tenido que decir "pero no te das cuenta que Menganito va detrás tuyo?" no se creían que así fuerayo simplemente pensaba que eran majos conmigo y ya está, ni se me pasaba por la cabeza que alguien quisiera salir conmigo (y no es que sea ningún troll ¬¬) simplemente mi autoestima siempre ha estado bajita... Podría ser el caso de esta chica, y por ello como ya te han dicho, no sea ella la que se atreva a dar el paso.
Por otra parte está el asunto de la amiga "mosca cojonera"... bueno, te diría que intentases averiguar qué piensa ella de tí a través de los amigos en común, que le preguntasen de forma sutil... aunque la opción de lanzarte también es muy recomendable, siempre y cuando estéis los dos a solas y tranquilos
Muchos ánimos!
Halluat escribió:Yo diría que no quiere nada contigo, si le gustases no creo que rechazase la ocasión de cenar contigo a solas. Y sustituirlo por una comida con más gente es una forma de decir: "pero como amigos"...
kittyvk escribió:Se un hombre y declárate.
kittyvk escribió:Se un hombre y declárate.
Deibis escribió:No se si has dicho donde estudiais... pero teniendo en cuenta la carrera y la actitud de la chica, estoy casi seguro que esta chica es del OPUS y estudiais en la UN.