Angustiado. Necesito consejo serio. [Tema amoroso]

Hola a todos... voy a ver cómo me las ingenio para escribir este hilo sin empalagar con demasiados detalles y siendo lo más completo posible para daros toda la información.

Voy a la universidad. Tengo 22 años. Me gusta mucho una compañera desde 2º de carrera. (ahora voy a 4º, hago Medicina). Con el curso del tiempo, esta compañera se fue convirtiendo en una amiga, más bien formamos un grupo de unas cuantas personas en la universidad por circustancias académicas y a partir de este año todos nos hemos convertido en buenos amigos.

Con el paso del tiempo, y gracias a las circunstancias que me han favorecido para conocerla mejor, tras meses y años siento que me he enamorado de ella. Decir que ella es un año más pequeña, tiene 21.

Ahora os describo la situación... Yo acabo de salir hace dos meses de una relación estable de varios años de noviazgo (y ella, aunque es mi amiga, todavía no sabe esta situación, porque no se cómo contextualizarla en una conversación; sólo sabe que mi ex-pareja y yo estábamos mal).

Ella no ha tenido novio nunca, es más, ni siquiera ha besado a un chico nunca, aunque es una chica para caerse de espaldas. Es un cielo, su mera inocencia ante muchas situaciones hace que te guste más y más. Como podéis empezar a intuir, es una chica de difícil acceso. Nunca le han faltado pretendientes, aunque es una chica de un corte muy muy clásico, y no entiendo cómo no ha tenido nada nunca con nadie. Algunas personas que conozco que han intentado algo formalmente con ella han desistido, porque da la sensación de que es una chica que espera una ocasión tan perfecta como irreal.

El caso es que siento que yo también le gusto, y las personas de mi alrededor también perciben actitudes conmigo fuera de lo normal, que pueden dar a entender un "posible interés". La verdad es que yo tengo una perspectiva muy negativa hacia este tema, porque siempre creo percibir señales como positivas por el mero hecho de que quiero percibirlas así. Así que yo siempre trato de contar a mis amigos más íntimos las situaciones que vivo con ella siendo lo más objetivo posible y la gente me anima y ve que tengo posibilidades con ella, siendo conscientes de que es algo difícil.

El caso es que ella tiene una amiga íntima en la universidad, la cual también es mi "amiga", de la que no se separa. Esta amiga tiene un novio estable de hace años, y para la chica que me gusta esta amiga es una persona demasiado influyente. A veces pienso que es la típica amiga que ni vive ni deja vivir. Es la típica amiga muy inteligente, observadora y perspicaz, se da cuenta de todo. Para ella, la mayoría de chicos somos unos inmaduros (no quiero entrar en discusión con esto, pero tendría mucho que decir a esto, sobre todo viendo al novio que ella tiene). Se que se ha dado cuenta de que me gusta su amiga, y creo que todo el mundo se ha dado cuenta, y en vez de poner tierra por medio, he notado que la chica que me gusta se muestra más cercana a mí (no quiero entrar en detalles para no aburrir, si el hilo sigue adelante los detallaré; Son muchas cosas las que me llevan a pensar que es un acercamiento prácticamente real, no fantaseado, aunque no puedo estar seguro de ello, no se si le gusto realmente).

Ella me admira, soy una persona extrovertida y muy "tirá pa'lante", con las ideas muy claras, y siento que eso le gusta y le da seguridad en el tipo de persona que ella busca. Soy especial con ella y creo que le agrada. Yo le he dado ánimos y le he ayudado en muchas cosas para salir adelante en distintos momentos de nuestra amistad.

El caso es que mis "miedos" me llevan a plantear lo siguiente:

- Si le gusto, tengo miedo a que sea algo que nunca llegue a florecer por el simple hecho de que al vernos cada día, y pasar tantas horas juntos, muchas mujeres rehuyen a la posibilidad de entablar relación con alguien de su ámbito de trabajo, por dos hipótesis: si sale bien, puede ser incómodo ver a tu pareja cada día (no todos los días se está del mismo humor), y si sale mal, puede ser insoportable y afectar al ámbito general del grupo. Por mi parte, siento algo tan fuerte por ella que estaría dispuesto a intentarlo. Pero ni siquiera se si ella siente algo por mí, y si lo sintiese, tampoco se si estaría dispuesta.

- Nunca hemos salido a solas. Si la invito a salir, por muy informal que sea, conociéndola a ella y a sus amigas van a percibir que estoy dando un paso adelante con ella, y no quiero ser objeto de críticas y cuchilleos por parte de su amiga, que le come la cabeza. Me gustaría que si tiene que pasar algo entre nosotros surja de forma natural con ella y no con influencias negativas de su amiga que parece que no quiere que esté nunca con nadie, y desgraciadamente como os he comentado, su amiga tiene demasiada influencia en ella para este tema de relaciones amorosas.

- Además, como no hemos quedado a solas todavía, no se como proponerle algo para hacer a solas sin que piense que es una quedada normal para hacer el grupo de amigos. No quiero que se quede demasiado cortada o me de una negativa directamente "por el nerviosismo" al ver que es una quedada de ella y yo sólos, para tomar algo, ir al cine o hacer cualquier cosa. No se cómo plantrarlo ni que decirle.

Creedme, es una persona que merece la pena, y quiero hacerlo bien, aunque me lleve mi tiempo creo que lo merece. No la quiero cagar y dar un paso en falso, he fracasado muchas veces por la precipitación, y me gustaría que esto se cocinase bien si tengo posibilidades con ella. (que tampoco lo tengo confirmado). Estoy en un punto que no se como seguir adelante, porque el siguiente paso es romper la barrera "grupal" y dar un paso muy importante que es el de quedar a solas, y siendo ella puede que sea uno de los pasos más importantes (no teniendo experiencia apenas con chicos) en si lo nuestro tiene posibilidad o no.

Tengo bastantes miedos y estoy muy confundido.

Siento el tochillo pero la verdad es que me siento muy angustiado porque me gustaría que esto saliese bien y me gustaría conocer vuestra opinión, estoy dispuesto a seguir vuestros consejos y manteneros al tanto de cómo transcurren las cosas hasta el final. En estos momentos hay una persona del grupo que creo que va trás ella, y eso me tiene nervioso... Sólo me consuela pensar que si hasta ahora no ha estado con nadie en la vida no se va a ir con el primero que pase, pero estoy en una fase que me entran celillos tontos por todo...

Gracias de verdad. Iré aportando más información que me dejo en el tintero si fuese necesario.

Un abrazo a todos.
Te tiene que importar una mierda el que dirá el grupito de "colegas". Coges y le dices de quedar a solas para cenar juntos o ir al cine, lo que sea. Si siempre estais en grupo dudo que consigas gran cosa. Echale un par de huevos hombre!

Un saludo!
Momentos a solas con ella, he tenido, muchos. Merendar a solas, o hacer alguna cosa a solas, pero no he salido con ella nunca a solas fuera de un ámbito académico. Lo que no quiero es emocionarme demasiado y si recibo una negativa encubierta en forma de excusa cambie totalmente la atmosfera grupal al verla cada dia.

No se como proponerle algo de quedar a solas un poco informal, que ella vaya captando que busco intimidad con ella pero sin que parezca tan formal como una cita en toda regla.
Si ella también se fija en ti según tus colegas, prácticamente ya tienes la mitad del camino recorrido.
Coge aire 5 veces y cómprale una entrada para ir a ver una peli de miedo al cine, que solemos agarrarnos al pariente ;) No sé, intenta que la primera cita sea solo amistosa. Que se lo pase genial contigo a solas, que vea que puede ser ella misma y que tú lo eres con ella, y que se sienta cómoda a tu lado. Una vez conseguido eso, el resto sale solo. Quizás en lo que fallaron los demás es que se precipitaron, y antes tenían que demostrarle a la muchacha lo cómodo que puede llegar a ser tener un chico a tu lado con el que compartir risas y entretenimiento.
Mira; en al universidad me pasó lo mismo que a ti. Lo deje con mi ex y la situación era practicamente la misma. La chica que me gustaba tambien era de hace un año o asi y era la tia mas guapa de la clase. Un bombom de 10.

Pues bien un dia en un bar los dos solos... le dije que me gustaba... ella se puso a poner excusas de varios tipos para decirme que no. Hasta que yo a mi mismo me dije: "que haces imbecil, besala y acaba con el rollo" no se como tio ese dia senti que si la besaba me la llevaba al huerto y si no la besaba me iria a casa con ese monton de excusas y con una sensación de fracaso terrible.

Pues la besé, ella le gustó, luego la besé más y a ella siguió gustandole... asi que mas de 5 años juntos estuvimos. Yo tenia sobre 21 años de aquella.

Conclusion; tu post no sirve para nada. Debes de quedar con ella y besarla. Chico; es lo unico que funciona, lo demas no sirve nunca o casi nunca. Yo me repito demasiado pero metete lo siguiente en la cabeza:

"si quieres comprender actua". No escribas post, no la intentes convencer con palabras, no pidas opiniones, simplemente lanzate y todo fluirá para bien. Y siempre es para vbien ya que si la besas triunfaras y sino dejaras de perder el tiempo preguntandote mil cosas en la cabeza.
DollySteak escribió:Si ella también se fija en ti según tus colegas, prácticamente ya tienes la mitad del camino recorrido.
Coge aire 5 veces y cómprale una entrada para ir a ver una peli de miedo al cine, que solemos agarrarnos al pariente ;) No sé, intenta que la primera cita sea solo amistosa. Que se lo pase genial contigo a solas, que vea que puede ser ella misma y que tú lo eres con ella, y que se sienta cómoda a tu lado. Una vez conseguido eso, el resto sale solo. Quizás en lo que fallaron los demás es que se precipitaron, y antes tenían que demostrarle a la muchacha lo cómodo que puede llegar a ser tener un chico a tu lado con el que compartir risas y entretenimiento.

sí, llevo pensando en ello tiempo. me parece demasiado agresivo entrarle en una primera cita porque no quiero incomodarla...
VirtuaNEStor escribió:Mira; en al universidad me pasó lo mismo que a ti. Lo deje con mi ex y la situación era practicamente la misma. La chica que me gustaba tambien era de hace un año o asi y era la tia mas guapa de la clase. Un bombom de 10.

Pues bien un dia en un bar los dos solos... le dije que me gustaba... ella se puso a poner excusas de varios tipos para decirme que no. Hasta que yo a mi mismo me dije: "que haces imbecil, besala y acaba con el rollo" no se como tio ese dia senti que si la besaba me la llevaba al huerto y si no la besaba me iria a casa con ese monton de excusas y con una sensación de fracaso terrible.

Pues la besé, ella le gustó, luego la besé más y a ella siguió gustandole... asi que mas de 5 años juntos estuvimos. Yo tenia sobre 21 años de aquella.

Conclusion; tu post no sirve para nada. Debes de quedar con ella y besarla. Chico; es lo unico que funciona, lo demas no sirve nunca o casi nunca. Yo me repito demasiado pero metete lo siguiente en la cabeza:

"si quieres comprender actua". No escribas post, no la intentes convencer con palabras, no pidas opiniones, simplemente lanzate y todo fluirá para bien. Y siempre es para vbien ya que si la besas triunfaras y sino dejaras de perder el tiempo preguntandote mil cosas en la cabeza.

gracias por el comentario. la verdad es que al leerte me ha venido un "hype" brutal, pero besarla de buenas a primeras de sopetón, bufff... se me vuelca el corazón y pienso demasiado en que así tan directo tengo demasiadas papeletas para que salga mal... aunque me gusta la idea...

en fin, creo que voy a darme una vuelta para despejarme un poco, que llevo el dia en casa. luego os sigo leyendo. gracias por las respuestas.
Estás cagado, la tienes en un pedestal y asi nunca la conseguirás. Te diré una cosa y grabatela a fuego en la cabeza: "nunca una chica me ha rechazado por pasarme de la ralla, mil han sido las que me han rechazado por no lanzarme a tiempo"
Sí, supongo que lo estoy, imagino que si hasta ahora no me he lanzado es porque tengo demasiadas cosas en la cabeza limitándome a actuar. No es que la tenga en un pedestal, simplemente tengo miedo de que lo que yo percibo como señales positivas no sean ciertas, y la defraude como "amigo".

Mi gran problema es que tengo 22 años y me doy cuenta de que todos los rollos y relaciones que he tenido a lo largo de mi vida han sido por personas que han dado el paso conmigo, porque siempre que he dado yo el paso con otras personas pensando que les podía gustar, he fracasado, y realmente he acabado por sentirme muy estúpido (ya que han sido varias ocasiones).

Por eso no se cómo lanzarme con esta chica, creo que le gusto pero es una realidad dentro de mí muy incierta por experiencias pasadas.

Como dices, no quiero perderla por no lanzarme a tiempo.
Hola, mira yo soy mayor que tú, y he vivido situaciones similares. Déjame que te recomiende una cosa: ¡¡SIN MIEDO!!

No dejes que el miedo te paralice. Ve a por ella directamente. Encuentra el momento oportuno, en que esté sola, abórdala sin miedo, y dile lo que sientes, y ataca con todas tus fuerzas [360º] [ayay]

Lo más probable es que consigas que caiga en tus brazos, y si no fuera así, al menos te habrás quitado de encima este peso :cool:

Toma la decisión y ejecútala. Y no le dés tantas vueltas. Esto es sencillo: hay química, hay sentimientos, probablemente ella sienta lo mismo que tú... ¡¡¡VENGA YAAA!! ¡PÁLANTE!

He dicho.

Precisamente por lo que comentas de ella, nunca dará el primer paso. Necesita un hombre decidido, y ese tienes que ser tú así que decídete :p

Vaya problema. El día que tengas que hacer un transplante múltiple ya hablaremos de preocupaciones [carcajad]
Igual le pasa como a mí, que no me suelo dar cuenta de estas cosas a menos que me lo digan, y las dos veces que mis amigos me han tenido que decir "pero no te das cuenta que Menganito va detrás tuyo?" no se creían que así fuera XD yo simplemente pensaba que eran majos conmigo y ya está, ni se me pasaba por la cabeza que alguien quisiera salir conmigo (y no es que sea ningún troll ¬¬) simplemente mi autoestima siempre ha estado bajita... Podría ser el caso de esta chica, y por ello como ya te han dicho, no sea ella la que se atreva a dar el paso.
Por otra parte está el asunto de la amiga "mosca cojonera"... bueno, te diría que intentases averiguar qué piensa ella de tí a través de los amigos en común, que le preguntasen de forma sutil... aunque la opción de lanzarte también es muy recomendable, siempre y cuando estéis los dos a solas y tranquilos :D
Muchos ánimos!
El caso es que también he pensado en esa posibilidad, de que no sea consciente de que me gusta, pero es que es tan evidente que me gusta que su círculo de amigas se han dado cuenta sí o sí (en especial su amiga, que está en todas). Creo que las personas a mi alrededor se dan cuenta de que estoy con ella de forma mucho más especial que con cualquier otra de estas amigas. Y esta chica es tan tímida que doy por hecho de que hubiese puesto tierra por medio de forma sutil si no hubiese algo más (o eso me gustaría pensar). Si ella no se ha dado cuenta, creo que muchas personas han debido de percatarse y decirle algo.

En fin, la verdad es que llevo estos últimos días sin saber que hacer y pensando como puedo proponerle algún plan a solas sin que interprete que es una salida con el resto de amigos, ya que gracias a vuestros comentarios, en tal caso, creo que la mejor opción será lanzarse y que dios quiera, solo que tengo miedo de precipitarme en decisiones como he hecho siempre, y me joderia mucho volver a meter la gamba con esta persona tan especial.
ppffff tio yo he estado varias veces en tu situacion y siempre que "he propuesto un plan para salir a solas" ha salido mal o he terminado convirtiendome en su mejor amigo.
Como ya te han dicho, intenta besarla cuando menos se lo espere, si no te ves con la valentía suficiente para hacerlo durante el dia, espera a algun dia que salgais de fiesta, tomate SOLO un par de copas y a por ella. 1 Saludo y animo que todos hemos pasado por estas situaciones
CandyGirl666 escribió:Igual le pasa como a mí, que no me suelo dar cuenta de estas cosas a menos que me lo digan, y las dos veces que mis amigos me han tenido que decir "pero no te das cuenta que Menganito va detrás tuyo?" no se creían que así fuera XD yo simplemente pensaba que eran majos conmigo y ya está, ni se me pasaba por la cabeza que alguien quisiera salir conmigo (y no es que sea ningún troll ¬¬) simplemente mi autoestima siempre ha estado bajita... Podría ser el caso de esta chica, y por ello como ya te han dicho, no sea ella la que se atreva a dar el paso.
Por otra parte está el asunto de la amiga "mosca cojonera"... bueno, te diría que intentases averiguar qué piensa ella de tí a través de los amigos en común, que le preguntasen de forma sutil... aunque la opción de lanzarte también es muy recomendable, siempre y cuando estéis los dos a solas y tranquilos :D
Muchos ánimos!

de verdad esas cosas no se notan??...

en fin, como ya han comentado en otras respuestas, intenta avanzar en el tema con ella, y lo que tenga que ser será [sonrisa]

mucha suerte y ánimo
Se habrá solucionado ya, no??? cuentanooooosssss
Bueno, voy a hacer un buen reflote del tema...

Pero no había sucedido nada hasta hoy.

He estado estos meses bien con ella, todo igual, quería arriesgar un poco más y dejarle ver que ella era alguien especial, así que como hoy es su santo (y también el mio), el Viernes fui a una floristeria a encargarle un ramo de flores bonito para que se lo llevasen a casa de sorpresa.

Hoy, al salir de un examen, me llamó sobre las 12.20, estaba bastante tensa y cortada (cosa que como os he dicho, esperable en ella). Me dijo que gracias por las flores, que le habían gustado mucho, que había sido toda una sorpresa.

Tras unos minutos hablando de tonterías, me tiré al rio, y le dije que me gustaría invitarla a cenar mañana por la noche, los dos solos, con motivo especial para celebrar nuestro santo, y que seguro que echábamos un rato agradable...

Fue raro: Al principio, me dijo bastante dudosa... "bueno, pues en principio... sí", pero 2 segundos después me dijo que se lo pensaría y que ya me diría algo, que no sabía (todo bastante cortada, imaginaos la situación). El caso es que estamos de examenes y trató de ponerme algunas excusas como que queria ir a la revisión de un informe al dia siguiente, y que no sabía.

En fin, he estado toda la tarde ralladísimo, y sobre las 7 de la tarde me contesta que mañana ha quedado con una amiga en la uni, que se va a pasar a la revisión del informe y que si quiero nos quedamos a comer en la uni para celebrar nuestros santos...

Sinceramente, me ha resultado una respuesta diplomáticamente incómoda y molesta. Sabe que le estoy pidiendo una cita, una cena, los dos, por la noche, y me salta poco más que mejor un picnic en la uni todos juntos... sinceramente estoy mal porque creo que su respuesta no ha estado a la altura de las circustancias. Yo me he tirado a la piscina por ella pidiendole una cita y ella me salta con algo totalmente descontextualizado y sin nada que ver, una respuesta totalmente esquiva. Prefiero que me diga que no quiere cenar conmigo a que me de ese tipo de respuesta, al menos esperaba una contestación acorde a lo que le estaba proponiendo, y no a otra cosa.

En fin, solo eso, no se que contaros más... su mensaje me ha dejado totalmente bloqueado porque solo me deja dos opciones:

- contestarle que vale que voy mañana (cosa que no voy a hacer)
- contestarle que no puedo ir mañana, que dejamos aplazada nuestra cena para otro dia (dia que no existe ni existirá realmente).

Realmente pensaba que habia algo entre los dos, pero me he quedado muy rallado.

Un saludo a todos...
bueno, sabiendo como de cortada es ella, yo consideraria positivo que haya accedido y, que coño, no hace falta cuberteria de plata para declararte. El procedimiento es el mismo, saltale a la boca, olvida si cita aquí o allá, lo importante es dar el paso. Muchos animos para mañana!!!
Edit: Entiendo que la amiga con quien va se esfumará a la hora de comer, no?
Mientras no le plantes un morreo en condiciones a esa no le sacas una cita ni loco... así que invéntate cualquier excusa de mierda hoy para hablar con ella cara a cara y entre tema y tema dale un filetazo. Así sales de dudas, porque si no dudarás si quería y te dijo eso por tímida o si no quería y te lo dijo para escabullirse...

... busca el momento idóneo, como cuando te quería dar las gracias por las flores el otro día...
O vas a cuchillo ya o probablemente acabe siendo tu amiga
Ese es el problema, que si dejo que esto "se pase", entraré inminentemente en la eterna zona de amigos si se estabiliza el tema después de que pase el "shock" del ramo y la cita, lo que necesito evitar a toda costa.
Y no, evidentemente no hay cena, ni comida, ni nada mañana. Yo la he invitado a cenar, y aunque al principio me dijo que sí, luego me dijo que se lo pensaría, hasta que me puso ese mensaje de comer mañana, pero por supuesto, incluye a su amiga en medio, y los que hayan por la facultad, que siempre suelen ser mas de 2-3 personas.

Estoy amargadísimo con la respuesta que me ha dado... necesitaba que me contestase a lo que le estaba proponiendo, cenar ella y yo, sólos. lo único que ha hecho es cambiar la cena, por almuerzo, y el "ella y yo" por, "tu, yo y colegas".

[triston] [triston] [triston]
No quiere una cena/cita que pueda dar lugar a estar incomoda, sinceramente pasa de ella y para otra vez no tengas tanto miedo y si quieres algo planteatelo sin "el que dira/n"
Pasa de ella hasta que de un primer paso, ya está bien de escudarse de que es tímida.
Yo diría que no quiere nada contigo, si le gustases no creo que rechazase la ocasión de cenar contigo a solas. Y sustituirlo por una comida con más gente es una forma de decir: "pero como amigos"...
Halluat escribió:Yo diría que no quiere nada contigo, si le gustases no creo que rechazase la ocasión de cenar contigo a solas. Y sustituirlo por una comida con más gente es una forma de decir: "pero como amigos"...

Añade que le ha regalado unas flores por su santo, que no lo había leido, ella será cortada pero no tonta como para pensar que ha sido una excusa para lanzarse a pedir una cita y creo que le ha dejado bien claro que mejor amigos, asi que en vez de incomodarla más mejor quedar como amigos y no pasa nada.
Supongo que os escribo por última vez en este hilo para contaros la resolución (insatisfactoria) de la historia...

A las pocas horas de recibir el mensaje que os comenté, que tras haberla invitado a cenar me dijo que porqué no quedábamos al dia siguiente en la facultad para comer todos juntos, le respondí, y le dije que mi idea de celebración era algo más... personal. Que me gustaría invitarla a cenar para salir del ambiente opresivo de los examenes y que conocia algunos sitios majos donde podíamos pasar un buen rato, y que ahora que hacía un tiempo maravilloso, que habia que aprovechar.

Le dije que para comer en la facultad ya habíamos tenido todo el curso, sinceramente.

Su contestación, fue un e-mail, donde tras decirme que su Santo era algo que sólo se lo felicitaban sus "abuelas", me dijo que se había asustado porque no queria pensar que el ramo que le había regalado contuviese "2ªs intenciones ocultas".

Entonces me escribe literalmente:

"La verdad es que la idea de cenar juntos no me hace ninguna gracia, y si es a modo personal y a solas contigo pues muchísimo menos"...

Le dije que no era ningún acosador, que no entendía tanta alarma, que sólo habia pretendido ser educado y formal y que quise felicitarle el dia de su santo de una manera especial. Y que si decia lo de las 2ªs intenciones ocultas por gustarme, que no entendía su exagerada reacción, como si fuese algo extraño y anormal. También le dije que no es extraño que un amigo de la facultad te invite a cenar, que no era un hecho anormal.

Le pedí disculpas si había considerado que atravesé una linea tan "grave" para ella.

Su respuesta literal:

"Me gustaría que nunca más vuelvas a tener ese tipo de detalles conmigo en el futuro, ya que aunque lo hagas con la mejor intención, es demasiado para mí".

En resumen, para no aburriros, así acaba esta historia. Pensé que había algo entre nosotros dos, quise conquistarla despacio y con buena letra, y se ha asustado por enviarle un ramo de flores y una invitación a cenar. He quedado muy decepcionado porque me ha ofendido cómo me ha hablado, como si fuesen despreciables mis intenciones.

Yo le he enviado un ramo de flores, algo que creo que no desagrada a nadie, y la llamé con la voz entrecortada para invitarla a cenar.

Su contestación han sido 2 e-mails donde me da calabazas de la forma más borde y fria posible, dejando claro que no le hace ninguna gracia cenar con un amigo.

En fin... eso ha sido todo. Ahora mismo no se muy bien cómo me siento...
Por la formá que la has tratado y la forma que ella te ha dicho eso, ni como amigo ni como nada es permisible bajo mi punto de vista. Yo creo (opinión personal claro) que se cree una princesita y que, básicamente, a la mínima se altera.

Con todo lo que has hecho por ella no se merece nada tener ni tu amistad ni nada. Sientete feliz por no haber acabado con una mujer así...no te habría ayudado.

Sigue estudiando y continua tu vida.

Un saludo y mucho animo!
Pues mira, tu hilo es de los que mejor he visto en el rincón últimamente, se te ve un tío con las ideas claras y que no se merece para nada unas respuestas de ese calibre... Sinceramente, no sé si es tímida, pero borde es un rato. Cuando estaba leyendo los mails estaba pensando ¿quien se cree que es para hablarle en ese tono a un chico que ha tenido un detalle (y tampoco empalagoso ni acosador) con ella? Yo no sé qué piensas, pero si tienes dignidad, después de esos mails la amistad está rota, es más yo es que ni le volvería a dirigir la palabra. Si quiere ella, que se disculpe...

Para echarle humor, ¿no será lesbiana y su amiga la "inteligente" es su pareja? Porque chico, ni que hubieras intentado violarla en medio de la calle...
[Amigo mode ON ]Animo tío!! Intentalo, no pierdes nada por intentarlo [beer] [Amigo mode Off]

21 años, guapa y ha dicho a todos que no.. asúmelo tío, es lesbiana y tu eres su mejor amigo.. y si no es lesbiana.. peor..
No se si has dicho donde estudiais... pero teniendo en cuenta la carrera y la actitud de la chica, estoy casi seguro que esta chica es del OPUS y estudiais en la UN.
Menuda retrasada. Demuestra tener el ego muy subido para soltarte eso sin ningun tacto. Ese tipo de gente no merece la pena ni como novia ni como amiga. En definitiva, que te has quitado un peso de encima y ya veras que el tiempo hace que la olvides
Ánimo chaval. Ya verás como no te vuelve a pasar nunca más.
Se un hombre y declárate.
kittyvk escribió:Se un hombre y declárate.

lee la respuesta que ha dado en la página anterior.
Gracias a todos por los comentarios. La verdad es que de cualquier forma, lo que más me angustia, es que por mucho que cuentes con el apoyo de personas, a fin de cuentas, luego solo quedas tú en la soledad de tu cabeza, y esa sensación es horrible.

Por mucho que se le dan vueltas a la cabeza, estos temas son sencillos: eres o no eres correspondido. Es como el crupier que está apunto de darle la vuelta a una carta, ganas o pierdes.

Cuando todavía no has dejado entrever lo que sientes por la otra persona todo es maravilloso, un mundo de fantasía, ilusión y especulación. Una vez que dejas ver tus sentimientos, al no depender de tí la situación, todo se vuelve en contra.

Me ha resultado una historia desagradable porque he tenido una relación maravillosa con esta chica hasta este momento en el que me trata como a un completo desconocido. Le han fallado demasiado las formas, y que no haya estado nunca con un chico no le justifica que me trate a mi así.

La verdad es que me fastidia haber percibido tantas cosas como señales que realmente no lo eran. Lo que más rabia da de estas historias, es que la vida da tantas vueltas, que esta chica, o bien llega sin estrenar a los 80, o pasado mañana mágicamente empieza a sentir por algo por una persona inesperada con la cual no parece congeniar para nada.

Así es el juego del amor. Un dia en el cielo, otro dia en el infierno, una montaña rusa de emociones. Supongo que hoy he perdido en la ruleta rusa.

La verdad, me siento mal, me siento triste, me gustaba muchísimo. Supongo que la parte "buena" es pensar que de haber tenido el "sí" de la otra persona, una chica asi habría salido con millones de problemas y en menos de 2 meses podría acabar muy mal la cosa.

De cualquier forma ahora me siento fatal...

kittyvk escribió:Se un hombre y declárate.

No se si si has estado al dia del hilo pero no contextualizo bien tu comentario. Si después del rapapolvo que me he llevado por regalarle unas flores por su santo e invitarla a cenar, no se que más puedo esperar de ella. Lo siguiente en la cadena creo que sería escupirme o llamar al 091.

Deibis escribió:No se si has dicho donde estudiais... pero teniendo en cuenta la carrera y la actitud de la chica, estoy casi seguro que esta chica es del OPUS y estudiais en la UN.

Aunque parezca totalmente una chica con mentalidad del opus dei (vete tú a saber si realmente lo es), estudiamos en Sevilla.

En fin, prefiero ser un caballero y no quiero criticarla solo por sentirme yo mejor. Solo que realmente me ha dejado una imagen muy muy muy pobre de ella el cómo ha manejado la situación.

Lo peor de todo es que pondría casi la mano en el fuego que su amiga ha tenido que ver en esas respuestas frías y sintéticas que me ha escrito.

En fin...

Muchas gracias otra vez a todos.
Mira el lado bueno de que haya empleado esas malas formas, y es que te has llevado un palo muy gordo respecto a quien es, y así te ayudará a restarle valor. Todos sabemos como son estas cosas y contra antes veamos los defectos de la persona y la bajemos a la tierra mejor, menos dolerá.
Una cosa es que esté incomoda y otra la manera que te ha contestado, no se como no te ha pedido ya disculpas, en serio, no merece ni que la trates como amiga ya.
34 respuestas