Aniaml Crossing, carta al aldeano

Hola, pues uno de los trabajos que me han asignado es enviarle una carta a un aldeano para agradecerle sus compras como cliente, pero no me he quedado con el nombre del aldeano,
¿¿ cuál era ??

Por cierto me compre la DS para Reyes, estoy flipando, y con este juego más todavía....

Tampoco tengo muy claro si llevo puesto o no el uniforme de trabajo... ¿¿ cómo puedo confirmarlo ??

Y otra cosa, resulta que me he puesto una florecita "Gay" en la oreja, ajajajja, y ahora no se como quitarla, y claro, lo dicho, mi muñeco tiene pintilla de gay....
Habla de nuevo con Nook's y si no te lo dice manda una a cada uno xD

para quitar la flor presiona en el menu encima del muñeko y le das a kitar prenda.para el traje ponte otro,y mira si lo llevabas.

Saludos..
Joerrr, una carta a todo el mundo... es que creo que era para Rodeo, Tom Nook no me vuelve a decir a kien iba la carta....

¿¿ A quién la carta ??
Wordio escribió:Joerrr, una carta a todo el mundo... es que creo que era para Rodeo, Tom Nook no me vuelve a decir a kien iba la carta....

¿¿ A quién la carta ??

joder tio el pueblo es bien pequeño, ve probando uno por uno si no te acuerdas. Ademas, cada partida es aleatoria, tus vecinos no seran los mismos que los mios, ni el pueblo tampoco, asi que no podemos ayudarte
Ammm, bueno, perdonad, yo pensaba que la historia era igual para todos, y me parecía un poco cutre pues ir dándole la carta a todo el mundo.... hasta dar con el susodicho....
puedes borrar esa partida y empezar de nuevo. Y así buscas un buen nombre para tu pueblo.
Y no hay 2 pueblos iguales, además los habitantes son aleatorios. de hecho si empezas de nuevo tanto tu pueblo como los habitantes seran otros, pero como todavía no has avanzado nada, puedes hacerlo.
Cuando te dan un paquete o una carta para alguien en el menú de los objetos que tienes, al seleccionar dicho paquete o carta pone "Para Fulanito"... ¬_¬
7 respuestas