Anillo Atascado

Me alegro de que te haya salido bien, pero has dejado un buen material.

Imagen
Wein escribió:Me alegro de que te haya salido bien, pero has dejado un buen material.

Imagen

jajaja XD ,esto quedara para siempre [jaja]
Max_Power escribió:Mek! error,fue con un cacharro parecido a ESTO XDDDDDDDDDDDDD...
Imagen
Te metian el garfio por la parte interior del anillo,y con la sierra tenia para girar e iba saltando la plata y luego con unos alicates,indoloro y comodo

A mi me parece mas el dibujo de un avion a un dedo xd.

pd: sin sangre no mola.
Hay una forma bastante efectiva de quitarlo, con hilo de sutura. se enrolla y hace que se comprima la zona que hace el atasco, se pasa el hilo por debajo del anillo y lo vas desenrollando. Es difícil de explicar, pero hay enfermeros en urgencias que saben hacerlo.

También solemos tener unas tenazas corta-anillos bastantes efectivas.
esta historia de un anillo que no quiere salir... me recuerda algo...

un anillo para gobernarlos a todos...
Propongo a Max como protagonista para la pelicula "Airbag 2"
OnLain está baneado por "Troll"
Lo que yo no se es como los has podido meter x'D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Max_Power escribió:Mek! error,fue con un cacharro parecido a ESTO XDDDDDDDDDDDDD...
Imagen
Te metian el garfio por la parte interior del anillo,y con la sierra tenia para girar e iba saltando la plata y luego con unos alicates,indoloro y comodo

XD XD XD, si le pones un poco de imaginación al dibujo parece un avión en llamas XD XD XD.

Me alegro de que estes mejor , he visto el hilo esta mañana y cuando iva a contestarte ya te habias ido al hospital.

Ale a cuidarse.

Saludos.
Pacothemaster escribió:Hay una forma bastante efectiva de quitarlo, con hilo de sutura. se enrolla y hace que se comprima la zona que hace el atasco, se pasa el hilo por debajo del anillo y lo vas desenrollando. Es difícil de explicar, pero hay enfermeros en urgencias que saben hacerlo.

También solemos tener unas tenazas corta-anillos bastantes efectivas.

Esto es lo que me hizo,y nada,que lo tengo muy grande.
Hablamos de carlitos no? kakakakaka

Gracias Aerith [oki]
Aerith,no eres el unico que vio ahi un avion jajaja
As provado la vaselina? Lo siento pero no e podido leer todo el hilo ;)

Saludos
A mi me paso lo mismo hace muy poco, y al final tube que cortar, necesitaras 2 amigos, uno con una rotafle pequeñita, con hoja para metales y el otro echándote agua para no quemarte.
El problema es que uno se desespera, quiere quitarselo como pueda y a lo bruto, con la unica consecuencia de que el dedo se pone mas gordo aun.
No lo intentes por varios dias (si es que puedes con el dolor)
Has probado con jabon y agua??? ahi no que ya se lo ha kitado, leeros el hilo por dios.....
dios aun sigues???? pufffff, me duele hasta a mí xDsuerte y ánimo tio
no me he leido las 7 paginas, pero hay una cosa que a mi me funciono, por si no te la han dicho. levanta la mano y el dedo, tenla levantada el tiempo que haga falta hasta que la sangre baje un poco, y entonces prueba a sacarlo con el metodo que quieras, agua, jabon, aceite.. si entro, tiene que salir.

Suerte

Vaaaale.. ya me lo he leido..lo dejo puesto por si a otro le sirve..xD
67 respuestas
1, 2