Anillo Atascado

Wenas tardes:
Ayer sali de fiesta ,iba algo aturciado, y no queria perder el anillo que me regalo mi novia.
Asi que me lo meti en el indice,y lo tengo atascado.Amoratado y todo,si me lo intento sacar ,la piel se junta en el medio del dedo y bloquea el paso,me he puesto hielo aunque sea para atontarme la zona,pero me jode demasiado,algun consejo?
Gracias
Lavate las manos con jabon, cuando tengas las manos bien mojadas con las burbujas del jabón, intenta quitartelo.

Si entró hace poco deberia poder salir.

Sino... hay que cortar. (El dedo o el anillo).
¿Has probado a untarte saliva?
Seguramente esté entorpeciendo tu circulación y eso haya hecho que la sangre no pueda retornar y se te "hinche" el dedo. Si con saliva no corre, prueba con agua y jabón, enjabónate el dedo y hazlo girar(el anillo) suavemente hacia fuera :)
Probe las dos cosas,y nada ,esto sigue en sus trece.
El cortar el anillo no vale como opcion,es de plata y como que no,y lo mas importante,es regalado y me encanta
Zarten escribió:Prueba con aceite.

Ahora lo pillo por banda,a ver que tal...
Gracias a todos [oki]
Imagen
DOLOR!
Aplicate hielo para bajar un poco la inflamación y acto seguido usa lubricante intimo.

Y no, no me refiero a que te corras en el dedo...
Haber, yo lo que te recomiendo es que no intentes en un rato sacar el anillo, después lo metas en agua durante un buen ratito, hasta que el dedo parezca el de un viejo (todo arrugao) despues lo lavas con jabón y agua e intentas sacarlo como si fuera un tapón de cocacola, girándolo.
No se cuanto esperar,ahora probare con aceite.
lubricante no uso xd
y ahora lo metere en agua..
gracias
Max_Power escribió:
Zarten escribió:Prueba con aceite.

Ahora lo pillo por banda,a ver que tal...
Gracias a todos [oki]
Imagen
DOLOR!

Eso se está poniendo chungo, ve al médico antes de que te arrepientas.
Tío, está muy hinchado. Supongo que estas cosas pasan a diario en urgencias, pero como todo, cuanto antes vayas, más fácil será que te lo saquen.
Hombre..... tiene un pokillo de mala pinta.... Mucho me temo que o cortas el anillo.... o te cortaran el dedo, porque eso implica que te esta faltando riego en el dedo....
voy a intentarlo como dijo Ruffus y si no ire al hospital,que remedio
Mantequilla? O algo así con grasa.
También si lo tienes hinchado intenta primero bajar ell hinchazón e intentar de nuevo.

Edito: tío, viendo el dedo es mejor que vayas al médico. El anillo se puede arreglar y los dedos no crecen de nuevo!! [mad]
No seais malos, no lo asusteis ¬¬
Tal vez salga tirando, pero debería tirar otra persona :s tú no vas a lelgar bien, eso sí, uan vez antes hayas provado a enjabonarlo, enaceitarlo y todo lo demás...

Yo no creo que tenga mal aspecto, así que tranquilo, no te van a  amputar (de momento) si lo bajas y regresas a su sitio, seguramente, vuelva a poder correr la sangre :) no lo dejes pegado al hueso!
IrA_ escribió:No seais malos, no lo asusteis ¬¬
Tal vez salga tirando, pero debería tirar otra persona :s tú no vas a lelgar bien, eso sí, uan vez antes hayas provado a enjabonarlo, enaceitarlo y todo lo demás...

Yo no creo que tenga mal aspecto, así que tranquilo, no te van a  amputar (de momento) si lo bajas y regresas a su sitio, seguramente, vuelva a poder correr la sangre :) no lo dejes pegado al hueso!

Joder, ¿No tiene mal aspecto? Si es una morcilla de burgos xD

Si eso no lo saca antes de 3-4 horas, lo va a pasar mal.
Me voy al hospital,ya os contare
Se me esta amoratando [mad] [mad]
No pierdas más tiemo aquí y baja la inflamación YA...y te lo digo muy enserio como sanitario de urgencias que soy.
Joder Max, estas colgao!! Vete al medico cagando ostias, y si se te amorata mucho creo que seria bueno que te pincharas con una aguja para soltar un poco de sangre, y que no se te pudra ahi, la sangre sin oxigeno muere, y eso no es bueno para tu dedo.
A mí me pasó lo mismo con una pulsera y con una tobillera, y mira ahora

Imagen
Como reposamuñecas molan mazo, pero tiene sus inconvenientes...

Que no, hombre, que es cuestión de engrasarlo bien, y hacer que baje la inflamación XD
Esas imagenes en link mejor, ¿No?

Que asco xd
Zenthorn escribió:Aplicate hielo para bajar un poco la inflamación y acto seguido usa lubricante intimo.

Y no, no me refiero a que te corras en el dedo...

Casi me muero de la risa!
Madre mia pobre, a mi me paso una vez eso y lo pase muy mal! al final lo saque como decian por aqui, con jabon, pero me hice una buena herida en el intento, cuando sale, te importa una mierda la herida, solo sientes alivio...a ver como acaba la cosa...normalmente tengo entendido que con un aparato cortan el anillo como si fuera mantequilla...a ver qu enos cuenta...
Max, espero que se solucione, pero la proxima vez te lo pones en el bolsillo que es más seguro...
Acabo de volver del medico y del joyero.
Me lo han intentado sacar con casi todo ,pero no pasaba,asi que me lo ha cortado un joyero y nada,el martes me lo devuelve,no me ha jodido la escritura asi que bien.
El dedo me sigue doliendo mas incluso,la verdad es que la medico tenia fuerza jaja,cogió por ejemplo unas cuerdas para hacer puntos y me las metia por dentro y estaba por dentro y fuera,y tirando,diossss que dolor ,pero nada de quejarse xD
Gracias a todos!
Un saludo
Anda! y estos pajaros
(Nordal y ulver)
pululando por aqui! xD
Y sobre todo, nunca te compres un anillo de la marca "Control" ;)
Desde luego sois la leche XD

Charles líate un "algo" en un dedo y observa cómo se oscurece...Eso solo es porque se ha dificultado el retorno venoso...Si estuviera blanco y no lo pudiera mover, yo sí que me preocuparía, porque es señal de que no le llega sangre arterial oxigenada con comida para las células y éstas empiezan a morir necrosando blablabla lloro XD

Nah, ya vereis como lo saca sin dolor ni rotura ni problemas ^^

Max escribió:El anillo me sigue doliendo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]   edita, que no me imagino un anillo quejica XD
Post-mortem
Imagen

Que pasa ulver,duran poco las pilas? xD
Me alegro de que acabara bien.
Ahora que estás más relajado puedo darte mi verdadera opinion sobre todo este asunto:

GILIPOLLAS

Un abrazo.
Que malo eres nordal [snif] ..
Era por no perderlo,prefiero atascarmelo a perderlo,la verdad [ginyo] ,es de la novia y eso es sagrado
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Que cabron el Nordal!!

Eh Max!! Llama a tu novia, que con el dedo asi fijo que le cunde quedar!! Jajajajaja!! Es coña!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDD! no hagamos comentarios al respecto no hagamos comentarios al respecto no hagamos comentarios al respecto no hagamos comentarios al respecto ...
Max_Power escribió:Que malo eres nordal [snif] ..
Era por no perderlo,prefiero atascarmelo a perderlo,la verdad [ginyo] ,es de la novia y eso es sagrado

si es que pareces un burrenas de estos de caserio de bilbao , la hostia !! :P

mucho mejor el dedo asi , e
cyberposse escribió:si es que pareces un burrenas de estos de caserio de bilbao , la hostia !! :P

mucho mejor el dedo asi , e

Me pierdo en tus palabrejas xD
Entonces al final no ha habido amputación de miembro? vaya mierda de hilo...

.............................es broma, me alegro por tu morcilla! XD
Max_Power escribió:Que malo eres nordal [snif] ..

Lo dicho, un bolsillo viene de fábula para estos casos. O una cadenita. O el monedero ... muchas soluciones que luego no necesitas de un médico y un joyero para recuperar el anillo (también podrías habertelo tragado, así no se pierde tampoco)
Tengo una cadena de plata,y ahi es donde va a ir.
Gracias a todos.
Nordal ponte online en el messenger,viste mi nueva personalidad!?
Why so serious..gña
Tengo una pregunta, por curiosidad, si el anillo viene tan estrecho, ¿como coño meten los alicates o lo que sea para cortarlo? ¿Como lo hacen?
MaXiMo87 escribió:Tengo una pregunta, por curiosidad, si el anillo viene tan estrecho, ¿como coño meten los alicates o lo que sea para cortarlo? ¿Como lo hacen?

Hombre, primero sacan el anillo y luego lo cortan. Entonces lo ponen de nuevo y sale con facilidad.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mek! error,fue con un cacharro parecido a ESTO XDDDDDDDDDDDDD...
Imagen
Te metian el garfio por la parte interior del anillo,y con la sierra tenia para girar e iba saltando la plata y luego con unos alicates,indoloro y comodo
entonces no meten nanomaquinas por debajo ni cojinetes engrasados para hacer que el anillo salga? ... puf que aburrido
Pues yo me acojonaria viendo la sierra, que quieres que te diga :S
uLVeR escribió:Pues yo me acojonaria viendo la sierra, que quieres que te diga :S

Marica XD
¿Marika?

Ponte un anillo!!
Max_Power escribió:
uLVeR escribió:Pues yo me acojonaria viendo la sierra, que quieres que te diga :S

Marica XD

Sí, pero el que ha ido al hospital cagao eres tu XD
Si es de la novia,tiene perdon de Dios [inlove] ...ains

No he ido tampoco cagado al hospital,pero tu si ves tu dedo morado y lo notas dormido,pues no se,por sentido de la supervivencia xD.

No os unais contra mi... cabrones xD
Joder, lo que hace una persona por amor eh, ¿no podias dejar el anillo en casa si no lo querías perder?
MaXiMo87 escribió:Joder, lo que hace una persona por amor eh, ¿no podias dejar el anillo en casa si no lo querías perder?

Eso estaba pensando yo desde el primer post XD
67 respuestas
1, 2