anillo compromiso....

El rayador escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este que lo lleve él para hacer juego ¿no?
Imagen

Y los de la boda:
Imagen

VALE, POST CON MUCHAS IMÁGENES, DE ANILLOS RAROS, LAS PONGO EN SPOILER
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Este me ha encantado, puedes poner tu canción favorita XD
Imagen

Mi favorito de estos raros:
Imagen

Edit: No es de matrimonio, pero... yo quiero uno. Por nada en especial. [+risas]
Imagen
_Avenger_ escribió:lo importante es el momento y el sentimiento.

Te doy toda la razón.

esilvan escribió:Me gastaria como muchisimo, 600 euros. Pero vamos, que lo mismo me da gastarme 100, no pretendo comprar uno caro porque sea caro. pillare uno que me guste y a correr. Si que mas de 600 euros me da hasta coraje gastarmelo en eso, asi que ni de coña. Pero vamos por lo que decis, hay para todos los presupuestos anillos chulos asi que guay

Si pretendes dárselo en alguna fecha especial miratelo con tiempo, a veces pueden tardar una semana o mas, no recuerdo cuanto pero cuando quería dárselo no lo tenían listo y tuve que esperar a la semana siguiente.
Mira sobre esto te puedo aconsejar ya que yo hace bien poco he comprado uno.

Generalmente esto va así:

- Te vas a una joyería que tu veas que más o menos está a tu alcance (se nota por el barrio donde se encuentra, el precio medio de las cosas etc.)
- "Hola, quería ver anillos de compromiso". Esta frase activa varios mecanismos en el vendedor que pasa a verte como un saco de dinero del que intentar agarrar la mayor cantidad posible. Seguramente te pregunte cuanto te quieres gastar más o menos y en función de eso "huela" lo pobre/rico que eres y te enseñe modelos en consonancia.
- Todo va por categorías. Anillos de menos de 100/200€ los hay, pero generalmente son como bisutería barata (y oye, 100 o 200€ para mí es una pasta para una cosa tan minúscula, pero el mercado es el mercado...) El mio particularmente está entre 500-600€. Si quieres diamamante bueno y tal, te vas sobre los 1800€, 2000, y luego ya subiendo. Yo creo que con 400-500 vas sobrado.
- Olvídate de marcas si no te quieres dejar una pasta seria. Lo de los anillos de Tiffanys, Cartier, etc dejalo para los ricos de verdad. (a lo mejor tú lo eres y me estoy colando...)
- IMPORTANTE: si sabes que tu novia quiere anillo sí o sí, CÓMPRALO. Si te dice, que no quiere, que da igual, que no pasa nada... CÓMPRALO. Lo quieren. Quieren enseñarselo a sus amigas, a su madre, a su prima, se lo dejan entrever a las que les caen mal, lo miran a solas, etc. Compralo.
La verdad es que las mujeres con las bodas son altamente irracionales. Quieren que las traten como princesas mientras al hombre que les de por el culo, pero oye, es la tradición.
Johny27 escribió:La verdad es que las mujeres con las bodas son altamente irracionales. Quieren que las traten como princesas mientras al hombre que les de por el culo, pero oye, es la tradición.

No, el hombre queda como príncipe azul.
Si no te gusta ese rol, porque tú no ves a tu chica como una princesa a la cual rescatar... ¿qué coño haces con esa chica? [+risas]
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ilwenray85 escribió:
Johny27 escribió:La verdad es que las mujeres con las bodas son altamente irracionales. Quieren que las traten como princesas mientras al hombre que les de por el culo, pero oye, es la tradición.

Si no te gusta ese rol, porque tú no ves a tu chica como una princesa a la cual rescatar... ¿qué coño haces con esa chica? [+risas]

Pues mira, si nos planteamos oficializar nuestra relación es por dos cosas: por las ventajas fiscales y porque la descendencia esté más protegida en caso de que faltemos. Por lo demás, llevamos 9 años cohabitando en pecao y ya sabemos cómo huelen nuestros pedos, nos hemos visto mal, nos hemos visto bien y todo eso. Por la pasta nos casamos, pero ya puestos, al menos que tenga lo que toda chica espera.
Ilwenray85 escribió:

Es que nadie debería considerar a su chica una princesa que salvar. Es otra persona más, a la que quieres, sí, pero nada de princesitas de la edad media mientras ella se rasca el coño esperando que el novio se arrastre montando numeritos porque ellas lo valen.
Shantotto escribió:al menos que tenga lo que toda chica espera.

http://www.adn.es/lavida/20090528/NWS-0 ... -boda.html XD
Yo no sé nada de anillos [+risas] ... sólo te deseo suerte [inlove]
Ilwenray85 escribió:

Princesas que lloran como cocodrilos porque, ya no me quieres...

Si necesitan sentirse como una princesa para subirse el ego, entonces el problema no es el

porque la descendencia esté más protegida en caso de que faltemos.

Les daran una pension o algo? :-?

Quien te ha metido tal cosa en la cabeza de que no quieres a tus futuros hijos si no firmas un contrato?

al menos que tenga lo que toda chica espera

Con las leyes machistas que tenemos no necesitan boda para sacar tajada, pero mejora las espectativas, tienes algo a tu nombre?

Que tengas mucha suerte
eoliTH escribió:

- Te vas a una joyería que tu veas que más o menos está a tu alcance (se nota por el barrio donde se encuentra, el precio medio de las cosas etc.)
- "Hola, quería ver anillos de compromiso". Esta frase activa varios mecanismos en el vendedor que pasa a verte como un saco de dinero del que intentar agarrar la mayor cantidad posible. .

Exactamente a esto me referia yo cuando decia que entras a una joyeria a buscr un anillo de compromiso y piensan "aquí viene un pringado". Si tienes poco presupuesto te enseñarán circonitas y diamantes y te dirán hombre... la circonita está bien, pero claro, donde esté un diamante... mira mira como brilla y lo que le va a gustar a tu novia. Y Zas, ya pasas de gastarte 200 a gastarte 800.
Por cierto... el oro está carísimo.
suskie escribió:
eoliTH escribió:

- "Hola, quería ver anillos de compromiso". Esta frase activa varios mecanismos en el vendedor que pasa a verte como un saco de dinero del que intentar agarrar la mayor cantidad posible. .

Exactamente a esto me referia yo cuando decia que entras a una joyeria a buscr un anillo de compromiso y piensan "aquí viene un pringado". Si tienes poco presupuesto te enseñarán circonitas y diamantes y te dirán hombre... la circonita está bien, pero claro, donde esté un diamante... mira mira como brilla y lo que le va a gustar a tu novia. Y Zas, ya pasas de gastarte 200 a gastarte 800.
Por cierto... el oro está carísimo.

Jajajaja, pos yo me quede con la circonita, y no una, sino 3. Cuando no hay no hay, no se puede estar viviendo con un sueldo, pagando mil cosas para montar un negocio y pensar en dejarte mas de 150€ en un anillo.

Sobre lo de Johny27 y su idea de princesas y demas. Ya conte que por mi parte lo del anillo lo di ya con media boda preparada, ya que acordamos casarnos antes, y lo que monte fue una cena romantica en casa, cosa que yo me he encontrado muchas otras veces by the face montado por ella, ya que la verdad es que yo soy poco detallista.

Un saludo.
Johny27 escribió:Pilla uno barato, para lo que duran los matrimonios...

Jo jo, lo has clavao.
En mi caso no hubo anillo de compromiso, tan sólo un "acuerdo verbal", vamos, que decidimos casarnos y punto. Lo que sí es tradición, al menos por mi zona, son los regalos de pedida por parte de una familia a otra y viceversa, en el caso de mi familia fue una pulsera y de la suya un reloj.
Que pesaos sois algunos xD, dejad al chaval feliz con su anillo.

Yo querría uno de caramelo [hallow]
Yo me haría polvo si me regalase uno de swarovski, tiene muchísimos súper guapos de precios que oscilan desde los 75 a los 200... Son originales y nada comunes. Mirate la web a ver si te mola alguno :)
Te recomiendo que no lo compres de oro blanco, las rayaduras se notan muchisimo mas que el oro amarillo tradicional.
Y por lo que estoy leyendo por aqui, mejor no cuento la que organice yo cuando le pedi matrimonio a mi novia, ni cuanto me costo el anillo. [fumando]
Tío, ni caso a los agoreros, enhorabuena por el paso y créeme que cuando llegue el momento el dinero te va a dar igual, sólo vas a pensar en lo feliz que eres por compartir tu vida con esa persona.

Lo del anillo, pues lo dicho, uno que te guste, y ese límite de 600€ te da para un pedazo de anillo, así que sin problemas. Ah! ve a varias joyerías, aunque en la primera que vayas veas un anillo que te guste, da igual, ve a varias y compara, que lo mismo en la quinta joyería que visites encuentras la "ideal".
Narankiwi escribió:Que pesaos sois algunos xD, dejad al chaval feliz con su anillo.

Eh, yo también XD
La verdad es que yo miraría muy mal a mi novio como se gastase una pasta en un anillo, la de juegos que me podría regalar con ese dinero... o el viaje tan bueno que podríamos hacer... XD

Pero bueno, yo asumo que no entro en el concepto estándar de mujer. De hecho, lo más probable es que sea yo la que algún día le pida matrimonio a mi novio, porque el pobre es la cosa más cutre que hay en el universo. Pero bueno, no llevo mal el ser el hombre de esta relación, mhuahahaha.

PD: Qué pesimista es la gente, de verdad. Anda que no conozco gente que se ha casado y le va todo estupendamente.
Ilunumaid escribió:
Narankiwi escribió:Que pesaos sois algunos xD, dejad al chaval feliz con su anillo.

Eh, yo también XD
La verdad es que yo miraría muy mal a mi novio como se gastase una pasta en un anillo, la de juegos que me podría regalar con ese dinero... o el viaje tan bueno que podríamos hacer... XD

Pero bueno, yo asumo que no entro en el concepto estándar de mujer. De hecho, lo más probable es que sea yo la que algún día le pida matrimonio a mi novio, porque el pobre es la cosa más cutre que hay en el universo. Pero bueno, no llevo mal el ser el hombre de esta relación, mhuahahaha.

PD: Qué pesimista es la gente, de verdad. Anda que no conozco gente que se ha casado y le va todo estupendamente.

Coincido, especialmente si es caro... no le podría usar por miedo a perderlo o que me lo roben y con ese dinero podría hacer muchas más cosas... un pc nuevo por ejemplo [+risas]
Yo de tí no daría el paso. XD
El anillo de compromiso el clásico suele ser finito de plata con una piedra brillante en medio, pero vamos, que hoy en dia cualquiera te vale. Y si vas para la joyería y dices que quieres regalar un anillo de compromiso, ellos mismos te ayudan y te vas a encontrar de todo tipo de anillos y de precios, algunos baratos y otros no tanto. Claro que llevale un anillo de tu novia y ellos allí miran cuanto le mide para el anillo nuevo, además, te lo graban también.
Mi marido me regalo uno de oro blanco con piedreas brillantes en un lado es precioso y con nuestras inicales grabadas. Se gastó un pastón y la verdad un poco duele, y más para mi que no me gusta mucho las joyas, pero vamos, que para una pedida de mano no me importa, porque es un momento super especial y que nunca se olvida, y el anillo lo simboliza muchísimo.
Jejeje me alegro que por lo menos te hicieras una idea... Respecto al tema del precio, y como dicen que te gastes poco, tío, lo siento, pero gástate lo que te salga del colgajo, por qué? muy sencillo...

Es la persona con quien deseas compartir el resto de tu vida, y de hecho, creo que al querer pedirle eso, no le quieres regalar una anilla de una lata de Coca-Cola. Símplemente ves, pregunta, y el que veas que más acorde a tu presupuesto sea, y que sea bonito, lo cojes...

Ni pienses en que no te va a durar, ni que a los dos meses fracasarás, piensa que estás pensando en pedirle matrimonio a la mujer de tu vida ( o eso espero ! :D ) asique, de verdad , adelante y muchas felicidades.

PD: Queremos invitaciones [rtfm] ( por lo menos al banquete... xD ) [jaja]
jaja, gracias tio, desde luego por agoreros en el foro no sera [+risas]

menos mal que uno no viene aqui a contar sus penas, porque si no te terminan de hundir [qmparto]
sin acritud johny, sabes que me caes bien, pero por que tienes que reventar hasta este tipo de hilos? XD

/offtopic
Pero todavía la gente se pide en matrimonio???
A mi mi mujer hace seis años me dijo:" el 26 de noviembre a las 19:30 te quiero en la iglesia de chaqué. Avisa a tu familia. Mañana he quedado en la joyería para ver baguettes". Y me quedé pensando....¿para qué quiere un pan?
Enanon escribió:sin acritud johny, sabes que me caes bien, pero por que tienes que reventar hasta este tipo de hilos? XD

/offtopic

Estoy cansado de muchas cosas,y de muchos pajaritos en la cabeza de mucha gente, sobre todo de las tías exigiendo mucho, queriendo mierdas medievales en lugar de tener los pies en la tierra.. A veces uno revienta.
Johny27 escribió:
Enanon escribió:sin acritud johny, sabes que me caes bien, pero por que tienes que reventar hasta este tipo de hilos? XD

/offtopic

Estoy cansado de muchas cosas,y de muchos pajaritos en la cabeza de mucha gente, sobre todo de las tías exigiendo mucho, queriendo mierdas medievales en lugar de tener los pies en la tierra.. A veces uno revienta.

Como ya te he dicho, no tienes obligación de hacerlas si a TI no te sale de los pelos de los cojones.
Pero si hay otro, que por motivos que sean, quiere ser la marioneta de una mujer (por seguir tu forma de pensar) es libre de poner las cuerdas y atarlas a la cruz si quiere.
Que te de pena y mala baba verlo desde tu perspectiva... pues tendrás que aguantarte, lo ha escogido él.
Como decía mi padre: te has hecho la cama, ahora métete en ella. [+risas]
Ilwenray85 escribió:
Johny27 escribió:

/offtopic

Como ya te he dicho, no tienes obligación de hacerlas si a TI no te sale de los pelos de los cojones.
Pero si hay otro, que por motivos que sean, quiere ser la marioneta de una mujer (por seguir tu forma de pensar) es libre de poner las cuerdas y atarlas a la cruz si quiere.
Que te de pena y mala baba verlo desde tu perspectiva... pues tendrás que aguantarte, lo ha escogido él.
Como decía mi padre: te has hecho la cama, ahora métete en ella. [+risas]

Pues sí, pero como la opinión es libre, la doy, y si alguien no la quiere leer tiene un bonito botón para no tener que hacerlo. A ver si solo se van a tolerar opiniones bonitas.
No, si no lo digo porque opines, lo digo porque a veces, como yo, no sólo opinamos, nos pasamos tres (o cinco) pueblos.
Una cosa es decir: me pareces gilipollas
Otra decir: eres gilipollas.

Que parece lo mismo, pero no es igual [+risas]
no deja de ser su opinion, estaria bueno... pero si me permites un consejo johny, no vayas por la vida con esos pensamientos, de que todo el mundo es igual, que si las mujeres son asi o son asa, porque te iras amargando poco a poco. por supuesto que nunca se sabe si la cosa ira bien o mal, pero mira, porque por una vez en tu vida te gastes 500 euros en regalarle algo a otra persona, y eso te hace feliz, y sabes que a la otra persona le hace feliz, no te va a pasar absolutamente nada, te lo aseguro. Bueno una vez un chaval en finlandia le tuvieron que hospitalizar por esto, pero no se conocen mas casos.

seras mas feliz por mirar lsi miras la vida de otra forma [oki]
A mi es que gastaría un dineral en un anillito por una tradición absurda de pedir la mano. Es que parece de chiste, pero vamos cada uno con sus cosas.
Yo me gaste un pastizal, a ella le gusto y esta encantanda, asi q me la pela el resto. Si nos divorciamos Algun día pues supongo q me la pelara el anillo. Al fin y al cabo se paga con dinero y muchas cosas no.
esilvan escribió:no deja de ser su opinion, estaria bueno... pero si me permites un consejo johny, no vayas por la vida con esos pensamientos, de que todo el mundo es igual, que si las mujeres son asi o son asa, porque te iras amargando poco a poco. por supuesto que nunca se sabe si la cosa ira bien o mal, pero mira, porque por una vez en tu vida te gastes 500 euros en regalarle algo a otra persona, y eso te hace feliz, y sabes que a la otra persona le hace feliz, no te va a pasar absolutamente nada, te lo aseguro. Bueno una vez un chaval en finlandia le tuvieron que hospitalizar por esto, pero no se conocen mas casos.

seras mas feliz por mirar lsi miras la vida de otra forma [oki]

¿De qué forma? ¿De la tuya?

esilvan escribió:realmente a mi esto no me mola una mierda, lo de casarme digo, me da verguenza, todo el paripe y bla bla bla... no me gusta nada, pero bueno, a ella si asi que habra que pasar por el aro...

esilvan escribió:ah a ver, realmente las bodas estan montadas para y por las novias, esto es asi nos guste o no....

Hay tanta convicción en tus palabras, tanta voluntad de hacer lo que uno desea para ser feliz, tanta fuerza y personalidad. Vamos, que estoy entre ponerme a llorar o llamar a James Cameron para que haga una peli.
y con eso que intentas demostrar o decir ??? o simplemente es echar mierda porque si..... o porque seas un amargado quieres, piensas, o pretendes que los demas tambien lo seamos....

ademas tu comprension lectora no es muy buena porque has cogido asi 3 cosas, sin relacionar, que por mas que intento comprender que quieres decir no lo pillo...... primero intenta comprender las cosas, y despues ya si te da la gana ve por la vida intentando dar lecciones a la gente majete.

ya lo he dicho, a mi no me hace ilusion, supongo que cuando madureis o crezcais, comprendereis que no todo en la vida es YO YO YO YO, que la gente no se junta por intentar sacaros la pasta o aprovecharos de vosotros, y que hay gente, aunque parezca mentira, que hace cosas que no les apetece demasiado si a otra persona le hace feliz. desde luego si vais por la vida pensando que todos son unos desgracios que se quieren aprovechar de vosotros, acabareis mas amargados de lo que ya estais.

desde luego, compadezco a las personas que esten a vuestro lado, porque teneis que ser de unos rancios de mucho cuidao.
esilvan escribió:ya lo he dicho, a mi no me hace ilusion, supongo que cuando madureis o crezcais, comprendereis que no todo en la vida es YO YO YO YO, que la gente no se junta por intentar sacaros la pasta o aprovecharos de vosotros

Lo siento, pero todo lo de las bodas SÍ está montado para sacarte el dinero, cobrándote el triple que en una ocasión que no se llame "boda".
eso ya lo se, pero no pongas en mi boca palabras que no he dicho, poruqe yo no he dicho eso en ningun momento, te hablo de esa actitud vuestra ante que la novia te quiere sacar la pasta.
esilvan escribió:eso ya lo se, pero no pongas en mi boca palabras que no he dicho, poruqe yo no he dicho eso en ningun momento, te hablo de esa actitud vuestra ante que la novia te quiere sacar la pasta.

No, las novias no quieren sacar la pasta, quieren tonterías que no tienen nada que ver con el amor, sino con las películas de Meg Ryan y Jennifer Aniston.
esilvan escribió:y con eso que intentas demostrar o decir ???

Demostrar nada, decir, ya te lo digo en el mensaje.

Tú dices: seras mas feliz por mirar lsi miras la vida de otra forma [oki].

Y yo te digo:

¿De qué forma? ¿De la tuya?

Porque yo ahí no veo felicidad, en todo caso autoconvicción de la misma. Y, al menos yo, nunca sería feliz siendo como tú. Y te tendría compasión como la que tú tienes hacia mí por pensar diferente, pero no la tengo porque lo que tienes te lo buscas tú solito.
y de que forma pienso yo si se puede saber ??? por decir, y afirmar, que NO, rotundamente NO, la gente, vuestros amigos, vuestras familias, y vuestras novias o novios, NO os quieren sacar la pasta. Eso es lo que bajo mi punto de vista deberiais cambiar, porque si, si pensais asi os vais a amargar, y por lo tanto no sereis mas felices.

en ningun momento he dicho qeu haya qeu casarse para ser feliz, ni regalar anillos, ni nada por el estilo.
pero vamos a ver, claro q el anillo y la boda no representan el amor.... es evidente, pero les hace ilusión.

Un ejemplo, voy por la calle y me gustan unas zapatillas y cuando llego a casa mi mujer me las ha regalado.
Lo q me gusta no es tener las zapatillas ni ahorrarme los 90 euros de las zapatillas ni nada asi, lo q me gusta es q ella piense q me va a hacer ilusion q me las compre.
y si no me las compra me quiere igual y todo eso, y los detalles no tienen por q ser materiales pero tb existen.

Pues el anillo lo mismo, cada uno conoce a su pareja, habra parejas q prefieran q les regales un anillo de 100 euros y un mac de 27'' y habra chicas q por cosas de la vida, de la sociedad y de la cultura en la q vivan tengan ilusion por tener un garbanzo como anillo.

Pero vamos q cada uno haga lo q quiera, no deberia molestarnos q la gente piense diferente, si no seria todo muy aburrido
91 respuestas
1, 2