anillo dando vueltas U3, no hya manera ... help

NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
perdon por poner este posto, pero como esta tan adelnatado el hilo las presuntas se quedan atras y nadie las ve...

pue slo dicho, e realizado de todo, y no hay manera, stoy usando la version de 47g, e usado los fix, e extraido los psrac eso como se llamen, e renombrado el video quitandole la S, puffff, de todo vamos,,, y no hay manera de que pase del anillo dando vueltas, en 3,.55 interno kmeaw
Has renombrado la carpeta bindc1 a dc1 y la metes en la carpeta bin, sobreescribiendo la que hay dentro??? Esta carpeta se genera al descomprimir los psarc.

A mi se me solucionó así. Parece que con la extracción de los psar hay que renombra y reubicar esta carpeta.

Suerte y un saludo.
Yo paso del anillo, pero despues se queda la pantalla en negro y de ahi no pasa, pero lo curioso es que ayer me funcionaba (aunque mal, se veia mal y se quedaba pillado en muchas ocasiones), y de repente dejo de hacerlo, ahora ya no paso de la pantalla en negro posterior al anillo, todo esto con el último fix, un saludo.
PD: Utilizo 3.41 con dongle y open manager.
Comprueba lo de la carpeta movies1, se tiene que llamar movie1.
Yo lo solucione con Uncharted.3.PROPER.FIX.KMEAW355.READNFO.v4-Nobody buscalo y sobreescribe el contenido USRDIR y el Eboot.
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues si, e pribado ya esas cosas.. e renombrado la capeta y sustituido y tambien e renombrado la de movie y nada de nada
comprando el juego se soluciona
icetor escribió:comprando el juego se soluciona

Con el backup de ese juego comprado, no :)
Intenta esto en el orden q te lo digo. vas a el fix y cambias el nombre de la carpeta movies1 y le pones movie1. luego vas a la carpeta en tu juego q se llama bindc1 y la renombras a dc1. luego agarras esa carpeta y la ponrs dentro de la carpeta q se llama bin(le das copy and replace a todo lo q te pregunte). luego agarras el fix y lo pones en usdir del juego( dandole copy and replace a todo lo q aparrezca). A mi me paso eso y fue que habia puesto el fix antes de mover las carpetas.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Distefano escribió:

o que lo alquile XD
yo el uncharted lo estoy jugando desde el externo ....multiman copio el big file en el interno q es de 8gb ...tienes q verficar q en las optines del juego en MULTIMAN ..es decir le das al cuadrado en multiman tienes q darle al checkmark interno y externo....y cuando lo vallas a poner solo dale a la x ....no le des a select y x por q no sale se qeda en el anillo...recuerda interno y externo (checkmark) y cuando lo vas a butear solo a la x. espero haberte ayudado. [risita]
A mi no se me queda atascado...pero se me queda un buen rato...hoy lo he cronometrado y tarda 1:48...me parece demasiado...y algunos errores mas...como que la musica se para y al momento vuelve a sonar y cosas raras...

Nose que hacer, he leido por ahi que hay gente a la que tambien le pasabas cosas de estas y que al pasarlo al hd interno le ha mejorado los tiempo de carga y algunos fallos nose si hacerlo yo tambien...
Nevu escribió:A mi no se me queda atascado...pero se me queda un buen rato...hoy lo he cronometrado y tarda 1:48...me parece demasiado...y algunos errores mas...como que la musica se para y al momento vuelve a sonar y cosas raras...

Nose que hacer, he leido por ahi que hay gente a la que tambien le pasabas cosas de estas y que al pasarlo al hd interno le ha mejorado los tiempo de carga y algunos fallos nose si hacerlo yo tambien...

eso es demasiado.. yo juego en externo y el tema del anillo como mucho se demora 45 segundos, y ningún fallo ni en sonido ni en texturas
Mikel24 escribió:
Nevu escribió:A mi no se me queda atascado...pero se me queda un buen rato...hoy lo he cronometrado y tarda 1:48...me parece demasiado...y algunos errores mas...como que la musica se para y al momento vuelve a sonar y cosas raras...

eso es demasiado.. yo juego en externo y el tema del anillo como mucho se demora 45 segundos, y ningún fallo ni en sonido ni en texturas

Pues no lo entiendo...estoy seguro que hago todos los pasos bien...
a ver tendrias que repetir todo te cojes los 5 ficheros esos que pones en el txt y los mueves a una carpeta le metes el ejecutable y el otro fichero despues abres el explorardor y arrastaras uno a uno los ficheros sobre el ejecutable y se descomprimen despues renombras el directorio y lo metes dentro de bin cuando este todo cojes el usdir ese lo lo copias te dira de sobreescribir y con eso ya esta eso te tardara en arrancar pero va
Yo lo que no entiendo es que primero me funcione aunque con fallos, y luego de repente sin hacer nada deje de hacerlo completamente..
(Con fallos me refiero a problemas con el sonido, con las texturas y tiempos excesivos de carga.)
se lo que te pasa, a mí me funcionaba pero con el problema del diario, consegui el fix, descomprimi los .psarc, puse las carpetas en "main", luego descomprimi el FIX sobre "USRDIR", reemplace EBOOT y nada, anillo girando...
EL PROBLEMA es que esta mal el FIX, fijate en el fix están las carpetas en: USRDIR\build y deben ir en: USRDIR\build\main, tenes que descomprimir las carpetas del FIX en el mismo lugar que las originales, osea: USRDIR\build\main si lo haces bien te das cuenta que te pide reemplazar archivos. Te aclaro, el FIX "USRDIR\data" si esta en su lugar. Ahora a mí me funciona. Suerte y saludos desde Argentina.
Maxi.
Distefano escribió:

Ni con el original tampoco, a ver si los tocapelotas dejan de tocar las pelotas, que yo no pienso perder la scene que hay en la consola.

Saludos.

[Ooooo]

troll..
Lo acabo de probar y aveces el juego se queda demasiado tiempo cargando (he descomprimido los psarcs, aplicados los fixes,etc...) por lo demás estoy jugando bien.
Ya tenemos un hilo para habla del fix, por favor no dupliquemos la información.
20 respuestas