Anillo de compromiso - algun consejo

Hola

Quiero regalarle un anillo a mi novia, y soy un desastre para eso porque a mi me gustan todos.

Se que a ella Le gustan sencillos pero bueno que para mi igualmente es complicado.

No sé donde es mejor buscarlos ni nada, por lo que os pido consejo.
Creo que en una joyería, si le das un presupuesto, material (oro, plata u otros metal) y pides algo sencillo, te pueden aconsejar mejor que por aquí.

Seguramente te acaben aconsejando algún tipo de alianza, conste. Las hay muy chulas con detalles simples, sin piedra ni nada, que seguro son también cómodas para usar a diario.
creo que lo primero es definir un presupuesto ya que el material y la joya dependen mucho de éste. personalmente me parece que la esmeralda es la piedra mas bonita para un anillo de compromiso
Los nuestros (de boda) son de titanio y dentro en caracteres 8 bits pone "it's dangerous to go alone"

Lol
Yalm escribió:Hola

Quiero regalarle un anillo a mi novia, y soy un desastre para eso porque a mi me gustan todos.

Se que a ella Le gustan sencillos pero bueno que para mi igualmente es complicado.

No sé donde es mejor buscarlos ni nada, por lo que os pido consejo.

Buscarlos en la mayoría de las joyerías tendrán, asi que es cuestión de que te pasees a ver el género - o sinó siempre puedes mirar por internet, aunque sea para hacerte una idea.

Y luego sobre cuales le gustan: si te está diciendo de verdad que le gustarían sencillos, hazle caso y cómprale alguno bonito clásico (oro blanco, con un diamante pequeño queda muy bien y no suele salir muy caro). Y ya luego si quieres "invertir" más, yo en lugar de buscar un anillo caro ya te recomendaría guardar mejor el dinero para el viaje de novios, y aprovechar para ir a un sitio chulo (nosotros hicimos eso, y al final esta quedando mucho mejor invertido el dinero en eso que en un anillo con una piedra gorda :cool: ).

jorcoval escribió:Los nuestros (de boda) son de titanio y dentro en caracteres 8 bits pone "it's dangerous to go alone"

Lol

Voy a contarselo a mi cari, a ver si mientras sigue en modo luna de miel acepta y hacemos lo mismo - grandísimo [oki]
Los nuestros son de plata, super sencillos y nos costaron unos 40 euros cada uno.
Espero que sepas lo que haces. Suerte compi!
Ve a comprarlo con ella.
Skinner decia que eran 3 meses de sueldo no? [carcajad]
En una joyeria quizas?
rubee3n escribió:Espero que sepas lo que haces. Suerte compi!

[qmparto] [qmparto]

una pregunta, cuanto llevais juntos?.....
deberias saber los gustos de tu novia.....
lo de sencillos no me vale..........
Consejo, no te cases... Pero aun asi, lo que arriba te comentan tu mas que nadie conoces los guatos de tu pareja.

J jajjaja en realidad lo sé de sobras jajaja aun qué sí, el mundo está hecho polvo
Yalm escribió:

J jajjaja en realidad lo sé de sobras jajaja aun qué sí, el mundo está hecho polvo

En el fondo me alegro, me das envidia cabrón jaja. Te deseo lo mejor.
Pues no se qué tal te parecen los dorados sencillitos con una inscripción o un engarce, vamos, estilo clásico de toda la vida.

Hace tiempo que no se habla de ellos pero hay unos orfebres llamados Mirdaín (concretamente uno de los mas veteranos, que controla un huevo del tema, que se hace llamar Celebrimor) que los hacen de puta madre [poraki] .

Fuera coñas, presupuesto + material + apariencia a una joyería y que te guíen. Como ya te han dicho
Silent Bob escribió:Pues no se qué tal te parecen los dorados sencillitos con una inscripción o un engarce, vamos, estilo clásico de toda la vida.

Hace tiempo que no se habla de ellos pero hay unos orfebres llamados Mirdaín (concretamente uno de los mas veteranos, que controla un huevo del tema, que se hace llamar Celebrimor) que los hacen de puta madre [poraki] .

Fuera coñas, presupuesto + material + apariencia a una joyería y que te guíen. Como ya te han dicho

De ellos ya tuve dos y los destruí.
@Yalm
Mi consejo es ir a una joyeria para verlos en persona, puedes mirar por Internet más o menos para ver lo que tú gusta y hacerte una idea de lo que te quieres gastar.
Yo entre el anillo de compromiso y la alianza me voy a dejar 2100 euros.
Mucha suerte compi.
solid_trunks escribió:@Yalm
Mi consejo es ir a una joyeria para verlos en persona, puedes mirar por Internet más o menos para ver lo que tú gusta y hacerte una idea de lo que te quieres gastar.
Mucha suerte compi.

Jaja yo pensaba en algo como en un paseo por las nubes XDDDD
Yo no tengo ni idea de esos temas, me casé sin anillo de compromiso ni alianza, pero imagino que sabrás sus gustos. Si quiere algo sencillo, pues busca algo que no sea muy recargado ni con pedruscos gigantescos. Pero es que es algo tan personal... algunas prefieren lo clásico, otras optan por algo con algún diseño o toque diferente... es complicado. Pero vamos, que lo bonito es el gesto, no creo que importe demasiado el anillo en sí. Aunque tampoco me hagas mucho caso, soy de las que piensa en la cantidad de libros y videojuegos que me podría comprar con lo que cuestan estas cosas, así que mal ejemplo soy :p
Mucha suerte compi.

Me dejas loco [mad]

Nuestros anillos de compromiso costaron menos de 50 pavos cada uno (plata el mio, tungsteno el de mi chico), y en las alianzas (oro amarillo o blanco, aun no lo tengo claro) no tengo pensado gastar ni de lejos la cantidad que comentas... Aunque claro, si son anillos muy personalizados supongo que la cosa sube...

Saludos!
bascu escribió:
Mucha suerte compi.

Me dejas loco [mad]

Nuestros anillos de compromiso costaron menos de 50 pavos cada uno (plata el mio, tungsteno el de mi chico), y en las alianzas (oro amarillo o blanco, aun no lo tengo claro) no tengo pensado gastar ni de lejos la cantidad que comentas... Aunque claro, si son anillos muy personalizados supongo que la cosa sube...

Saludos!

El de pedida es oro blanco de 18k con diamante central de 0'6 quilates y dos más pequeños laterales, luego las alianzas que pagamos cada uno una, son de oro amarillo de 18k y si que son bastante personalizadas.
20 respuestas