Bueno, despues de leer acerca de anillos y ver precios, ya lo he comprado. Ahora al siguiente paso, a ir a donde los padres (ellos son tradicionales) y despues a proponerme .
En resumen, mi experiencia es la siguiente:
Ir a las tiendas de joyerias, encuentro los anillos bien caros. Estuve buscando de segunda, que aunque no era mi preferencia (mi mama casi pone el grito en el cielo cuando le conte lol), los encontraba a mitad de precio de las tiendas de joyerias. Pero creo que tienes que saber que se esta comprando. Ademas de que los precios que encontre de ellos, eran parecidos a los anillos en linea. Por lo que al final lo busque en linea.
Al final lo compre en Amazon y estoy contento, me salio a $400 y creo que si lo hubiera comprado en una tienda me hubiera salido muy caro. Cuando se compra en linea, los vendedores no pagan los fees de tiendas y empleados, por lo que los precios son mejores. Claro, se tiene la desventaja de que no lo estas viendo, pero se puede devolver si aun caso no te gusta.... Yo tuve que leer y entender como se evaluan los anillos (saber de las cuatro C's, en ingles).Por eso cuando me decidi por ese anillo y despues de abrir el paquete que me llego de Amazon, estuve bien contento.
Bueno, solo lo explico por si alguien anda en las mismas, aqui pueden encontrar mi opinion.