Anillo de la muerte en wii.

Supongo que casi todo el mundo lo sabe ya, nuestra querida Wii tiene un problema de muerte súbita como la malograda xbox360.
Es también un problema de hardware y de exceso de calor. Digamos que la gráfica ATI se muere poco a poco y nos regala gráficos corruptos.

http://es.youtube.com/watch?v=H_rIHnqpk4c

¿Alguien sabe si Nintendo a solucionado este problema definitivamente o tendremos otro aro de la muerte, tarde o temprano, en nuestras queridas Wii's?

PD: sinceramente, la wii la he utilizado muy pocas horas. Mi Wii ya padece el sintoma de gráficos corruptos, tú puedes ser el siguiente.....
algunas venian así desde el lanzamiento, pero eran tiradas concretas y fueron cambiadas
La mia no vino así. el defecto ha salido un año y 4 meses después.
Aunque parezca mucho tiempo, te aseguro que tiene pocas horas de uso.
Pues la mia la tengo desde la salida, he jugado muchisimo, tiene poca ventilacion y sigue como el primer dia
Pues podríamos hacer un censo de los eolianos que tienen este problema.
Así descartamos que sea algo que nos afectará a todos tarde o temprano.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
basicamente por eso.la tuya la pillaste por esa epoca y la usaste poco(ergo la temperatura de la tarjeta aguanto....pero si la hubieses petado mucho mas te garantizo que no te hubiera aguantado ni 2 rounds)es un defecto de cierta tirada.

por cierto...noticias frescas,la siguiente es que primo de rivera doblo la cuchara,en exclusiva hoy por la noche [boing]
Yo tengo ese problema y me salió 6 meses después de haberla comprado tras dejar el wiiconnect 24 encendido constantemente el último mes. Se calentaba mucho y se me colgaba la consola. Lo malo es que no tiene garantía porque le instalé un mod chip y ahora me tengo que aguantar.
Recomendación: no encender la mierda del wiiconnect 24
A252 escribió:Yo tengo ese problema y me salió 6 meses después de haberla comprado tras dejar el wiiconnect 24 encendido constantemente el último mes. Se calentaba mucho y se me colgaba la consola. Lo malo es que no tiene garantía porque le instalé un mod chip y ahora me tengo que aguantar.
Recomendación: no encender la mierda del wiiconnect 24

O no ponerle el chip, que te hace perder la garantía.
SoteBcn escribió:Pues la mia la tengo desde la salida, he jugado muchisimo, tiene poca ventilacion y sigue como el primer dia

+1
La mía tuvo ese problema. Más o menos al año de comprarla ( la tengo desde el día de salida). De hecho me dí cuenta cuando estrenaba el mario galaxy [snif] . La mandé al SAT y me mandaron una nueva. De momento sin problemas.

Un saludo
Y donde está el anillo de la muerte?
Mientras te manden una nueva...

Yo la compré hace 1 mes y medio, no tiene modchip ni lo tendrá (me he vuelto muy coleccionista y me arrepiento de haberlo hecho con otras consolas, aunque siempre ha sido por swap, nada de chips, pero es otro tema). La uso menos de lo que querría, y cuando acabo de jugar siempre la desenchufo de la corriente. Paso de tenerla todo el día conectada a internet, ya pago suficiente de la electricidad...
La mia murio por el chip grafico, justo antes de la salida del Mario Strikers, lo mas curioso era aue el fallo daba en el menu de wii y en los juegos de wii, en los juegos de GC ninguno daba el fallo.

joe parece que suaban 2 tarjetas graficas distintas.

Vamos que me fui al SAT con la consola en mano, y la entregue, me llamaron a los 2 dias que podia pasarme a por ella que habian hecho un backup de mis datos y me los ponian en una wii nueva, la mia era d eprimera tirada y la que me dieron luego era una d2b asi que justo era una wii nueva.
Moroboshi escribió:y cuando acabo de jugar siempre la desenchufo de la corriente. Paso de tenerla todo el día conectada a internet, ya pago suficiente de la electricidad...

Para desactivar el WiConnect no es necesario desenchufar.

Pulsa el botón de apagado sin soltarlo hasta que la luz se ponga roja (no amarilla).

Se desactiva el WiiConnect estando apagada, no se calienta y no consume. Además de este modo no tienes que activarlo cuando la enciendes.

Ciertamente el WiiConnect calienta excesivamente la consola cuando está apagada, ya que el ventilador no funciona y a la larga yo pienso que se puede acabar jodiendo.

Salu2!
A mi no me ocurrido... aunque la verdad es que no veo bien que nintendo use una ATI ¬¬ yo, siempre Nvidia.
Alguien puede confirmar que no sea problema de dejar el wiiconnect? Porque muchos guiris dicen que es culpa de ello, y yo me jarto a dejarlo puestico :/

Aparte de eso, si alguien compra una consola nueva ahora, se supone que ya no se producira ese error?

Un Saludo ein?
Genzai Kawakami escribió:
O no ponerle el chip, que te hace perder la garantía.
Sí y no. Yo tuve mi Wii 1ª tirada chipeada desde que salió el WiiKey. Empezaron los errores gráficos a los varios meses y lo que hice fue quitarle el chip... la envié a nintendo... y perfecto... a las 2 semanas me llegó la consola a casa... SIN PAGAR UN CENTIMO!

EDITO: Podéis leer un resumen de lo que me ocurrió en este otro post
http://www.elotrolado.net/post_-Hilo-oficial--Experiencias-SAT-Nintendo-con-Wii_1711711992#post1711711992
Tony Cool escribió:Sí y no. Yo tuve mi Wii 1ª tirada chipeada desde que salió el WiiKey. Empezaron los errores gráficos a los varios meses y lo que hice fue quitarle el chip... la envié a nintendo... y perfecto... a las 2 semanas me llegó la consola a casa... SIN PAGAR UN CENTIMO!

Juas q suerte, menos mal q no te pusieron pegas ^^
R064N escribió:Y donde está el anillo de la muerte?

Abajo a la izquierda, mira bien que sale. En el video de youtube se ve claro.

En fin, bromas a parte, parece que no le ha pasado a todo el mundo, tan sólo a las primeras remesas.
Pues al Sat de cabeza.
A mi Wii tambien le paso, ya no recuerdo cuanto tardo en salir, pero si que la tengo desde el 4 de diciembre aquel en el que los comercios se daban por vencidos y vendian las consolas antes de tiempo XD

3 semanas de SAT, y solucionado. Eso si, lo mas curioso es que tan solo me pasaba en juegos "coloridos" como Bleach, o en el menu con juegos de la consola virtual.
A mí me pasaba con el Resident Evil 4 Wii Edition. Una llamada al SAT y en dos semanas justas me la devolvieron nueva y con todos los datos conservados.

Mi Wii la compré en febrero de 2007 y la tenía todo el día con el WiiConnect24, jugando casi todos los días.
pues desde el 5 de diciembre del 06 y sin problemas...
Pues ami lo unico que me pasa es cuando juego al resident evil 4, que se ven algunos puntitos verdes parpadeantes, pero no me pasa con ningun otro juego
la mia es de la primera remesa y todo OK, excepto algunas veces cuando juego al F-Zero GX, en segun que sitios se me relentiza, cosa que no me pasaba cuando jugaba con la Gamecube...
spooner_86 escribió:Pues ami lo unico que me pasa es cuando juego al resident evil 4, que se ven algunos puntitos verdes parpadeantes, pero no me pasa con ningun otro juego

No te quiero asustar, pero padeces los primeros síntomas. Ponte el Zelda, que ahí se aprecia mucho mejor el fallo.
Alguien puede confirmar que no sea problema de dejar el wiiconnect? Porque muchos guiris dicen que es culpa de ello, y yo me jarto a dejarlo puestico :/

La wii de mi hermano ha dado ese fallo, con algunos juegos si y otros no. Es casi del mismo tiempo que la mia, y si, tenia el WiiConnect activado.

Yo por si las moscas, prefiero desactivarlo, total, tampoco tiene tanta utilidad como para arriesgarse xD
Todo es de software, el famoso bug de la actualizacion del mario strikers que estaba mal y se veian las rallas, actualizas a una version superior y se arregla el fallo
¿Es posible gardar todos los datos que tenemos en la Wii e instalarlos en otra como hacen en el SAT? Porque tengo la falla de video en mi Wii, pero como vivo en Argentina aquí no tengo ningún SAT, ni garantía de nada :( Y no quiero perder todos mis preciosos Miis, mis saves de SSBB y etcetéras varios...
4ingeru escribió:Todo es de software, el famoso bug de la actualizacion del mario strikers que estaba mal y se veian las rallas, actualizas a una version superior y se arregla el fallo

Tengo actualizada la consola a la última versión de firmware.
No es error de software.

Que conste que lo del recalentamiento de la GPU de la tarjeta gráfica tampoco creo que sea. Si fuera recalentamiento lo haría con todos los juegos y no sólo con algunos.
A no ser que el fallo lo dé al ejecutar algún filtro gráfico. Pero, ¡¡¡en el menú de la wii también salen errores gráficos!!! y cosa curiosa, si pasas el cursor "dedo indice" por encima del error gráfico, éste desaparece.
A mi me pasó lo mismo, en algunos juegos salía y en otros no, y en el menú principal también se nota; no te líes, desde que me mandaron la nueva del SAT no le he vuelto a poner el WiiConnect

Donde se notaba de manera exagerada era en el Zack y RE4
1 de febrero 2007 y sin problemas.
CIMOC escribió:
Tengo actualizada la consola a la última versión de firmware.
No es error de software.

Que conste que lo del recalentamiento de la GPU de la tarjeta gráfica tampoco creo que sea. Si fuera recalentamiento lo haría con todos los juegos y no sólo con algunos.
A no ser que el fallo lo dé al ejecutar algún filtro gráfico. Pero, ¡¡¡en el menú de la wii también salen errores gráficos!!! y cosa curiosa, si pasas el cursor "dedo indice" por encima del error gráfico, éste desaparece.

aver, eso tiene explicacion.

el error sale tanto en el menu de wii como en los juegos de wii (en los juegos sale SIEMPRE que alla una especie de efecto nievla como kakariko en el zelda o los supertrallazos en el mario strikers) y en el menu de wii donde mas se nota es en la pantalla del canal internet, en lo azul de abajo, pero con la wii en modo GC o con juegos de VC no sale el error. y si es de software, yo lo tenia asta que actualice por internet a la 3.1 creo y se me arreglo todo, estuve por enviarla al SAT pero no ace falta
Yo tengo este fallo y mi wii esta actualizada con la versión 3.1 pero el problema aún persiste en juegos de Wii.

Lo he probado con juegos de GC y sale normal, sin ningún defecto.
Cabe agregar que en principio las líneas han ido aumentando con el tiempo y se hacen cada vez mas grande. ¿Existe alguna solución para arreglar este problema :s ? No me digan que lo envíe al SAT porque no vivo en España xD.

Saludos ^^ y
DualBlade escribió:Yo tengo este fallo y mi wii esta actualizada con la versión 3.1 pero el problema aún persiste en juegos de Wii.

Lo he probado con juegos de GC y sale normal, sin ningún defecto.
Cabe agregar que en principio las líneas han ido aumentando con el tiempo y se hacen cada vez mas grande. ¿Existe alguna solución para arreglar este problema :s ? No me digan que lo envíe al SAT porque no vivo en España xD.

Saludos ^^ y

pues entonces a mi se me arreglo solo :D

suponia que se me arreglo por una actualizacion pero ahora tengo la intriga.
CIMOC escribió:Aunque parezca mucho tiempo, te aseguro que tiene pocas horas de uso.

Precisamente por eso tardó en aparecer. Te vino mal pero como jugaste tan poco no lo despertó el problema.
NOOOOOOOOOOOOOOOOO por que las consolas de nueva generacion son un asco y todas con lo mismo mi 360 con riesgo de sobre calentamiento mi wii igual y mi ps3 tambien por que no hacen bien las cosas por eso y aunque a muchos no les paresca mi preferida es mi ps2 con su D.D.

pero por suerte mia hasta la fecha mi wii va bien ya que por garantia adios

en mexico el mejor servicio de garantia lo tiene la xbox 360 [oki]
dark ayumi escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOO por que las consolas de nueva generacion son un asco y todas con lo mismo mi 360 con riesgo de sobre calentamiento mi wii igual y mi ps3 tambien por que no hacen bien las cosas por eso y aunque a muchos no les paresca mi preferida es mi ps2 con su D.D.

pero por suerte mia hasta la fecha mi wii va bien ya que por garantia adios

en mexico el mejor servicio de garantia lo tiene la xbox 360 [oki]

sabes que las ps2 tambien explotan con mirarlas verdad???
red0n escribió:sabes que las ps2 tambien explotan con mirarlas verdad???

pues ya tengo varios años con mi ps2 y hasta ahora ni una falla [oki] y le e dado uso rudo [uzi]

en cambio mi ps3 ya va a garantia mi 360 lleva 2 veces y mi wii ya presenta los sintomas y eso que la wii ni la uso y cuando la uso no son mas de 2hras y la tengo con el mentado wii cooler.

con esto el que no acepta que la wii no es un game cube recargado se esta dando de topes [qmparto]

como es posible que la wii al lado de la 360 y ps3 sufra de sobre calentamiento de graficos [qmparto]

pero bueno ya ni modo espero que salga pronto una solucion (si esque hay) para este defecto ya que mi wii ya perdio su garantia ya que ya cumplio 1 año de haberla comprado y realmente estoy enamorada de mi wii [inlove]
dark ayumi escribió:

pues ya tengo varios años con mi ps2 y hasta ahora ni una falla [oki] y le e dado uso rudo [uzi]

en cambio mi ps3 ya va a garantia mi 360 lleva 2 veces y mi wii ya presenta los sintomas y eso que la wii ni la uso y cuando la uso no son mas de 2hras y la tengo con el mentado wii cooler.

con esto el que no acepta que la wii no es un game cube recargado se esta dando de topes [qmparto]

como es posible que la wii al lado de la 360 y ps3 sufra de sobre calentamiento de graficos [qmparto]

pero bueno ya ni modo espero que salga pronto una solucion (si esque hay) para este defecto ya que mi wii ya perdio su garantia ya que ya cumplio 1 año de haberla comprado y realmente estoy enamorada de mi wii [inlove]

Son 2 años de garantía.
CIMOC escribió:Son 2 años de garantía.

enserio donde la compraste (supongo que estamos hablando de la wii verdad)

o a donde la mandas ya que el tel de garantia de wii que bienen en la pag. web y en la caja de la misma dice que esta fuera de servicio.
en españa son dos años de garantia minimo, llama al SAT que no habra problema

y por muy bien que ventile la wii... si la pones entre los dos radiadores pues normal que se caliente oiga... y mas si encima le tienes puesto el wiiconect24 mientras esta la xbox (por decir) calentando al lado...
Ereineon escribió:y por muy bien que ventile la wii... si la pones entre los dos radiadores pues normal que se caliente oiga... y mas si encima le tienes puesto el wiiconect24 mientras esta la xbox (por decir) calentando al lado...

jajajajaja ese estubo bueno [qmparto]

Ereineon escribió:en españa son dos años de garantia minimo, llama al SAT que no habra problema

lo malo es que estoy en mexico aca es 1 año de garantia aunque esta es gringa en walmart te dan 1 año de garantia creo que tambien es best buy tambien te dan 1 año (viendo esto prefiero la garantia europea que americana)
Joder nueva rallaera nueva.

Yo tengo una wii desde que salio en >España y no e notado nada raro asta aora.

Aunke me abeis preocupado y tendre la lupa a ver si veo algo raro.

x cierto esto pasa en todas las wii o en un margen muy bajo??????????
Yo la tengo desde navidad y juega toda la familia (x lo q suele estar bastante tiempo al día encendida, si no es uno es otro xDD) y está en un hueco entre el mueble y la tele, osea, poca ventilazión, y no he notado nada raro al respecto.
45 respuestas