Anillo de luz

Wenas. El caso esque no hace mucho mi 360 jugando al crackdown en el famoso anillo de luz de la consola, sabeis que cuando el mando es uno sale en el anillo de luz la luz una. Ya se que cuando la consola se mueve de vertical a horizontal canvia el anillo, pero ami me pasa cuando la tengo en vertical durante un rato jugando al crackdown se me canvia constantemente de mando uno a mando dos asi todo el rato y sin tocarla!!.
Que le puede pasar?? Os preocuparia??. Por el resto va de lujo!.

Gracias y saludos!!!!
SParKi escribió:Wenas. El caso esque no hace mucho mi 360 jugando al crackdown en el famoso anillo de luz de la consola, sabeis que cuando el mando es uno sale en el anillo de luz la luz una. Ya se que cuando la consola se mueve de vertical a horizontal canvia el anillo, pero ami me pasa cuando la tengo en vertical durante un rato jugando al crackdown se me canvia constantemente de mando uno a mando dos asi todo el rato y sin tocarla!!.
Que le puede pasar?? Os preocuparia??. Por el resto va de lujo!.

Gracias y saludos!!!!

no te preocupes por eso,es el sensor ke no sabe ke posicion esta,un saludo nen
A mi tambien me paso eso una temporadilla y la verdad es que mosquea un poco pero no te preocupes que no le pasa nada malo a tu blankita, lo que sucede para que las luces del anillo se vuelvan locas mientras juegas es debido a que la 360 tiene un sensor en el interior para que cuando la consola se cambie de horizontal a vertical y a la inversa se mueva la luz de una porcion del anillo a la otra para que no de lugar a confusion con los mandos o accesorios que conectes a ella.

Yo lo descubri en otro post en el que se comentaba esto y en el que un eoliano lo explicaba porque sinceramente no tenia ni idea de que la consola poseia un sensor para esa funcion, tambien es verdad que desde que la compre no la he cambiado de la posicion vertical asi que no lo podia saber.

En resumen, que no te ralles por lo de que las luces se vuelvan locas ya que es debido a que el sensor se habra quedado enganchado que ni para un lado ni para el otro y de ahi el que cambie de una parte del anillo de luz a otra, habia a gente que solamente les pasaba eso cuando ponian el 5.1 a un volumen alto jajajaja, como te digo no le puede pasar nada malo por eso a la consola pero si quieres solucionarlo la desenchufas de todos los cable y la mueves suavemente para que el sensor vuelva a su sitio.

Salu2 [bye]
Viejos recuerdos vienen a mi mente, mi primera consola, que ostias le pegaba para que volviera a su sitio la luz, ainsssss que recuerdos, ahora estara en manos de otra persona reparada por el Sat seguramente, aaaaaainsssss, jajjajajjajajja

http://www.youtube.com/watch?v=915IJZ-slw8

PD: el video es mio casero 100% :P
Por favor, utilizar la busqueda antes de postear.
4 respuestas