Anillo de promesa... para una persona muy especial. W56K

Hola amigos!

Dentro de poco a una persona muy muy muy especial que me ha cambiado la vida (si tu María José) le voy a dar un anillo de promesa para simbolizar la seriedad de nuestra relación y el hecho de que esto va en serio.

Ojo! No quiero decir pedida de mano! Eso lo hare dentro de un poco más de tiempo :) pero seguro que lo haré.

Y sin más preámbulos os dejo con unas fotos del susodicho. En oro y diamantes y en todo su esplendor, que no es nada comparado con mi chica!

Muaca

Imagen

Imagen

Imagen
Sicks está baneado por "Clon de usuario baneado"
Supongo que a las personas a las que les gusten los anillos será una preciosidad :p

A mí es que no me van demasiado, veo las joyas como algo demasiado poco simbólico y bonito para el dinero que uno invierte en ellas.
Oye en mi dedo creo que quedaria perfecto! XDDDD
Ey que chulada de anillo, pero lo mejor creo que será ver la cara de tu pareja cuando se lo des X3
Que bien men...me alegro de la gente que consigue hacer este tipo de cosas...yo estoy con mi novia y no consigo hacer este tipo de cosas...me da tanto miedo...
Seguro que se sentirá orgullosa de que le demuestres lo mucho que la quieres. Que mejor forma que regalar un anillo de oro y diamantes.

¿Es la primera vez que sientes estar así de enamorado? Con el tiempo te darás cuenta que no depende de lo material y que si empiezas por eso a saber que acabas regalando.

Bueno, si sobra la pasta entiendo que no sea problema pero la sorpresa no seria mejor en directo y no que lo vea en una foto.
Flash78 escribió:Seguro que se sentirá orgullosa de que le demuestres lo mucho que la quieres. Que mejor forma que regalar un anillo de oro y diamantes.

¿Es la primera vez que sientes estar así de enamorado? Con el tiempo te darás cuenta que no depende de lo material y que si empiezas por eso a saber que acabas regalando.

Bueno, si sobra la pasta entiendo que no sea problema pero la sorpresa no seria mejor en directo y no que lo vea en una foto.

Totalmente de acuerdo contigo, quiero que ella tenga algo totalmente exclusivo y que en el fondo es una pequeña parte de mi.

Si y no, es verdad que tuve algunas relaciones antes, pero nunca hasta ahora sentí que esa persona me llenase totalmente... humm es muy dificil de expresar, pero se que con esta persona tengo un proyecto en comun, unas ideas establecidas de lo que queremos y lo más importante, la quiero más que a nada en este mundo y como nunca he querido a nadie.

La pasta sobrar no sobra, pero la poca que tengo la invierto en cosas importantes. :) .

La sorpresa no es un anillo, sino lo que lo rodea (la situación, el lugar, las personas...) El anillo es solo un simbolo material de lo que siento por esa persona. Así que creo que es mejor que lo vea y sea de su gusto, y no se me muera del infarto cuando se lo de. xD

Un saludo a todos y grácias por hacer posible esto.

p.d

Moderadores no mireis mis cuentas.
:o Está genial, super boniiito!
Le va a hacer muchisima ilusión.
Algo así y con tanto valor sentimental no se recibe todos los días.
Que maravilloso sentir eso por una persona y ser correspondido.
Felicidades! y suerte en vuestro futuro.
ya nos contarás la cara que pone cuando se lo dés.
Felicidades a Mayse, que últimamente estas perdida y se nota tu ausencia, pero ya voy comprendiendo con quien empleas tu tiempo libre. XD XD

shindemiru, es muy bonito y le encantara el detallazo ;) ;)
a mi no me gusta el anillo ni ver.
Esto de los anillos como va? A mi nunca me han gustado ni por supuesto he pensado en comprar ninguno, pero quiero comprarle uno también a mi chica para que sepa que quiero estar siempre con ella, pero no se como va eso, tengo que comprar 2, uno para mi y otro para ella? (para que no parezca que quiero "marcarla" con el anillo xD) O uno solo? Que es lo que se suele grabar en estos anillos?
Amor mio, esto ya no puede ser más público.

Suerte que muy pocas personas saben quienes somos! Pero hoy en el curro la que me va a caer! Hay un par de usuarios que andan por aqui Xd.

Pues nada, una pareja más para el registro de EOL.

Muaca
Pues si que salen parejitas de eol :)

Felicidades pareja ojalá os vaya todo muy bien.Aun recuerdo cuendo le regalé el anillo de compromiso a mi mujer,sólo con verle la cara de alegria y sorpresa merecio la pena gastarme la pasta que me gasté [+risas]
a mi no me gusta mucho... pero seguro k a ella sí :)
Uo, te habrá costado lo suyo...

Para completar el marujeol... cuanto tiempo lleváis ? :D
te han ayudado en la eleccion del anillo? en el caso de que la respuesta sea un NO yo alabo tu buen gusto ;) a mi parece un detalle muy bonito, solo veo un fallito y es que yo pienso que si la chica es eoliana no tenias que haber creado el hilo por que asi restas el llamado factor sorpresa, pero vamos que aun asi sigo pensando que es todo un detallazo por tu parte.

1Saludo!
A mí me parece feo de cojones el anillo XD.

Pero para gustos...

Felicidades!, a mi novia no le gustan esas cosas, prefiere un peluche de anime XDDD.
Qué bonito es el amor [+risas] Felicidades pareja!!
MUY bonito,esta bastante bien,es bonito sin tener que ser un anillo con el que tengas que llevar el dedo arrastrando,enhorabuena [oki]
Pues me parece muy bien, espero que vaya muy bien también!
Felicidades a la pareja :)
Ehmmm, ¿dónde está la sorpresa si lo muestras aquí? xDD

No sabes!! Precisamente "lo material" es lo de menos... En este caso, lo mejor habría sido la cara de sorpresa al ver el anillo!!

Ve y cámbialo por yo que sé, un osito de gominola, entonces la sorpresa sí que será mayúscula xDDD
O yo soy retrasado, o no le encuentro la gracia de poner el anillo aqui cuando la que lo va a recibir esta tambien en el foro y de hecho ha posteado en el! o___o, supongo que la sorpresa digamos se ha ido a tomar por culo x'ddd

pd: fail? :/
Enhorabuena parejita ;)

Saludos! [bye]
Pues luego que se lo ponga, que no haga como la mía que cada vez que le regalo algo así, en el caso del anillo de compromiso, al principio no se lo ponía por miedo a perderlo ¿?, estropearlo ¿?...
Yo le dije, si ya es tuyo úsalo, porque para eso te compro un albornoz [carcajad] .
No se cuanto lleváis pero yo tardé un tiempo largo en regalarle un anillo de este tipo a la que ahora es mi mujer.
Felicidades a la pareja,.
Mayse escribió:es lo que simboliza ese anillo.... no la impresión de: oh! un anillo! xD

Ya pero lo que simboliza te lo ha dicho ya aquí en el foro así que cuando te lo de va a ser un bis xDDDDDDDDD yo, la verdad, prefiero el factor sorpresa. El que no sea sorpresa no es que le reste significado ni mucho menos, pero no es lo mismo...

Está claro que tu chico se ha lanzado a la piscina para regalarte un símbolo de toda la vida, tradicional. A mi personalmente tampoco me gusta mucho (me gustan más modernitos de líneas depuradas) pero como bien dices lo importante es que te guste a ti y encaje con tu personalidad. Yo me veo muy joven para un anillo así [carcajad]
Roberta escribió:
Mayse escribió:es lo que simboliza ese anillo.... no la impresión de: oh! un anillo! xD

Ya pero lo que simboliza te lo ha dicho ya aquí en el foro así que cuando te lo de va a ser un bis xDDDDDDDDD yo, la verdad, prefiero el factor sorpresa. El que no sea sorpresa no es que le reste significado ni mucho menos, pero no es lo mismo...

Está claro que tu chico se ha lanzado a la piscina para regalarte un símbolo de toda la vida, tradicional. A mi personalmente tampoco me gusta mucho (me gustan más modernitos de líneas depuradas) pero como bien dices lo importante es que te guste a ti y encaje con tu personalidad. Yo me veo muy joven para un anillo así [carcajad]

Totalmente de acuerdo... no puedo añadir nada más

PD: Cuanto tiempooo sin coincidir por aquí Robertaaaa
Esperemos que le guste y todo salga bien.
Eri escribió:Oye en mi dedo creo que quedaria perfecto! XDDDD

Espera que voy yo y te pongo uno [ayay]

(No me hagas caso, es que acabo de ver las fotos de tu perfil XD )
Que disfrutéis del anillo, y de los momentos juntos que valen aún más.

Enhorabuena!
bonito anillo, una pregunta: cuando rompáis quien se quedará el anillo?

y luego otra, que se supone que te tiene que regalar ella para que no se siente como una mierda? por que para igualar ese regalo te tiene comprar un coche o algo así.

ahí queda eso!
alucard24 escribió:bonito anillo, una pregunta: cuando rompáis quien se quedará el anillo?

y luego otra, que se supone que te tiene que regalar ella para que no se siente como una mierda? por que para igualar ese regalo te tiene comprar un coche o algo así.

ahí queda eso!

una pregunta, tú por qué eres tan mascachapas? [ginyo]
Congratulations ! Aunque eso de ponerlo en el foro :/, lo bonito es no esperarselo, arrodillarse y con una música de fondo y bajo la luna... ui que me pierdo.
Cuando llegue el día, no os olvideis de mi invitación, que voy a Jaen de cabeza ¿Okis? ;) ;)
Diskun escribió:

Mierda!!!
Te me has adelantado...... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
alanwake escribió:
Diskun escribió:

Mierda!!!

¿Buitreo? No en EOL, oh wait... [+risas]
Cañaaaaaaaaa A RAAAAAS!

XD

Enhorabuena
MaXiMo87 escribió:
alanwake escribió:
Diskun escribió:Espera que voy yo y te pongo uno [ayay]

Mierda!!!

¿Buitreo? No en EOL, oh wait... [+risas]

Imagen
ahahahah, q mal estáis!! XDDD
Y es que el caso es que me suenas... no seras de burgos no? [Ooooo]
A mi no me mola mucho, el oro amarillo ya no se lleva mucho, deberías de haber probado con oro blanco o algo asi....
hayley748 escribió:A mi no me mola mucho, el oro amarillo ya no se lleva mucho, deberías de haber probado con oro blanco o algo asi....

Tal como has dicho el oro amarillo se ha quedado muy clásico, se lleva mucho el oro blanco, que además con los diamantes queda de infarto:

http://images.google.es/images?hl=es&q= ... 4&ct=title

Pero si a ella le gusta es lo importante
46 respuestas