Pues eso, que esta tarde me he puesto a jugar al N3, y desde que la he enchufado las luces del anillo del mando se han puesto a dar vueltas, como cuando consigues un logro.
Al principio cuando he jugado al N3 no lo hacia, pero luego he salido y he puesto la demo del dead rising y ahi en el dash y luego en el juego se ha puesto a dar vueltas y no se paraba. El mando y todo funciona bien, y el anillo de la consola esta quieto en el anillo de la izquierda, pero el mando nada, daba vueltas, se paraba un poco en el 1 y seguia otra vez.
Por si acaso le he puesto a la consola a buscar el mando y el mando igual, se han encontrado y nada, seguia dando vueltas el anillo.
Por ultimo como esta seguro la bateria baja, porque hace tiempo que no cargo el mando pues le he puesto el cable de carga al usb y ahi se ha parado, lo he tenido 1 minuto, lo he quitado, se ha quedado un rato en el 1 fijo, unos 3 minutos, y luego ha vuelto otra vez a dar vueltas.
Simplemente queria saber si esto es normal, si cuando se acaba la bateria el anillo empieza a dar vueltas para avisar que le queda poca bateria, o que se me ha jodido el mando.
Gracias y un saludo.
pd:No quiero cargar todavia el mando hasta que no se agote la bateria, para que no se vicie, asip que no me digais que intente eso, porque ya lo se.