Anillo del mando no para de dar vueltas¿?

Pues eso, que esta tarde me he puesto a jugar al N3, y desde que la he enchufado las luces del anillo del mando se han puesto a dar vueltas, como cuando consigues un logro.

Al principio cuando he jugado al N3 no lo hacia, pero luego he salido y he puesto la demo del dead rising y ahi en el dash y luego en el juego se ha puesto a dar vueltas y no se paraba. El mando y todo funciona bien, y el anillo de la consola esta quieto en el anillo de la izquierda, pero el mando nada, daba vueltas, se paraba un poco en el 1 y seguia otra vez.

Por si acaso le he puesto a la consola a buscar el mando y el mando igual, se han encontrado y nada, seguia dando vueltas el anillo.

Por ultimo como esta seguro la bateria baja, porque hace tiempo que no cargo el mando pues le he puesto el cable de carga al usb y ahi se ha parado, lo he tenido 1 minuto, lo he quitado, se ha quedado un rato en el 1 fijo, unos 3 minutos, y luego ha vuelto otra vez a dar vueltas.

Simplemente queria saber si esto es normal, si cuando se acaba la bateria el anillo empieza a dar vueltas para avisar que le queda poca bateria, o que se me ha jodido el mando.

Gracias y un saludo.

pd:No quiero cargar todavia el mando hasta que no se agote la bateria, para que no se vicie, asip que no me digais que intente eso, porque ya lo se.
Pues si, cuando la bateria o las pilas se estan agotando , se encienden las luces del boton del dash en circulos.
Puede ser que aun te duren un buen rato.
hasta ahora
SI!! cuando las baterias se estan agotando los leds alrededor del boton guia comienzan a girar "como dejando 1, es decir, intercalados", espero me entiendas, de aquí a un rato que sigas jugando inclusive se te va a apagar, aunque de ahi lo puedas volver a encender con la minuscula carga que sobraria.

cya!
Pos algo mas que sabemos, jejejje, menos mal, al principio pense que se me habia jodido el mando, pero luego al ver que cuando lo cargue un poco ceso, me lo imagine.

Y ya que estamos otra pregunta, ¿vosotros esperais a que se hos apague el mando para cargarlo o cuando empiezan a girar las luces lo poneis ya a cargar?

Enga muchas gracias y un saludo.
yo espero a que se me apague del todo el mando... mas que nada para que no se vicie la bateria como tu dices. pero tranquilo que si se apaga solo el juego se pausa automaticamente y te avisa de que tienes que enchufar el mando, el problema es si estas jugando en live pos es mala suerte xD. pero bueno desde que se pone a dar vueltas la luz aun te deben quedar unas horillas de juego, suele avisar bastante pronto.
ami me paso lo mismo y me acojone bastante parecia que estaba poseida XD
salu2
yo tambien espero a que se agote del todo la batería, pero yo por no levantarme a colocar los cables [sonrisa]
Siempre tengo un paquete de pilas, por si pasa eso, ademas del cargador.

Pero siempre las agoto al máximo.
Estas cosas pasan por no leer el manual.
3NvY escribió:Estas cosas pasan por no leer el manual.

exactamente....
las baterias de estos mandos son de litio? porque si es asi, estais confundidos al dejarlas descargar del todo eh?
Los manuales..... esos extraños papeles..... XD XD
a mi me gusta leerme el manual porque ya que me gastao 400 pavos tengo q aprovechar hasta la caja [qmparto]
cobra969 escribió:a mi me gusta leerme el manual porque ya que me gastao 400 pavos tengo q aprovechar hasta la caja [qmparto]

Juasssssss!!! si señor [carcajad]
cobra969 escribió:a mi me gusta leerme el manual porque ya que me gastao 400 pavos tengo q aprovechar hasta la caja [qmparto]

muy bueno [qmparto]
yo tambien pienso asi
Jajajajaja, yo pienso igual!!! Me leo el manual, las pegatinas, las hojas de publicidad, las 4 caras de la caja!!!
Hombre lo del manual esta bien cuando estamos en esa inmensa soledad del cuarto de baño (momentos de concentracion unicos) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
17 respuestas