Anillo detector de wifi

a ver kien se atreve y luego nos lo explica en un tutorial a los demas xD
http://neil.moon-beam.com/users/kris/index.htm
Dios que guapo X_DDDDDDDD

Lo de fabricarlo hay que ser un manitas, ya me gustaria a mi ser un manitas, pero comola mucho la idea [babas]
Dadme planos y esquemas, como mola :O

Un saludo!
y la Ring Band Antena que te mete un latigazo cuando detecta una??????? [mad] [mad] [mad]
no tio xD, cuando entras en un area wifi se enciende el led rojo
InagotablE escribió:y la Ring Band Antena que te mete un latigazo cuando detecta una??????? [mad] [mad] [mad]

Supongo que nos utilizara a nosotros como antena :p

Un saludo!
Theocrazy escribió:
Supongo que nos utilizara a nosotros como antena :p

Un saludo!

¿la antena es el "anillo" no?
si, el anillo ese ke debe de ser de cobre sera un amplifikador de ondas o algo asi
Gremio escribió:
¿la antena es el "anillo" no?

No, la antena somos nosotros. Nunca has tenio una radio vieja a la ke le haya roto la antena? si tocabas en el trozo ke faltaba con el dedo verias ke la recepcion mejoraba.
Bueno, o yo toy tonto o no tamos viendo la misma foto, hay dice que el anillo echo de cobre es la antena O_o

Imagen
ulaaap!
Es una idea genial este anillo. A mi tb me gustaría tener planos para intentar hacerlo. Si lo consigo ya comentaré...
Saludos!
Gremio escribió:Bueno, o yo toy tonto o no tamos viendo la misma foto, hay dice que el anillo echo de cobre es la antena O_o

Imagen

Sip, pero pruebalo sin tenerlo en el dedo a ver si da la misma covertura.

En serio el anillo más ke antena en si es una mini antena ke al hacer contacto con nuestra piel nos usa como antena ;)

En serio nunca has probao lo de la radio? lo puedes hacer incluso en una antena de TV desenchufa el cable de la pared i pon el dedo (no da corriente) veras como se ve la imagen :P
rapiz, ya los se lo de la radio coñe >_<, pero esto del wireless es distinto con los datos y demás, que llevo trateando con los temas estos desde hace tiempo T_T

Por eso me extraña mucho que este usando el cuerpo de antena, las ondas rebotan no?

La antena que lleva haciendo de anillo sobraria para rastrear redes, la de psp es mucho más fina que esa antena tocha haciendo de anillo y consigue un buen grado de rastreo.
Gremio escribió:rapiz, ya los se lo de la radio coñe >_<, pero esto del wireless es distinto con los datos y demás, que llevo trateando con los temas estos desde hace tiempo T_T

Por eso me extraña mucho que este usando el cuerpo de antena, las ondas rebotan no?

La antena que lleva haciendo de anillo sobraria para rastrear redes, la de psp es mucho más fina que esa antena tocha haciendo de anillo y consigue un buen grado de rastreo.

No digo ke a lo mejor pudiese llegar. Habría ke probarlo sin tenerlo metido en el deo, pero seguro ke usa el cuerpo para una mejor covertura. Sobre un cuerpo humano no creo ke las ondas reboten en todo caso chocaran pero rebotar... Tp te vayas a creer ke toy mu puesto en WiFi, más que na son suposiciones
Toy leyendo un tochazo sobre wifi, a ver si salimos de dudas XD
Gremio escribió:Toy leyendo un tochazo sobre wifi, a ver si salimos de dudas XD

jajaj ok. Io eske en WiFi me fui mas a la parte práctica (sease montar redes) y punto no investigué mas alla xD

Espero ansioso, el saber no ocupa lugar ;)
Esta q se sale la idea, pasa es q abria q hacerle como una especie de carcasa, xq ir con to eso al aire... [buaaj] Asi x lo menos seria un poko mas discreto [carcajad]

Un saludo
No consigo sacar nada claro sobre el tema del cuerpo humano con el tema wireless.

T_T
Hombre io sé ke si hay paredes u obstáculos por medio la señal se devilita pero de ahi a rebotar... hará falta otro tipo de material (io vi videos en los ke fabricaban antenas receptoras con bolsas de matutano xD)

habrá ke hacerse el invento ( si liberan los eskemas ) y probarlo pa salir de dudas ;P
Gremio escribió:No consigo sacar nada claro sobre el tema del cuerpo humano con el tema wireless.

T_T

Es que deberias buscar Ondas. Es lo que dice rapiz tu haces de antena... si eso la comprobacion se hace facilmente con un osciloscopio.
LuXo escribió:
Es que deberias buscar Ondas. Es lo que dice rapiz tu haces de antena... si eso la comprobacion se hace facilmente con un osciloscopio.

Amos que te conviertes en una antena omnidireccional... XD

¿pa que gastar el dinero en una antena omnidireccional si tenemos el cuerpo humano? XD

Ahora en serio, lo de las ondas lo tengo claro, pero ni estamos hablando de radio ni de television, esto me conlleva a pensar, que la "perturbacion" o "influencia" que pueda tener el dedo en este caso como antena es suficiente como para rastrear antenas wireless.

Sin contar que el regalito que te puedes llevar de 15.000 voltios con la pila esa XD
Gremio escribió:¿pa que gastar el dinero en una antena omnidireccional si tenemos el cuerpo humano? XD

Oooh Simplemente porque una antena esta diseñada especialmente para optimizar los resultados mientras que nosotros solo somos un apaño barato y de no mucha calidad pero suficiente para el caso.

Ahora va a resultar que las ondas no son ondas dependiendo de para que las usemos.
LuXo escribió:Ahora va a resultar que las ondas no son ondas dependiendo de para que las usemos.

Vaya por dios, vuelve a leerte lo que he dicho, dudo, y lo vuelvo a repetir que en este caso, el anillo de cobre represente parte de la antena para rastrear ondas wireless (en este caso 802.11 B)

Que yo sepa, la idea es rastrear ondas de forma significativa ¿que es lo que quiero decir? pues mira, un anillo como este no creo que este pensado para detectar una psp a 2 metros de ti.
[Off topic]

Pq te crees ke cada vez hay mas peña con los pelos de punta? por la cantidad de ondas ke andan por ahi perdidas xDDD

Na a ver si liberan los eskemas i el .HEX ke llevara el Atmel (a no ser ke venga ia programado...) asi hacemos pruebas ke eso de irse con el portatil en el coxe in un scanner es un coñazo xDDDD
rapiz escribió:[Off topic]

Pq te crees ke cada vez hay mas peña con los pelos de punta? por la cantidad de ondas ke andan por ahi perdidas xDDD

Na a ver si liberan los eskemas i el .HEX ke llevara el Atmel (a no ser ke venga ia programado...) asi hacemos pruebas ke eso de irse con el portatil en el coxe in un scanner es un coñazo xDDDD

XD

Y yo que toy retomando el tema wifi y redes libres, toy hasta pensando en vender la psp pa pillar material :_
Gremio escribió:Y yo que toy retomando el tema wifi y redes libres, toy hasta pensando en vender la psp pa pillar material :_

Tio, la droga es mala xDDD Es coña

Io ahora no tendré time me voy 3 meses a madrid xD pero hace tiempo habia estado viendo la posibilidad de montarnos una WiFi unos colegas i io a ver si cuando vuelva hablo con ellos i lo retomamos ke estaria dpm :D pillarnos entre los 3 una linea bien gocha i compartirla xD
rapiz escribió:
Tio, la droga es mala xDDD Es coña

Io ahora no tendré time me voy 3 meses a madrid xD pero hace tiempo habia estado viendo la posibilidad de montarnos una WiFi unos colegas i io a ver si cuando vuelva hablo con ellos i lo retomamos ke estaria dpm :D pillarnos entre los 3 una linea bien gocha i compartirla xD

Pos yo llevo unos dias de nuevo asesorandome antes de lanzarme de lleno con el tema (de nuevo) hace 4 años lo intentamos con sd-snatcher, importando las tarjetas de usa y frabricamos las antenas nosotros mismos con botes de springels, pero aquello no llego a cuajar bien, conseguimos pasar datos de mi casa a su casa, (2 kilometros en linea recta) pero habia muchos fallos y poco tiempo despues ya me mude a 200 kilometros, asi que el pryecto se abandono por el espacio tiempo ciertamente XD

Ahora toy viendo de nuevo material y tal, y creo que voy a ver que puedo hacer por Alicante con el tema ^^
jjaja sip el tema está chulo ad+ si sois bastante peña pa echar vicios en LAN puede ser la poya :) io eske ahora tare muy desconectao pero tb me interesaria volver a ponerme con el tema ke tb me apasiona x)
Gremio escribió:Que yo sepa, la idea es rastrear ondas de forma significativa ¿que es lo que quiero decir? pues mira, un anillo como este no creo que este pensado para detectar una psp a 2 metros de ti.

Es que precisamente no creo que detecte si lo que hay es una red de un tipo de otro una PSP o las perturbaciones en la fuerza. Yo digo que al aparatito le sirves de antena tu y si pilla señal en 2.4Ghz entonces se enciende y vale, que sea señal wifi de verdad o no eso es otra historia que no creo que haga el amigo anillo.
LuXo escribió:
Es que precisamente no creo que detecte si lo que hay es una red de un tipo de otro una PSP o las perturbaciones en la fuerza. Yo digo que al aparatito le sirves de antena tu y si pilla señal en 2.4Ghz entonces se enciende y vale, que sea señal wifi de verdad o no eso es otra historia que no creo que haga el amigo anillo.

Sip eso es lo ke pienso io, el chismito al detectar seña de 2.4Ghz hara encender la luz. Se supone que en esa frecuencia sólo trabajan las WiFi pero bueno...

ala lo dixo habrá ke probarlo
Su creador directamente dice que detecta directamente el estandar 802.11b/g, al menos que mi ingles este más flojo de lo que pensaba:

Señor de los anillos escribió:The Wi-Fi detection ring was developed to give mobile computer users the ability to detect 802.11b/g signals, while providing a unique, fashionable and ultra-portable product package.
No sé hasta ke punto habrá logrado el detector... io me decanto por el hecho de detectar la señal a 2.4. Se supone ke segun estandar el 802.11 trabaja en esa frecuencia las terminaciones B/G... sólo nos indican la velocidad y distancia de alcance ( si mal no recuerdo )
Un anillo para detectaros a todos...
Un anillo para controlaros a todos...

Mi... tessssoooroooooo.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gremio escribió:Su creador directamente dice que detecta directamente el estandar 802.11b/g, al menos que mi ingles este más flojo de lo que pensaba.

xD yo es que ni lo he leido, mi cerebro al verlo daba por hecho que no podia detectar tanto xD Dice que detecta si ta encriptado si no... mucho me parece la verdad pero no se.
LuXo escribió:
xD yo es que ni lo he leido, mi cerebro al verlo daba por hecho que no podia detectar tanto xD Dice que detecta si ta encriptado si no... mucho me parece la verdad pero no se.

no no no lee bien io si mal no entendi dice ke eso no lo diferencia esta versión :)
Si ha alguien le interesa, han sacado unos llaveros del tamaño de un mechero que detectan la presencia de redes Wireless. Ahora no tengo aqui los datos del fabricante ni nada pero lo tengo en el curro. Si os interesa mañana lo posteo.

P.D.: Veo que muchos utilizais incorrectamente el termino "WiFi" que es un acronimo de "Wireless Fidelity" que se utiliza para decir que un producto Wireless es compatible con el estandar 802.11x, como una normativa ISO. No existen redes WiFi sino redes Wireless.
eclypse escribió:Si ha alguien le interesa, han sacado unos llaveros del tamaño de un mechero que detectan la presencia de redes Wireless. Ahora no tengo aqui los datos del fabricante ni nada pero lo tengo en el curro. Si os interesa mañana lo posteo.

A mi me interesa :)
Gremio, he hecho una busqueda en google haver si lo encontraba y aki te lo dejo el link
Espero que sea de tu utlilidad.
eclypse escribió:Gremio, he hecho una busqueda en google haver si lo encontraba y aki te lo dejo el link
Espero que sea de tu utlilidad.

Muchas tanks eclypse [ok]

Hostias como mola el invento, tenías razon, un llavero detector de wifi [babas]

Arf yo quierooo, y el precio esta más que correcto.
llaveritos de esos hay bastantes y baratitos, pero amos... gremioooo no me seas loco, como vendas la psp te matu :P
ZeusII escribió:llaveritos de esos hay bastantes y baratitos,

¿donnnnde vende de eso por aqui? XD
en la fnac tengo visto el de conceptronic... y en el mmarket tambien.
ZeusII escribió:en la fnac tengo visto el de conceptronic... y en el mmarket tambien.

Mi ruina XD, en MM lo mirare mañana mismo.
Coñe Gremio pues ya nos dices precios y tal que a mi me interesa un parato de estos :-)

Un saludo!
Theocrazy escribió:Coñe Gremio pues ya nos dices precios y tal que a mi me interesa un parato de estos :-)

Un saludo!

Sí lo veo dalo por echo, el caso es que el mircoles pasado si no recuerdo mal, estuve viendo la seccion wifi del MM, tuve viendo antenas y demás y no me parecio ver nada parecido a esta pequeña maravilla, pero tampoco estaba buscando eso precisamente, asi que volvere sobre mi pasos buscando el llavero unico, un llavero para encontrarlos a todos. Una a una, las PSPs libres del wireless fueron sometidas por el poder del wifi.
SENSOR WIFI CONCEPTRONIC

Imagen

- Encuentre fácilmente HotSpots/LAN inalámbricas A partir
de ahora Ud. podrá localizar HotSpots/redes inalámbricas
esté donde esté. Con este sensor WiFi podrá detectarlas
fácilmente con sólo pulsar un botón, sin esperar a que su
portátil arranque. También podrá encontrar cámaras y
monitores utilizando la función “Sensor de cámara”.
- Busca la señal más potente
- Sensor de cámaras: encuentra cámaras y monitores
(ocultos)
- Distancia de trabajo de hasta 50 metros
- Diseño compacto, puede llevarlo con sus llaves (38mm x
76mm x 10mm)
- No se requiere software u ordenador (funcionamiento
autónomo)
- Alimentación: 2 CR2032 baterías.

SENSOR WIFI CONCEPTRONIC 17,22€

En Alicante tienes 9 PCBOX y por 17€ lo tienes

Ya puedes comparar precios [oki]

Un saludo!
Hostia como mola, yo hoy al final no voy a poder ir al MM, aunque sabiendo que esto lo venden en pcboc, igual engancho alguno esta semana [babas]

Tanks por el aviso.
46 respuestas