¿Anillo para solteros? ¿La señal del Buitre?

Anoche tuve que acercarme al opencor por pan de hotdog [si, tuve un antojo de perrito casero]

Junto a las cajas tenian un pequeño mostrador de este producto:

Imagen

Anillo Singelringen

Que se mostraba con un anillo para solteros orgullosos de serlo.

Vamos, que al igual que cuando ves un anillo de pedida sabes que esta comprometido y si ves de oro, que esta casado...

Pues han decidido crear un nueva "señal" que sea un anillo que lleven los solteros.

No solo eso, sino que al comprarlo tendras un codigo con el que entrar en la página web para ponerte en contacto con otros solteros del mundo.

¿que os parece la idea?...
¿Lo llevariaís? ¿Os esperais que alguien les copie el diseño mas barato?
¿Es un meetic camuflado?

Pagina oficial.

P.D O como yo creeo... sera una moda pasajera que se dejará de usar enseguida cuando las tias se den cuenta que los hombres la entenderan como "Pinchable!"
Es una chorrada, yo estoy soltero y llevo un anillo (de plata, eso sí) y otro de acero.

Pero bueno, lo mismo acaba convertido en moda, aunque no le veo nada de futuro (como a las pulseritas estas que eran de goma y ponían nombres de marcas y tal)
AlterElt está baneado por "troll"
que gelipollez y ganas de ponerse una etiquete para sentirse identificado con el rebaño.........
Si todos los solteros y las solteras llevasen uno habria menos malos royos a la hora de ligar y descenderian mucho los buitreos a gente con pareja (como mi novia [+furioso])
Mr.Gray Fox escribió:(como a las pulseritas estas que eran de goma y ponían nombres de marcas y tal)

Exactamente, a eso me recordó a mí. Cuando salieron las Livestrong esas de Lance Armstrong, y venga todo el mundo a ponerse pulseritas de mil colores... XDDD
Para saber que estoy soltero y sin compromiso solo hay que mirar el tamaño de mis huevos :)
¿Qué es lo que quiere decir el anillo exactamente? Que no ha quedado claro.
1. Soy soltero, tienes permiso para intentar ligar conmigo
2. Soy soltero, y estoy orgulloso de serlo, no intentes ligar conmigo pues estoy "comprometido" con mi soltería.
KA0S escribió:¿Qué es lo que quiere decir el anillo exactamente? Que no ha quedado claro.
2. Soy soltero, y estoy orgulloso de serlo, no intentes ligar conmigo pues estoy "comprometido" con mi soltería.

Yo creo que quiere decir: "Estoy solter@ y list@ para pinchar"
klian escribió:
KA0S escribió:¿Qué es lo que quiere decir el anillo exactamente? Que no ha quedado claro.

creo que para las tias va a ser más: "pobrecito, está tan desesperado que se tiene que poner el anillo para ver si cae alguna, que pena me da"
Es más fácil quitarse el anillo de casado y buitrear.

Y punto.
Más que dar impresión de ser solteros con ese anillo, dan pena
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
40 eurazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y para hacer el ridículo, cuanta gente caerá?
dios, eso no lo había visto, encima 40 eurazos.... hay que estar mamao para pillar eso dios xD
Joder, con esos 40 lereles puedes aliviarte de la soltería un rato :Ð
Joder, no es que me lo vaya a comprar precisamente, pero los que hablan de "rebaño", "dan pena", "desesperados" ¿os habéis mirado un rato en el espejo? Desde el primer momento en que adoptais una actitud compartida con un grupo de gente, como compraros una camiseta de vuestro equipo de futbol favorito, seguir a un grupo musical, jugar al "duro" para emborracharos los findes o comer en una cadena de comida rapida con una mínima frecuencia, estáis metiéndoos en un "rebaño".

¿No es mejor dejar que cada loco siga con su tema y ya está? Si un grupo de gente quiere comprarse un anillo por 40€ (que no se si es caro o no, teniendo en cuenta que es de plata y acrílico) y llevarlo como una moda, pues adelante.

No hacen daño a nadie.
La verdad, yo hace tiempo que lo vi. Y la verdad me parecio gracioso, hasta estuve a punto de comprarme uno, para hacer la gracia con mi novia.

Lo malo que no me gustan los anillos.
klian escribió:

En realidad quiere decir "Soy un completo gilipollas que se deja el dinero en chorradas que pagan las putas y la farla de un tipo de marketing al que se le ocurrio esto medio en coña y su jefe le tomo en serio."
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Diskun escribió:Joder, no es que me lo vaya a comprar precisamente, pero los que hablan de "rebaño", "dan pena", "desesperados" ¿os habéis mirado un rato en el espejo? Desde el primer momento en que adoptais una actitud compartida con un grupo de gente, como compraros una camiseta de vuestro equipo de futbol favorito, seguir a un grupo musical, jugar al "duro" para emborracharos los findes o comer en una cadena de comida rapida con una mínima frecuencia, estáis metiéndoos en un "rebaño".

¿No es mejor dejar que cada loco siga con su tema y ya está? Si un grupo de gente quiere comprarse un anillo por 40€ (que no se si es caro o no, teniendo en cuenta que es de plata y acrílico) y llevarlo como una moda, pues adelante.

No hacen daño a nadie.

Los que estamos fuera no pertenecemos al rebaño.
AlterElt está baneado por "troll"
Diskun escribió:Joder, no es que me lo vaya a comprar precisamente, pero los que hablan de "rebaño", "dan pena", "desesperados" ¿os habéis mirado un rato en el espejo? Desde el primer momento en que adoptais una actitud compartida con un grupo de gente, como compraros una camiseta de vuestro equipo de futbol favorito, seguir a un grupo musical, jugar al "duro" para emborracharos los findes o comer en una cadena de comida rapida con una mínima frecuencia, estáis metiéndoos en un "rebaño".

No hacen daño a nadie.

Buenas,

Pues se dice porque es de lo que va el hilo, es decir de opinar. A mi no me vas a ver por la calle analizando quien lo lleva y quien no, eso está claro. Lo digo aquí ya que me preguntan (bueno, pregunta al foro, en general).
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Una gilipollez como tantas otras que se ponen de moda y encima a precio de oro. Creo que hace tiempo salieron unas camisetas también para "localizar solter@s", casi que lo veo más práctico. Con lo fácil que es colgarse un cartelito que diga "toi solita, me haces compañía?".
19 respuestas