hola de nuevo ( disculpad pero no se que he hecho que he ido a editar y borre y ahora no me deja escribir el post anterior

donde os preguntaba si teneis pareja y anillos de plata tipo alianzas cuando llevais un tiempo)
hilo_pregunta-chicos-con-pareja_1436730gracias por vuestras opiniones, que me gusto mucho saber que os gusta a los chicos que os regalen detalles asi
Al final aun no se lo compre, estoy en ello! Un dia medio en broma logre sonsacarle y se que si le regalo uno, lo usara. Ademas que ya en alguna ocasion le di unos de broma y se su medida aproximadaa
ahora el problema es que me he decidido pero no se que ponerle ni el tipo de alianza. Se que quiero de esas de plata lisas, pero es que las hay muy finas y otras que son demasiado anchas me parece y no se cual vendria mejor. He comprado hoy que me pase por una joyeria de las mas finas, llevando un anillo que tiene uno igual (era mio) y que le venia algo justo, y en base a eso he averiguado su talla
Pero no se si vale esta tan fina pq me insisten en joyeria que cabe la grabacion, pero no me la han querido grabar! sino que se la pruebe y entonces la lleve a grabar No me ha hecho gracia, pero al final me la lleve y el proximo dia le digo que si, que le viene bien y que me la grabe, porque la verdad que no me hace falta probar si va a ser sorpresa!!
os gustan o teneis de las mas finas o de las anchas? y que teneis puesto? el nombre de la otra persona y la fecha desde la que estais? Pense ponerle mi nombre y la fecha desde la que ''estamos mas juntos'' porque oficialmente no tenemos dia de aniversario ni eso, sino un dia desde el que empezamos a estar mas y ''demostrarnos que nos gustamos y queremos'' (o sea, oficialmente no nos llamamos novios pero como si lo fueramos, hacemos cosas juntos, viajes, salir y lo tipico de pareja pero sin agobios ni poner nombre, pero ahora me gustaria demostrarle que tengo claro que le quiero y que estamos juntos )
veis bien ponerle mi nombre y la fecha en que empezamos a estar= querernos? y pasa algo porque sea de las finas? es por si me las cambian por las anchas, pero es que las veia de cerca como mas bastas, no se
y ultima cosa, de verdad! esta bien si ademas le regalo otra igual pero con su nombre, para que me la dé en ese momento que se los entregue? a modo de: le doy una con mi nombre y fecha, y que el en ese momento me de la otra con su nombre y fecha
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
es romantico
gracias