Hola, estoy intentando conseguir el eon anima, pero cuando llego al templo de baaj toco las seis estatuas y me sale como un sello en la de arriba a la derecha y en la de abajo a la izquierda ¿Que significa?
neoarcanjel, deberias ir a todos los templos para revisarlos y coger algun cofre que se te alla escapado, menos a bevelle.despues tienes que ir a zanarkandy ¿te acuerdas de las piezas de puzzle que aparecian al pisar una cosa blanca?pues es mui sencillo, en la primera pantalla tienes qe acer aparecer los tres cuadrados blancos, sin que desaparezcan, porque si no no lo lograras.despues te vas a la otra pantalla, que es mas grande , y sin fallar ni una vez, consigue desbloqear los cuatro cuadrados blancos.te puede llevar un tiempo pero si lo consigues te daran la esfera de destruccion y la colocas en la segunda pantalla,en un ueco con la linea de color azul,no la coloques en la de color naranja.vuelves al templo y ya debes de tener todos los sellos y podras entrar en la camara del orador
lo k deberias haber hecho es conseguir los cofres ocultos de todos los templos, incluido el de zanarkand (para conseguir este debes hacer lo k te dice alvarovidal ) y luego ir al templo de Baaj, tocar las estatuitas y entrar en la camara del orador.
PD: Ya tengo todas la armas finales excepto la de wakka (no me mola el blitzball...) y tb me cargao a Valefor oscuro con el ataque Ultraesgrima de Yojimbo (esq no tenia ganas de pelear mucho tiempo xD)
Hasta aora me e cargado a Balefor,Shiva e ifrit a piñon pero:
Alguien me podria dar consejos de como matar bahamut oscuro??
llevo tiempo intentando matarlo pero siempre me mata con sus ondas letales
Salu2
alvarovidal
Adicto
273 mensajes desde ago 2006 en Autobús Cádiz - Sanlúcar