Animacion al cargar ISO

Hola ^^,
Pues resulta que en varios videos de youtube de tutoriales de la scene, pues en ellos me di cuenta de que cuando inician una iso ya sea de aplicacion o de backup, pues en vez de salir el logo de PSP y el fondo blanco, pues sale una especie de animacion, y quisiera una, la verdad esque mola xD

y nose como buscarlo ni como encontrarlo u.u

Si me ayudáis os lo agradeceria ^^!!

BESOS!
Eso se llama Gameboot :) por internet puedes encontrar varios. Unos hilos más abajo tienes el Random Gameboot por si te interesa, que es un plugin para reproducir gameboots de forma aleatoria y sin tocar la flash de la consola (además de que en el mismo hilo ya tienes a disposición varios packs de gameboots xD). Si quieres ir más allá los puedes crear tu mismo, googleando puedes encontrar varios tutoriales.
aka_psp escribió:Eso se llama Gameboot :) U nos hilos más abajo tienes el Random Gameboot por si te interesa, que es un plugin para reproducir gameboots de forma aleatoria y sin tocar la flash de la consola (además de que en el mismo hilo ya tienes .

Osea que si solo quiero usar UNO, y no uno de esos aleatorios se podría fastidiar la psp?
No hace falta que pongas varios, el random gameboot ya funciona con uno solo :)
LaneKh2 escribió:
aka_psp escribió:Eso se llama Gameboot :) U nos hilos más abajo tienes el Random Gameboot por si te interesa, que es un plugin para reproducir gameboots de forma aleatoria y sin tocar la flash de la consola (además de que en el mismo hilo ya tienes .

Osea que si solo quiero usar UNO, y no uno de esos aleatorios se podría fastidiar la psp?

lo has remarcado creo que te lo puedes responder tu solo.

si quieres ver el gameboot en cuestion sin tener que lanzar una aplicacion o juego usa esta aplicacion hilo_pmf-viewer-v0-1-reproduce-los-gameboot_1657680

para dudas relacionadas con el tema sigue los hilos proporcionados.
LaneKh2 escribió:Osea que si solo quiero usar UNO, y no uno de esos aleatorios se podría fastidiar la psp?

Puedes poner 1 o 1000, si no toca la flash no se fastidia nada.
¿Y por que quieres solo 1? Por muy bueno que sea acabara aburriendo ver siempre el mismo, y si pones mas cada vez saldra 1 distinto.
6 respuestas