Animacion : dancing master chief

jajaja me parto, me imagino la seriedad del Jefe y bailando en una disco jajaja!!
Ta quedao muy bien la sincronización con la canción y el modelo del jefe mola (de dónde lo has sacado???)

Estaría bien unas rancheritas con una guitarra neutra y un sombrero al estilo mejicanoXD XD XD
Esa si sería el descojone.

Hace tiempo ya vi alguna animación del jefe bailando, y la verdad que también la encontré muy graciosa.
[burla2] [qmparto]
el video esta genial la verdad, el modelo no esta nada mal, tiene su gracia, me recuerda a los ke a veces salen para el winamp ke tambien bailan, aunk bien pensado ya podrian sacar algo asi xD.

Atte
Evil Vega
pos lo he sacado del propio juego con un pograma ( solo el modelo no la animacion) ya tengo el modelo mas parecido a como sale en el juego.. le he arreglado el casco que no lo tenia bien aplicado .. a ver si encuentro otro baile chulo pa aplicarselo
Muy gracioso XD
Vaya ritmo tiene el jefe maestro

La canción es What is love? de Hardaway ;) , creo recordar

saludos
xDDDDDD El master Chief en "Movida en el Roxbury"
Ta mu guay[oki]

Pd:Baby don´t hurt me!!
[qmparto] [qmparto] está muy chulo .... y el modelo del jefe está muy conseguido, enhorabuena.

Saludos.

PD: para cuando la versión neutra ?? con sus maracas y sombrero de mariachi ?? [ginyo]
[oki] que guapo, y ademas baila bastante mejor que yo [buenazo]
diosss, mi cancion favorita!!!! solo falta que el jefe maestro diga un "hola nena, eres forastera?" en español neutro XD XD XD
De puta madre tio !!!! ;-) ;-)

A ver si te curras algunas mas ,con otras canciones y nuevas musikillas.... [fies] [fies]
Corrijo que he metido la patilla de araña XD
Es de Haddaway. Hardaway es el jugador de baloncesto

Lo dicho, haz más que te ha quedado muy guapa ;)
Yo voto por una versión castellano neutro.

saludos
El Master chief del stepmania baila mucho mejor, aún y así muy buen trabajo, el modelado de este está bastante más conseguido que el del Stepmania.

Saludos.
Impresionante, un gran trabajo...

Voto por una version con musica "neutra" :D
Ya puestos, yo pido que en el proximo video haga break, estaría super currado eso si, este ya me ha echo reír bastante, muy weno todo
saludos!
TheJauri escribió:Ya puestos, yo pido que en el proximo video haga break,

Como el video del half life 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Camtrack que programa has utilizado?? si es legal me gustaria utilizarlo para exportar el modelo a un FPS que estamos haciedo para una asignatura de la universidad.

como molaria poner algunos modelos de halo2 en la práctica!!!

pd. de momento por pereza solo utilizamos teteras y bolas!! xD que en openGL son muy faciles de hacer.
[qmparto] Juajuajuajua, ke me troncho compae [qmparto] [qmparto] demasié pal cuerpo :p jajaja
ueno ya sta... kon un poko de googling he encontrado algunos modelos exportados
xDD
Muy bueno, tronco!!!!
Podrias decir que programas has usado????
A mi tambien me mola el 3d

Esta muy currado!!!!

Yo tambien voto por lo del castellano neutro..-
Jajaja mu bueno, ta mu currao xDDD
jajajaja quiero otro como lo haces????

eres un crack

saludos
ta hecho con el 3dsmax usando el modelo del juego aplicado al biped y tirando de biblioteca de movimientos amos que mi curro solo ha sido aplicarle el biped al modelo
Muuuu guapa la animacion si señor!

Eres un artista...

Saludos [bye]
es ta muy bien tio, me hubiera gustado la cancion completa , pero esta guapo...

yo sugiriria que hicieses otro con la cancion de amparanoia esa que dice que te den, que den por ahi......

y que lo pusieras al jefe bailando de pareja con el señor puertas aka mr gates, mientras el jefe le canta en español neutro la cancion de amparanoia XD XD XD seria un puntazo... [sonrisa]
23 respuestas