Animacion del navegador

Buenas a todos, no se si este tema debe de ir aqui o en general, pero lo pongo aqui por que me paso al instalar un chip, bueno mi cuestion es la siguiente, el otro dia instale un chip en la ps2 concretamente el messiah 2 pro 1.31 total que todo perfecto todo muy bien la consola carga los juegos y todo.
Pero me he fijado que cuando tu arrancas la consola antes salia la tipica animacion de la bola con las estrellitas dando vueltas alrededor y tal pues ahora en la animacion depues de haber puesto el chip solo se ve la bola grande, no se ven las pequeñas o yo diria que la animacion esta parada.
Os apasado antes esto a alguno.como os he dicho la consola funciona perfectamente pero solo que no da vueltas la bolita me da igual eso no pero es una curiosidad por que igual es cualquier gilipollez y tiene solucion, he buscado en el foro pero no he encontrado nada acerca de esto.
Os agradeceria que si os ha pasado esto lo pusierais en el hilo y si lo habeis conseguido arreglar pues ponerlo tambien por favor haber si asi lo pruebo yo tambien,

Muchas gracias desde ya
y perdonar el tocho.
Un Saludo
Hola:

;-) :P :P :P :P :P :P :P :P

Y si la pones en hora?.Quiza las bolas den vueltas de nuevo.

:P :P :P :P :P :P :P :P :P

Tranquilo.a todos nos ha pasado.

Saludos
gracias por responder tan rapido, un saludo y gracias voy a probarlo
Muchas gracias otra vez
A mi me pasa lo mismo!!! habia notado eso pero nunca le habia dado importancia!! pero lo de la hora no me funciono!! si consigues otra idea para volver la animacion a la normalidad..!! no dudes en decirme!!!.

un saludo!!!

AlEjAnDrO
Hola:

Tiene que funcionar,seguro que las has puesto en hora?

Saludos
4 respuestas