Animacion encendido PS3

Hola Eolianos, os comento.
He visto la animacion que sale de la esfera, simbolo de XBOX360 y me parece fantastica, pero en cambio la animacion equivalente en PS3 es una autentica castaña...
por no decir que es la misma animacion que realiza la PSP, ¿No os pareceria bien que con alguna actualizacion del sistema, nos cambiasen esa animacion y poner algo mas impactante?, no se...pero PS3 no se merece esa animacion tan pobre..

Que conste que soy usuario de PS3 asi que no me pongais de xboxer ni nada por el estilo [oki] [oki]
Esto huele a xboxer.... :p :p

No, que va. Bueno estaria bien, ¿pero para que quieres un ColdBoot (creo que se llamaba así) más largo de lo que ya es?

Yo creo que así esta bien.
reivindicador está baneado por "troll"
Tienes toda la razón. La animación de la ps3 es muy fea, la de la 360 es muchisimo mejor, en éste aspecto ps3 sucks. También la de la ps2 era una mierda, y la de xbox 1 se meaba en la animacion de ps2.

Pues eso, en este aspecto... Xbox & Xbox 360 rules
Y ahora es cuando viene el lio XD
Yo creo que deberías prenderle fuego a la PS3, grabarlo con el móvil y enviárselo a Sony. Que les sirva de lección.
Lo malo es que se te anime así, aunque tb queda wapa x'D

Imagen

Vaya gilipollez con tal de criticar... sin acritud...

Saludos
¡¡¡¡¡¡Dios!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡EL MUNDO SE ACABA POR CULPA DE UNA ANIMACIÓN DE 2 SEGUNDOS!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS A MORIR TODOS!!!!!!!!
Pues yo valoro mucho la estética impuesta por Sony, dejaros de cosas raras por favor. La de 360 no me gusta, pero bueno, como mi tele hace PANTALLAZO ( [carcajad] algunos sabrán por qué me río ) me pierdo el inicio. Pero aquella cosa fea y verde de Xbox no podía soportarla, madre mía, para darles con un pedrusco en la cabeza.
PORTUENSE_14 escribió:Hola Eolianos, os comento.
He visto la animacion que sale de la esfera, simbolo de XBOX360 y me parece fantastica, pero en cambio la animacion equivalente en PS3 es una autentica castaña...
por no decir que es la misma animacion que realiza la PSP, ¿No os pareceria bien que con alguna actualizacion del sistema, nos cambiasen esa animacion y poner algo mas impactante?, no se...pero PS3 no se merece esa animacion tan pobre..

Que conste que soy usuario de PS3 asi que no me pongais de xboxer ni nada por el estilo [oki] [oki]

¿Y? Casi nunca la veo porque primero enciendo la PS3 y luego la tele, y a mi me interesa jugar, no ver la animacion de encendido.

Pues nada, ¿Nadie despotrica de la animacion de Wii? Esa si que es una mierda.
reivindicador está baneado por "troll"
joder como está el patio...

Veo que solo protestais, que si xboxer, que si no me gusta la de la xbox, que si wii..., no decías nada mas que todo eso, ya sé que sois sonyers y todo eso, pero hay sonyers que reconocen lo malo de la consola.

Venga no me hagais tener una mala impresión de vosotros, no quiero pensar que sois sonyers ciegos con lo suyo, se puede ser sonyer, pero reconocer las cosas y proponer impresiones coherentes.

Green power ! [burla2]
Es que es verdad, me gato mas de 400 euros para ver esa animacion, si es que no hay derecho, boicot a SONY YA!
[IRONIC Mode Off]
No es eso hombre, pero es que es una cuestión puramente cosmética y que depende por completo del gusto de cada uno. A mí por ejemplo me parece mucho más elegante el inicio de la PS3. No necesito una fanfarria, con fuegos artificiales y malabaristas y elefantes y majorettes... :P
Yo no he visto el encendido de la XTS, pero a mi la de PS3 la veo bastante elegante, con la orquesta afinando de fondo.

Salu2.
Además la PS3 no te cuela anuncios en el interfaz en plan banner. Al menos de momento... :P
Frok escribió:Además la PS3 no te cuela anuncios en el interfaz en plan banner. Al menos de momento... :P

Oye, pues gracias a esa publi que te cuelan en el mismísimo menú de la consola, me enteré que Ikaruga estaba disponible en el bazar, eh XD
Por mi como si lo quitan, solo sirve para perder unos preciosos segundos de vicio.
Como ya han dicho otros, a mi también me parece fantástica, sobre todo por la orquestilla de fondo, parece estar diciendo: estás ante un maquinón de la ostia [fumando]

Un saludoo
loganroemers está baneado por "troll"
NOTA del MODERADOR: EOL no tolera la falta de respeto a otros compañeros.
loganroemers escribió:''Además la PS3 no te cuela anuncios en el interfaz en plan banner. Al menos de momento... :P''

Tu no tienes PS3 asi que callaito.

O la version 2.nosecuantos xD

Dejadle al chico que elija lo que quiera, por diez segundos de CGs no nos vamos a poner a discutir no?
loganroemers escribió:Tu no tienes PS3 asi que callaito.

Bueno, callarme, lo que se dice callarme, no me voy a callar ¿A qué vienen esas formas?

Debo reconocer que en cierta medida aciertas porque técnicamente es cierto que no tengo la PS3: la tiene el SAT desde hace un mes. Hazme el favor de no guardar la bola de cristal todavía y decirme cuándo me la van a enviar de vuelta, anda. :D
tengo hace poco la x-box360 y la forma de iniciar es muy bonita, la de sony me encanta junto a psp queda precioso (que no lo cambien) al igual que el menu de ps3 me encanta, facil, intuitivo, vamos como la psp. (una pasada)
Es que va de otro rollo, el de Xbox se decanta por la espectacularidad y el de Sony por la elegancia. Lo simple no es siempre lo peor.
Pues a mi me parece preciosa la secuencia de inicio de ps3. Sencilla, pero elegante y refinada a la vez. [chulito]
deberia haber una opcion para que no saliese
23 respuestas